Creado por Iselapark y Yo.
Hoseok habia dejado a Tae en su salón, ya que había pasado a avisarle a Namjoon el porque JiMin no había asistido a clases, para su fortuna había tenido una hora libre y pudo terminar de hacer los pendientes. Este camino hacia su casillero y comenzo a acomodar sus cosas para poder ir a comprar algo para que comieran en casa de JiMin.
- Hoseok - el nombrado escucho que lo llamaron, cuando se giro jamás hubiera creído que YoonGi se l3 acercara después de lo que estaba haciendo. Lo miro de arriba a abajo, su molestia era palpable, sin embargo trato de calmarse.
- ¿Que quieres? - Pregunto con desprecio - ¿Acaso tu noviecita ya te dio permiso de que le hables a alguien más que no sea ella? - Había cierto tono de voz con molestia en su pregunta. En cambio Suga solo rodo los ojos, si, era evidente que el estaba enojado con el, asi que a pesar de todo le hablo con tranquilidad
- Mira, no quiero molestarte pero supe que Jimin estaba lastimado, y me importa una mierda lo que pienses de mi, solo quero saber como esta - Yoongi ignoró la pregunta que le había echo, simplemente no quería pelear con el, pues desde un principio el estuvo a lado de Jimin - Solo dime si me dirás o no - a Hoseok le molestaba que el quisiera venir a exigir algo que el había perdido desde hace tiempo.
- Claro que te diré - Sin que el se lo esperara lo tomo del frente de su camisa, tanta era la fuerza y su coraje que lo estampo en los casilleros - Tu sabes que JiMin está así por tu culpa - El contrario lo miraba con sorpresa y confusión - Hasta donde llegó tu dignidad YoonGi, según decías amar a JiMin, lo dejaste y respete tu desición, llegaste con nueva novia y seguí pensando que tú tenías tus motivos, pero ahora.. acostarte con dos personas el mismo día... ¿Tú mismo te haz sobrepasado no crees ? - YoonGi se soltó del agarre, pero este no dejo de hablar - Me siento culpable de haberte ayudado, de haberte confiado a aquel chico que nunca tuvo porque lidiar contigo, lo peor de todo es que yo te considere mi mejor amigo - Sonrio con sarcasmo - Si tú crees que puedes venir y lastimar a JiMin cuando se te de la gana te aviso que no está solo, nos tiene a nosotros y a un chico que lo valora y aprecia por lo que es, te juro Min YoonGi que si te le vuelves a acercar, no me detendré está vez.
- ¿Que piensas hacer Jung Hoseok? - Lo que estaba a punto de decir talvez no era la mejor opción - ¿Crees que te tengo miedo? ¿A ti que te importa lo que yo haga? Ni siquiera sabes la verdad, no eres nadie, lo acabas de decir ¿No? Me considerastes tu mejor amigo, mas ahora ya no eres nada para mi - Sonrió irónico, aqui estaba Agust D, si antes era frio, con esta máscara lo era un peor. - No puedes prohibirme algo que musiquera el mismo Jimin no pudo, No deveria de estar pidiendo limosnas aqui, solo vine a perder el tiempo contigo, no se como te enteraste de que me "acosté" - hizo comillas con sus dedos - con 2 al mismo tiempo, y ni siquiera me importa, al cabo no eres nada para decirme si puedo o no acostarme con 3 o cuatro - Sabia que en sus palabras había mas que mentiras, se dejo llevar.
- Exactamente Min YoonGi, yo no soy nada para ti y tu para mí tampoco, por mí tu vida la puedes convertir en una mierda, pero a JiMin lo dejaras en paz.
- Y si no ¡¿Que?!
Estaba tan molesto por todo el daño que había hecho que solo el moreno pudo reaccionar cuando YoonGi ya estaba en el suelo, lo había golpeado, un golpe en el labio, veía como pronto su piel blanca se ponía de un color rojo. El siempre había sido un hombre pacífico y el lo sabía, talvez por eso el no se esperaba el golpe.
- Si me entero que vuelves a buscar a JiMin, juro que haré que te arrepientas todos los días de tu vida, además no creo que a tu novia le guste saber que molestas al novio de su hermano, Que lástima me das Min
Escupió aquellas palabras, lo miro con coraje pero también con dolor, el había sido su mejor amigo, una parte importante en su vida, y ahora realmente desconocía a aquel chico, su mejor amigo nunca hubiera sido capas de hacer nada de eso, pero bien dicen que nunca terminas de conocer a las personas. Se dio la vuelta y con calma comenzo a caminar alejándose del que laguna vez considero un hermano.
