•16•

273 19 1
                                    

Creado por Iselapark y Yo.

Un par de días habían pasado después de ver a YoonGi tan decaído, lo peor es que no fue la última, pues las noches siguientes cuando se quedaba solo lloraba, Tae y Hosoek lo habían escuchado, una ocasión escucharon como Hyuna le llamaba y le reclamaba por no ponerle atención, a lo que YoonGi solo corto la llamada. Parecía un muerto viviente, todo eso era por JiMin, los dos habían descubierto que jungkook se lo había llevado, y lo peor de todo fue cuando miraron el vídeo. JiMin tenía los ojos vendados, las manos y pies atados... pero su cara... se veía como su pómulo estaba inchado, como tenía un leve moretón en la mejilla, solo deseaban con todo el corazón que el estuviera bien, que estuviera a salvo

Ahora solo estaba Hoseok, Tae y Yoongi en la casa, Hyuna le había marcado varias veces a este último y el solo rechazaba las llamadas o colgaba. Su hermano ni se inmutó, creía que para el era mas importante Jimin que su propia hermana, y si, estaba mas preocupado por Jimin que por ella, poco le importara que estaba embarazada. Suspiro mirando nuevamente las camaras, los amigos de Kwon ya habían preguntado por los alrededores de la Zona pero simplemente no encontraban información útil. Literalmente se habían olvidado de la Universidad, y no podían decir nada, si la policía se enteraba de esto... podrían investigarlosvy caer directo a la carcel. Se agarró su sien debido a que sintió un leve dolor de cabeza, últimamente no comía ni dormía bien, talvez todo esto le estaba afectado, lo que mas temía era en caer en aquel trauma que por años le persiguió. Se levanto y fue a donde Hobi y su novio estaban, se sostuvo del marco y los miro.

- Hoseok... - ambos cruzaron miradas - ¿Porque? - sus ojos se cristalización y cayó de rodillas. Ya no aguantaba mas, nesesitaba desahogarse, sacar todo aquello. Agacho la mirada y sus manos se encontraban en el suelo ahora, había colapsado como la vez en la cual rompió con Jimin - ¡¿Porque?! ¡¿Porque a Jimin?! ¡¿Porque a el?! ¡¿Porque no me paso eso a mi?! - empuño sus manos aun en aquel frio piso y sus lágrimas Calleron en el suelo - ¡El siempre fue un maldito angel! ¡Desde un principio le hice daño y ahora no puedo ni localizarlo! ¡Soy una mierda! ¡Toda esta basura que le esta pasando no se lo merece! El... el... siempre supo como hacer cambiar a las personas, darle la esperanza de tener otra oportunidad. Pero yo... yo... ¡Yo solo lo destruí! ¡Solo le hice daño! ¡Soy un idiota! - sus lágrimas no paraba, ni siquiera se había dado cuesta de la reacción de Hoseok, nadie le había visto así... así de débil. No le dió importancia a que Tae aun estaba con el, simplemente se odiaba a mi mismo.

Su mejor amigo junto a su novio estában en la sala, habían estado caminando por horas y realmente estábamos exahustos, solo dormíamos poco y aveces se les pasaba la hora de la comida, solo querían encontrar a JiMin bien. Pero antes de seguir conversando, YoonGi salió a la sala, se quedó en el marco de la puerta y se derrumbó. Este sabía que todo esto tarde o temprano lo afectaría así. Corrió para quedar en suelo con el, lo que no esperaba es que Tae hiciera lo mismo, el sostuvo a YoonGi de la barbilla y lo hizo mirarlo

- Nadie es perfecto YoonGi Hyung - comento Tae - todos cometemos errores y tú sabes porque hiciste aquellas cosas, pero aquí lo importante es que puedes arreglar todo eso, si le fallaste y le rompiste el corazón, pero estas a tiempo de cambiar todo eso por felicidad, ¿Sabes porque? Porque se aquí en mi corazón que lo encontrarás - este levantó a YoonGi del suelo y lo llevo al sofá abrazándolo fuerte.

Yoongi no supo desde cuando a Taehyung ya le tenia tanta confianza, ahora estaba ahi, llorando mientras el lo abrazaba. Sus sollozos se oía por toda la sala, solo nesesitaba desahogarse.

- Desde un principio no debi terminarlo, desde un principio devi haberle dicho la verdad y quedarme a su lado ¡Pero soy un maldito cobarde que no quiso ponerlo en riesgo! - a pesar de haberse calmado un poco volvió a gritar - ¡Han pasado tres dias! ¡Tres miserables dias donde no lo eh podido localizar! ¡Ahora no se si aun esta en la ciudad! ¡Temia tanto que esto pasara! ¡Y miranos ahora! ¡Maldita sea ¿Porque la vida es tan injusta?! ¿Porque? Jimin nunca me debió conocer, ahora el esta pagando por mis errores... ahora... ahora lo quiero en mis brazos sin importar morir a su lado - sus manos estaban apretando fuertemente su pantalon, posiblemente su camisa estaba húmeda por mis lagrimas. Cerro sus ojos y dejo de apretar la tela, estaba cansado, llorar tambien te hacia sentir mas libre, la garganta ya le empezaba a doler. Solo deseo que el este bien y que por lo menos... Solo un dia... Solo un dia lo vuelva a ver para decirle cuanto lo seguía amando. No supo en que momento cayó dormido o se desmayó, nisiquiera supo lo que paso. Yoongi había colapsado, Tae se había preocupado cuando el solo se desplomó en sus brazos, así que Hoseok solo acarició la mejilla de su mejor amigo.

Lie {YØÕŇMÏN} Donde viven las historias. Descúbrelo ahora