•15•

289 20 2
                                    

Creado por Iselapark y Yo.

Prov. Narrador

Hosoek no había encontrado nada, era como si la tierra se lo hubiera tragado, con su novio hiban y venían del departamento, había hecho que Tae comiera algo, aunque el se rehusaba trataba de alimentarlo.

- Tae, por favor amor debes comer - comento el mayor - ¿Como quieres ayudar si después te enfermaras? - Tae obedecía pues sabía que era la verdad, tenía que estar bien para poder ayudarlos. Ambos volvieron al departamento de JiMin, le había llevado a YoonGi una hamburguesa y ramen pues sabía que él tampoco había comido nada - Debes alimentarte, si enfermas no podrás ayudarnos - Sabía que eso era cruel, pero el debía cuidarse también, ¿Quien cuidaría de JiMin después si todos enfermaban? Hoseok se quedó mirando su celular un par de segundo... En ese momento una idea cruzo su cabeza - YoonGi!!!! - El nombrado estaba a punto de empezar a comer - Tu... ¡¡¡Tú puedes rastrear el teléfono de JiMin!!!! - su grito sonó en toda la habitación, YoonGi le miró unos segundos y comenzó a teclear cosa en la computadora.

- Dame Tu teléfono - el pálido le ordenó - y marcarle a Jimin - dijo para empezar a teclear la laptop. Cuando marco el lo conecto a la computadora y gracias al GPS de los celulares empezo a rastrear, así seria mas facil. La llamada entro y miro atento la pantalla, estaba cargando - ¡Lo encontre! - grito al ver aquel punto rojo - Esta a dos cuadras de aqui... - tomo su móvil y le marco a Kwon.

- ¿Lo encontrastes? - dijo el al responder.

- Encontré la localización de su celular, tenemos que ir ya - se levanto y cerró la laptop después de pasar la dirección a su célular - te estoy mandado la ubicación ahora mismo - Luego de la llamada miro a Hoseok, sabia que talvez quería ir, pero no lo hiba a permitir - Tu te quedas okay, Kwon ya va para allá, yo ire tambien, no permitiré que le hagan mas daño - Sin decir nada mas, tomo su chaleco junto con su cubrebocas y salió en dirección a donde estaba, cuando llego Kwon ya estaba ahí y tratando de derribar la puerta.

- ¿Seguro que aqui es? - le pregunto.

- Si - se acerco un poco agitado por haber corrido - dispara a la cerradura - Sin decir nada se oyeron tres tiros y la puerta se abrió, entraron y desesperadamente buscaron por todo el lugar. - ¿Pero que mierda? - dijo al ver que era un departamento como los de ellos, frunció el ceño y siguió buscando.

- Aqui no hay nada - comento Kwon ya enojado.

- ¿Tienes su número? - El contrario rápidamente comprendió y tomo su móvil, la llamada entro y se puso atento, escucho un ruido por la cama. Fue a esa dirección y ahí estaba, el celular de Jimin vibrando - Kwon... - fue lo unico que dijo cuando el nombrado tomo el celular. Apretó aquello con fuerza y uno de sus puños fueron a la pared. Mientras tanto Yoongi apreto sus puños y soltó un gruñido. Estaba furioso al igual que Kwon, estaba a punto de llorar pero no podía, devia aguantar, aun no podía demostrar que Jimin es mas que importante para el.

- Debemos irnos - se giro y el contrario salió atrás de el. Le dio las llaves de la moto y se monto en ella, Kwon tambien se subió en esta y se sostuvo del asiento. Llegaron al departamento y entraron, Hoseok y Tae estaban en la sala y se levantaron para verlos, los miraron.

- No esta, buscamos y solo encontramos esto - Kwon les entrego el celular.

YoonGi se había ido con Kwon, mientras Tae y Hosoek se quedaron en el departamento, tenían la esperanza de que lo encontrarán y que lo trajeran a salvo - Tranquilo mi amor, todo estará bien - Tae se abrazo fuerte a el, tardaron varios minutos antes de que los otros dos volvieran. Y al escuchar como entraron en inmediatamente se acercaron, pero JiMin no venía con ellos.

Lie {YØÕŇMÏN} Donde viven las historias. Descúbrelo ahora