Creado por Iselapark y Yo.
Prov. Yoongi
Al terminar de bañarme me puse mi pijama, antes de todo tome mi móvil y empece a ver las fotos que tenia con Jimin. Sonrei como un tonto, ¿Enserio me perdonará? Despues de lo que le hice... Hyuna embarazada, el en una relacion con Kwon, ¿Que prosigue? Todo esto empezó por mi culpa, todo esto lo hice yo, soy un maldito cobarde, soy el gran Min cobarde. Me acoste en mi cama despues de lavarme los dientes, mire hacia el techo, las cortinas de la ventana no estaba cerradas, asi que la luz de la luna llena entraba... la mire...
- Solo tu sabes lo que eh sufrido por Jimin. Me acomode para dormir y cerré los ojos.
Por lo menos vemos la misma luna...
A la mañana siguiente me levante y me meti a la ducha, esta vez mi resaca no era fuerte, asi que solo me daré un riego. Al salir me vestí y desayune. Al salir de mi departamento me diriji al de Hyuna, ella me recibió con un abrazo, yo solo correspondí y nos fuimos a la Universidad. La fui a dejar como siempre en el salón, se me hizo raro no encontrarme con Kwon y Jimin, casi siempre nos tomábamos en el pasillo. Suspire y fui a mi clase, la cual paso rapido al igual que la siguiente. Sentia un mal presentimiento, no se porque estaba inquietante. En la hora del receso fui por Hyuna , nos dirigimos a la cafetería y pedimos nuestra comida, al darnolas nos fuimos a sentar a una mesa. Empezamos a comer tranquilamente hasta que Kwon llego corriendo hasta nuestra mesa.
- Hyuna - dijo el al detenerse - ¿No han visto a Jimin? - Cuestiono muy preocupado, se veia fatal, tenia ojeras y parecía que no habia dormido toda la noche.
- No, ¿Que no ayer hiba a estar contigo? - cuestiono Hyuna.
- Si, pero no llego, lo espere, Le hable a su amigo Taehyung y le hablo a su novio, lo buscamos por toda la noche y no aparecio, en verdad estoy preocupado - Escuchar todas esas palabras, cada una de ellas, hicieron que yo callera en un hoyo muy profundo. Jimin estaba desaparecido.
- Yo te ayudare a buscarlo - me levante de la mesa y mire a Kwon - Hyuna, tu te quedaras...
Rápidamente tome mis cosas y dejamos a Hyuna en su clase. Esto no puede estar pasando. El teléfono de Kwon sonó y el contesto, hibamos caminó hacia mi departamento. Luego de unos minutos se dirijio a mi.
- Voy a ir por mi carro, iremos al departamento de Jimin, tu ve por tus cosas, yo paso por ti, al parecer a Jimin lo secuestraron - asenti y corri hacia mi departamento, tome las llaves rápidamente y abri.
Tome una de mis maletas y guarde lo que era la laptop, memorias etc, incluso tenia cámaras y micrófonos. Esto es el colmo, Jimin es un Ángel ¿Porque le pasa esto a el y no a mi? ¿Porque? ¿Porque el esta sufriendo? ¿Que le hizo esa persona para que se lo llevara? Cerre aquella maleta y apoye mis brazos en la cama, una lagrima recorrió por mi mejilla, no supe cuidarlo, no pude... lo protegí hasta donde pude y ahora esta secuestrado, ¿Porque la vida es una mierda? Al final me seque las lagrimas y al salir ahi estaba en coche de Kwon, solo le di la maleta, la cual no era tan grande.
- Yo ire en mi moto. Sin decir mas el arrancó y yo me subi en la moto para ir atrás de el, pues el apartamento de Jimin quedaba al otro lado de la Universidad. Al llegar baje rápidamente, ahi estaba Tae llorando y Hoseok tratando de calmarlo. Le pedi a Kwon mis cosas y este me las dio. - Primero necesitamos buscar alguna pista en su departamento - dijo Kwon a todos.
