•11•

278 19 11
                                    

Creado por Iselapark y Yo.

Prov. Yoongi

Sin darme cuenta habían pasado dos semanas, Jimin ya no me hablaba y ni siquiera me miraba, era como si yo no existiera. Al principio me dolía ser ignorado, incluso había veces que alaba la forma de mirarlo a los ojos, pero simplemente me evitaba. Lo comprendía, yo hubiera echo eso después de lo que le hice. Por otra parte, al fin junte el dinero suficiente para comprarme una moto, hace años quería una, pero no tenía el dinero para comprarme la que yo quería, ahora viajaba mas seguido en la ciudad, salia mas, a veces con mi novia, a veces solo... las misiones con Kwon empezaron a ser cada vez mas graves, era mas complicado hakear la seguridad, pero siempre lo lograba. Suspire profundo, ahora me encontraba a fuera de la casa de Hyuna, admito que ella de alguna forma me ah soportado, ah estado muy rara últimamente.

- Hola amor - ella salio, juntamos nuestros labios y me sonrió.

- ¿Como amaneciste? - cuestione tomándola de la mano.

- Bien, aunque me hubiera gustado dormir contigo - Empezamos a caminar dirección a la Universidad. Durante este tiempo supe que ya no era el mismo, había regresado a mi pasado, y sin darme cuenta, empece a ignorar como antes a casi todas las personas - ¿Podemos ir a la cafetería? - cuestiono ella mientras me miraba.

- ¿Ahora? ¿No desayunaste? - fruncí el ceño esperando la respuesta.

- Si, pero quiero comer otra cosa - rodó los ojos.

- Esta bien, vamos - Nos dirigimos a la cafetería, todo bien hasta que a la mitad del pasillo, unos cuantos pasos mas de donde estábamos.

- Creo que... - se sostuvo de la pared y yo tome su otra mano libre, mientras la agarraba de la cintura - No me siento bien - Sin darme cuenta ella dejo caer su cuerpo inconsciente y yo lo sostuve, sabia que se habia desmayado.

- Hyuna... - mormure - ¡Hyuna! - ahí estaba Kwon, venia hacia nosotros.

Prov. Narrador

Jimin y León llegaron a la universidad y caminaron hacia el casillero del menor, el del otro suyo estaba solo a unos cuantos más alejado pero igual estában cerca, el primero sonrio cuando encontro otra rosa dentro. La tomo y miro hacia Ji-Yong, el sonreía y sabía que el la había dejado ahí, soltó un suspiro. Estaba poniendo todo de su parte para que esto funcionará. Sintio como se recargaba en su hombro.

- Gracias por la rosa, es hermosa - Jimin agradeció.

- Más tarde me gustaría que saliéramos a una cita, Tengo algo muy importante que pedirte - el benjamín podía imaginar a que se refería y el aún no estaba seguro pero nada perdia con intentarlo con alguien más, así que solo Asintió y ambos comenzaron a caminar hacia la cafetería, al parecer había quedado con su hermana en desayunar juntos, admitía que le dolía ver a YoonGi y Hyuna juntos, Pero simplemente trataba de nisiquiera mirarlos, había aprendido demasiado bien a ignorarlo, era lo mejor. Ambos platicában mientras se acercában, en ese momento como si fuera en cámara lenta ambos vieron como Hyuna se derrumbaba en los brazos de YoonGi. Ji-Yong grito el nombre de su hermana y ambos corrieron hacia donde estaban para tratar de ayudar.

- ¡¡¿Que le pasó?!! - Kwon se alteró

- ¡¡No lo sé!! Solo se derrumbó - fueron las palabras de Yoongi.

- Debemos llevarla a la enfermería, está pálida - está vez hablo Jimin. YoonGi iba a levantar a su novia pero Ji-Yong se adelantó, así que la demás caminaron detrás de él, estaban preocupados, a pesar de todo es una chica agradable y la hermana de Ji-Yong. Sus pasos eran de prisa y al entrar a la enfermería inmediatamente la enfermera y el médico salieron a auxiliarlos. La metio Ji-Yong a un consultorio y les pidieron salir, el menor quedo al lado de Ji-Yong, el sostuvo su mano y se acercó a el para que lo abrazara, lo único que pudo hacer fue corresponder, aunque le incomodaba estar bajo la mirada de YoonGi trato de ignorarlo - Ella estará bien, Tranquilo - Fue lo único que pudo decirle a Ji-Yong.

Lie {YØÕŇMÏN} Donde viven las historias. Descúbrelo ahora