El pálido se limpio el labio con el dorso de su mano, Hoseok le había golpeado, eso fue suficiente para regresar a su cordura. El siempre era pacífico, para hacerlo enojar de este modo nesesitaba realmente estar molesto. Estaba haciendo esto mal, simplemente había dicho cosas demás, sin embargo esos pensamientos se fueron a la mierda. Solo con aquellas palabras me hicieron saber que no debía de ser débil.
"Que lastima me das Min..."
Se levanto del suelo, aun no caminaba demasiado, aun estaba a un par de metros, asi que lo alcanzo y lo tomo del brazo, asi que hablo.
- Te arrepentirás - dijo. El volteo y su rostro cambio a uno serio y donde sus ojos demostraban arrepentimiento - Solo recuérdame que te doy lastima, y que a veces no recuerdas tus actos, donde de igual manera te arrepientes de ello - lo soltó y se dió la vuelta para empezar a caminar, no quiso ver su reacción, lo unico que hizo fue doblar el pasillo y tomar otra ruta para ir a la sala de musica.
- Si crees que soy eso, adelante, yo tambien te habia considerado mi mejor amigo - mormuro para su cuando estaba en el patio.
"¿Aun crees que la vida es un cuento de adas?"
Recordo esas palabras, lo sabia, aunque quiso ignorarlas no pudo.
"Naciste solo, morirás solo"
- ¿Porque me hiciste creer que eso no era verdad Jimin? Desde un principio devi dejarte ir, te enamoraste de la persona equivocada, cambie por ti, y por ti dejaré ese cambio.
Las nubes se empezaron a tornar de un color gris, río con sarcasmo, y espero que las primeras gotas calleran en su cuepo. Y asi fue, ahi estana el, bajo la lluvia recordando porque estaba aqui, porque huyó de su pasado, porque regreso de nuevo.
- Esto es una mierda.
Prov. Jimin
Tae y Hoseok habían hecho de todo para hacer que me sintiera bien, no me dejaron solo a pesar de que no era su obligación cuidar de mi, sin embargo lo hicieron. Supe que Hoseok Hyung había golpeado a YoonGi, aunque no estaba de acuerdo sabía que el tenía sus motivos para hacerlo.. quería salir y verlo, saber que el estaba bien, sin embargo decidí no volver a mirarlom
Los días pasaron demasiado rápido, para ser exactos dos semanas... Dos semanas en las cuales había aprendido a ignorar a YoonGi, no lo miraba, no le hablaba, era como si el no existiera para mí. Muchas veces me felicité cuando sentí su mirada sobre mi, Pero yo simplemente lo ignoraba. Las cosas con Kwon van mejor, aún no somos pareja formal pero me toma de la mano siempre que puede y yo simplemente no me niego. Aún no llegamos a la parte de los besos, aún no me siento preparado para eso y el lo comprende. Las cartas han ido en aumento, primero era una cada tres días, ahora son del diario y aunque YoonGi me dijo que el no era, yo no podía encontrar a alguien más. El día de hoy Ji-Yong pasaría por mí para ir a la universidad así que me arregle lo mejor que pude, instale una sonrisa que aunque era falsa, por ratos me ayudaba a estar tranquilo. Salí de casa y ahí estába.
- Hola - saludé a Ji-Yong
- Buen día Minnie, ¿Listo para un nuevo día?
- Si - Asintió.
Hace unos días contesté un comentario y nada más para avisarles que si, falta mucho para la tercera temporada.
¿Recuerdan que está historia de llama "Lie"? Porque Yoongi está atrapado en una mentira.
Yyyyyyyyyy... Apenas vamos a llegar al climax de la historia, es decir, el drama principal de esta :). Así que sean pacientes y denme ánimos para actualizar más seguido
Nos leemos
Chau
ESTÁS LEYENDO
Lie {YØÕŇMÏN}
FanfictionSEGUNDA TEMPORADA DE LA TRIGOLOGIA: ✓ "I hate you but I love you too" ✓ "Lie" ✓ "Make It Right" - ¿Aun me amas? - No. ... Yoongi decide romper con Jimin porque lo ama, pero ocurren cosas inesperadas y todo se sale de control. "Estoy atrapado en una...