Prov. Hosoek
Habíamos estado toda la noche buscandolo, Tae lloraba por ratos y yo trataba de calmarlo, estábamos al pendiente del celular ya que Kwon también estaba buscándolo por su lado. Le habíamos llamado para que fuera a la universidad, a lo mejor alguien lo había visto. Lo peor fue después, Tae y yo recorrimos la zona caminando, en la noche por la oscuridad no veíamos muy bien, pero ahora aprovechamos la luz del sol. Íbamos para el departamento de regreso, cuando llamo nuestra atención una cartera tirada.
- ¡¡Es de JiMin!! - grito y corrió a levantarla, y en efecto, era del pequeño Mochi. Tae comenzó a llorar sin poder detenerse - ¡¡Alguien se lo llevó!! ¡¡Alguien se lo llevó!! - Al abrir la cartera, me encontré con su identificación pero... había una fotografía de YoonGi y el. Mis ojos se llenaron de agua y no pude evitar sollozar. Guarde la fotografía, entramos al departamento y llamé a Kwon.
- ¿Han encontrado algo? - dijo en cuanto contesto.
- Encontramos su cartera tirada en la calle - mencioné.
- ¡¡Mierda!! ¿En donde están?
- En su departamento acabamos de entrar.
- Voy para allá, llevaré a un amigo, el nos ayudará a encontrarlo, pasaremos por algunas cosas a su departamento y llegaremos ahí en unos minutos.
- Está bien...
Me quedé pensando unos minutos, ¿Quien había sido capaz de llevárselo? Ah Jiminie... deseaba tanto que no estuviera sufriendo. Regresé con Tae quién lloraba sin control, lo abrace y pude llorar también.
Minutos después vi llegar a Kwon, detrás de él estaba ¿YoonGi? Tae me miró sin comprender.
- No digas nada cariño, por favor.
Sabía que Tae tenía coraje hacia YoonGi, pero el aún no sabía la verdad y talves si decíamos que ya lo conocíamos podríamos ponerlo el peligro. Tae asintió aunque no quería y me acerque a ellos. Había dicho que buscarmos en el departamento.
- Por cierto el es YoonGi, el novio de mi hermana y un amigo mío - Ji-Yong hablo.
- Soy Hoseok y el es mi novio Taehyung - Tae solo movió la cabeza y YoonGi y yo nos miramos sin decir nada - Será mejor que tú y yo sigamos buscando, talves alguien vio algo, mientras Tae y YoonGi pueden quedarse a buscar aquí - Kwon no estaba muy convencido pero yo sabía que podíamos separarnos.
- Está bien.. YoonGi mantén tu celular a la mano, está vez se trata de alguien muy importante para mí, cualquier cosa estaremos en contacto - Vi a YoonGi como gruñía ante el comentario de importante para mí, sabía que le costaba no hablar sobre el, sin embargo no dijo nada, Kwon salió y yo me quedé unos segundos.
- No diremos nada, Taehyung tampoco, el no sabe pero por ahora solo queremos encontrar a JiMin - Solté un suspiro y la voz se me quebro - esto encontramos en la cartera - Le di la foto de ellos dos juntos, el merecía tenerla - A pesar de todo siempre te llevaba con el... - Sin decir nada más salí en busca del pequeño Mochi rogando por encontrarlo.
Esto debía ser maratón pero nada más me dió por actualizar ahre...
¿Quien secuestro a Jimin?
Ahora si se viene lo chido, nos leemos.
Chau
ESTÁS LEYENDO
Lie {YØÕŇMÏN}
FanfictionSEGUNDA TEMPORADA DE LA TRIGOLOGIA: ✓ "I hate you but I love you too" ✓ "Lie" ✓ "Make It Right" - ¿Aun me amas? - No. ... Yoongi decide romper con Jimin porque lo ama, pero ocurren cosas inesperadas y todo se sale de control. "Estoy atrapado en una...