•14•

269 20 1
                                    

Creado por Iselapark y Yo.

Yoongi tomo aquella foto y la miro, ni si quera sabia que existía, al parecer el estaba dormido. Sonrio como idiota al recordar que Jimin casi siempre le gustaba tomarle fotos mientras dormía. La sonrisa se esfumó al recordar que estaba Taehyung.

- ¿Tienes las llaves del departamento? - cuestiono tranquilo, no sabia como actuar ante el.

- Si - contestó y se las dio. -

Tranquilo Tae, veras que Jimin aparecerá - Este entro al departamento y dejo la maleta en la cama, varios recuerdos llegaron a su mente al pisar la habitación. Suspiro y empezo a buscar - Tae... ¿Me puede ayudar a buscar en la parte de la alacena? - lo miro y este asintió.

Empezo por la ropa de Jimin, pero paro recordando que había veces donde guardaba cosas valiosas en sus cajones. Abrió el de arriba y comenzo a buscar, pero en el primero estaba su ropa interior, en el segundo solo había papeles que preferiría no deshordenar, en el tercero no había nada. Fue hasta en cuarto donde habia muchas cartas, frunció el ceño, abrió una de las cartas y la leyo. No entendía porque las tenía o porque las guardaba, eran muchas. Las saco todas y entre ellas estaban varias fotos. Miro una y... sonrío, este recordaba que el entrenador le dio esas medallas y el pálido hizo lo posible para que Jimin no se las entregara al otro equipo, ahí estaban los dos... la primera vez que le vio en el entrenamiento. Miro la segunda foto, ahora estaban caminando agarrados de la mano, esta foto la había tomado Hoseok sin su permiso, de todas formas la imprimió. Había otra de sus primera cita, si, nunca supieron como y ni cuando pero les tomaron fotos. Vió una donde estaban en el parque de diversiónes, Hoseok grito como niña esa vez. Había mas, pero... miro una, la cual hizo que se perdiera... estaba Hoseok y Tae... ese día fue la presentación de Jimin, ese día le había dedicado un baile en solitario. Se sentó en la cama mirando la foto, ahí estaba el abrazándolo por la cintura mientras besaba su mejilla, el estaba sonriendo igual que los demás... eran felices. Apreto sus ojos y sin contenerse sus lágrimas salieron, una callo en aquella foto. Lo extrañaba, el... lo nesesitaba... Abrio sus ojos y miro hacia la puerta, ahí estaba Taehyung, solo le observo y cruzaron miradas...

- Nesesito informarle de esto a Kwon - se levantó - ¿Encontraste algo?

- Eh... no... - le contesto, Tae nunca le había visto llorar, así que se acerco y le dio la última foto que había visto, la que le había echo llorar, el la tomo y la miro. Tomo una de las cartas y la leyo... esa carta... esa ya la había leído antes... nesesitaba hablar con Hoseok. - Taehyung, nesesito el número de Hoseok, Me lo das o mejor prestarme tu móvil.

- Si - tomo su movil y lo desbloqueo para llamar a su novio - Ten - 3l contrario lo tomo y espero a que este contestara.

Hosoek conducía por los alrededores, de vez en cuando se bajaba del auto y mostraba su fotografía, pero nadie había visto nada. Se sentía un poco más tranquilo, ahora que Yoongi se unió a la búsqueda. Sabua que el no se rendirá fácilmente, sabía que el hará lo posible para encontrar a JiMin. Rogaba que el pequeño Mochi esté bien, rogaba que no le haya pasado nada, que puedan encontrarlo a tiempo. Su teléfono comenzó a sonar sacándolo de sus pensamientos, lo reviso y era su novio.

- ¿Que sucede amor? ¿Encontraron algo?¿Estás bien?

- Soy YoonGi...

- ¿Que sucede? ¿Está todo bien?

- Esa noche... cuando Jimin y yo discutimos... me dio una carta, la leí y el me había dicho que era mía, pero yo no le mande nada... encontré mas cartas en un cajón junto con unas fotos, tienen la misma letra y hablan sobre algo posesivo... diciéndole que Jimin era suyo... no se porque pienso que lo estaban acosando... ¿Sabes lo que significa? Que si mis conclusiones son reales... eso quiere decir que un loco maniático se lo llevo y... y... - Yoongi Callo debido a que si seguía hablando su voz se quebraría. Apreto sus dientes esperando la respuesta de Hoseok, ahora estaba mas que preocupado, que ese idiota le este obligando hacer algo que el no quiera, no lo soportaría, juraría que el que le haya echo esto no saldrá con vida.

Lie {YØÕŇMÏN} Donde viven las historias. Descúbrelo ahora