•8•

295 16 4
                                    

Creado por Iselapark y Yo.

- Adiós Min YoonGi... - Fue lo único que pude decir cuando el se fue, aunque sabía que el ya no me había escuchado. ¿Que era lo que yo pensaba? ¿Que después de hacer el amor el volvería conmigo? Que idiota soy...

Me senté en mi cama encogiendo mis piernas, abrace a Pio y me solté a llorar. Todo había sido tan lindo, tan perfecto y ahora... Al menos eso había sido para mí, él tiene a una mujer hermosa que espera por el, yo ya sobró en su vida.

Escuché que mi teléfono comenzó a sonar, camine hacia mi chaqueta que seguía tirada y lo saqué. Tenía varias llamadas perdidas, todas eran de Ji-Yong, ahora sólo pensaba en como miraría de nuevo a Kwon, yo le había fallado aunque no tengamos una relación el estaba tratando de conquistarme y yo... Sin querer hablar con nadie, solo envié un mensaje,

Ji-Yong

Estoy bien, solo necesitaba descansar.. te vi divirtiéndote y no quise molestarte.. lo siento hablamos después...

Apague mi teléfono y en ese momento pude dejar salir mis sentimientos, era un imbécil, ¿Como es que había caído con YoonGi una vez más? Lágrimas de dolor, frustración llegaron y sinceramente no quise detenerlas. Me deje caer en mi cama, abrace a Pio y no supe cuánto tiempo pasó hasta caer profundamente dormido.

Al día siguiente me despierte por el sonido de mi teléfono, de mala gana lo tome y respondí la llamada.

-Hola... - conteste.

- ¡¡JiMin!! ¡¿Se puede saber porque te fuiste así??!

- ¿De que hablas Tae?

- Anoche Ji-Yong estaba totalmente desesperado por encontrarte... ¡¿Donde te fuiste?!

- ¿Tae podemos hablar más tarde en la Universidad? Realmente ahora no me siento bien.

- ¿Que sucede?

- Te veo más tarde - Colgué la llamada y me levanté de la cama, me metí a dar una ducha, al salir me quedé mirando frente al espejo, mi cuello parecía un mapa, estaba lleno de chupetones, recuerdo de la noche anterior, no había querido pensar en lo que había pasado, pero ahora...

Tome mi maquillaje y aunque sabía que sería inútil comencé a maquillar las marcas, me puse una playera de cuello alto y aparte una bufanda, agradecía el clima frío por primera vez. Tome mis cosas y salí de casa, fuera estaba Ji-Yong,;solté un suspiro y camine hacia el.

- Hola- saludé a JiYong quien estaba esperando.

- Buen día Minnie - me contestó -

Yo .. siento mucho haberte preocupado ayer, es solo que... me sentía cansado y te vi tan a gusto que no quise sacarte de la fiesta - Sabía que eso era mentira, baje mi mirada esperando que el creyera en mi.

- JiMin nunca te eh presionado y no comenzaré a hacerlo ahora, solo dime si esto tiene que ver con tu ex, con aquel tipo que te hizo daño - Levanté mi mirada y mis ojos ya estaban rojos - Te observó Minnie y estoy comenzando a conocer cada uno de tus gestos, reacciones y más, se que esto es algo más - Simplemente no lo merecía, el era bueno, al menos conmigo lo es y yo...

- Lo lamento - Se acercó a mí y me rodeo en un abrazo.

- No tengo nada que perdonarte, todo será a tu tiempo Minnie - Sonreí con tristeza, el es más de lo que yo merezco, tomo mi mano y ambos caminamos hacia la universidad.

Las clases habían pasado con regularidad, no había visto a Hyuna en las clases, supongo que la fiesta de anoche los había dejado con resaca, pues muchos alumnos habían faltado. Tae no había llegado a la primera clase, hasta la segunda fue como comenzó a preguntarme lo que sucedía y aunque prometí contarle más tarde no sé había quedado muy tranquilo. Llegó nuestro reseso y cuando salí del aula ahí estaba Ji-Yong, esperando por mi. Ambos caminamos hacia la cafetería, platicábamos sobre las clases y algunos trabajos que debíamos entregar, lo estresado que iba a estar en estos días.

Lie {YØÕŇMÏN} Donde viven las historias. Descúbrelo ahora