Creado por Iselapark y Yo.
Prov. JiMin
Estaba en la universidad, guardaba mis libros en mi casillero y al cerrarlo sentí como alguien me abrazaba de la cintura, gire mi vista y vi como YoonGi sonreia, lo abrace de su cuello tenía tanto miedo de que el volviera a irse, antes de que pudiera decir algo pego sus labios a los míos, se sentía tan bien, el beso cada vez se hacia intenso "te extrañe..." lo escuché decirme y mi corazón ya latía desbocado. Ambos sonreímos al separarnos pero detrás de nosotros estaba ella, Hyuna... sin decir nada más solo tomo su mano, el se giró a verme y con una sonrisa llena de burla se alejaron de mi, comencé a llorar... ¡¿Porque le había creído otra vez?!
Desperté con lágrimas en los ojos, todo había sido un sueño...
- ¿Porque sigo dañandome así?
Me levanté de la cama, sabía que el era feliz con ella, al final yo tenía razón al sentir tanto miedo, nada dura para siempre. Caminé descalzo y me metí a dar una ducha, al salir del baño me fui a mi cuarto a vestirme, me quedé frente al espejo, yo no era atractivo es más siempre me pregunte que era lo que me había visto YoonGi, nunca lo entendí y ahora comprendía porque se habia ido con ella, no había comparación entre nosotros, ella es hermosa, linda y yo... yo solo soy yo.
Sin hacer mucho por mi apariencia salí de casa y camine a la universidad, hoy no tenía muchos ánimos de nada, sin embargo trataba de sonreír. Llegue a mi casillero y al abrirlo me sorprendí demasiado al encontrar una Rosa roja con una pequeña nota, la tome con los dedos temblorosos.
~JiMin~
~Aveces la tristeza nos hace ser quien no somos realmente.. no descansaré hasta que vuelvas a sonreír y ser feliz..~
~Tuyo Kwon Ji-Yong~Mis ojos se abrieron demasiado hasta que sentí como alguien se acercaba y con una mano sostenía mi cintura.
Al girarme Ji-Yong estaba frente a mi.- Espero que te gustará la rosa - Dijo el con una gran sonrisa.
- Me encanta, muchas gracias - Sonrei con sinceridad, no podía evitar hacerlo cuando el se esforzaba porque yo estuviera bien.
Escuché a Hyuna, pero nisiquiera quise mirarla sabía que YoonGi vendría con ella.
Había escuchado a Hyuna pero simplemente no le tome importancia no quería mirar cómo se comían la boca. Guarde mi rosa con mucho cuidado en mi casillero, y la nota la metí entre mis libros, tome los que debía llevar a mi siguiente clase y Ji-yong camino conmigo a mi lado para acompañarme a mi clase. Frente a nosotros iba Hyuna la dejo YoonGi fuera de nuestro salón y cerré mis ojos para no ver aquel beso que me dolía ver. Recuerdos de como el hacia conmigo lo mismo llegaron y tuve que agachar la mirada.
- ¿Te gustaría acompañarme esta tarde al centro comercial? - Salí de mís pensamientos para mirarlo.
- ¿Centro comercial?
- Si, quiero hacerme un cambio de look, el cabello negro es aburrido - Sabía que mi cabello era un caos, el tono rubio que ahora llevaba después de que se deslavara no me gustaba. Tal vez era una buena opción para mí también.
- ¿Crees que pueda cambiar el color del mío también?
- Por supuesto, bueno te veo aquí cuando termine la clase - Dejó un beso en mi mejilla y solo se fue. ¿Que significaba que vendría por mi cuando terminara la clase? Entre al aula y me senté en mi lugar, Tae ya estaba en el suyo.
- Tienes que contarme qué sucede ¿Ya son novios? - Rode los ojos y solo negué - lo vi darte una Rosa, Y ahora traerte hasta aquí, ¡¡Hasta te dio un beso!! - El había levantado un poco el tono de voz.
ESTÁS LEYENDO
Lie {YØÕŇMÏN}
FanfictionSEGUNDA TEMPORADA DE LA TRIGOLOGIA: ✓ "I hate you but I love you too" ✓ "Lie" ✓ "Make It Right" - ¿Aun me amas? - No. ... Yoongi decide romper con Jimin porque lo ama, pero ocurren cosas inesperadas y todo se sale de control. "Estoy atrapado en una...