Creado por Iselapark y Yo.
Prov. Jimin
Había llorado como nunca antes, me sentía mal, había sido un idiota. ¿Hasta cuándo amar a la persona errónea me castigaría? Trate de calmarme, tenía clases, Ji-Yong no podía verme así, agradecía que tenía mi práctica, tome mi teléfono y envié un mensaje.
Ji-Yong
Mi profesora de Danza quería verme antes.. una disculpa por no volver a la cafetería.
Baje de la azotea y me dirigí a mi práctica, me puse mi ropa de práctica y sin querer mirar a nadie solo cerré los ojos y comencé a bailar. Quería sacar el dolor de mi alma, quería solo por un momento dejar de sentir.. no existir.
- Si sigues así... te causaras daño - Abrí los ojos de golpe y ahí estába Hobi. Detuve mi baile y corrí hacia el. El me recibió con los brazos abiertos mientras yo llore. Sabía que el estaba desconcertado, y era lo más obvio pues yo rara vez me ponía así, a menos que fuera por YoonGi. El no dijo nada, solo me abrazaba para darme fuerzas, al separarme ya un poco más tranquilo el solo me miró - sabes que si necesitas algo yo siempre estaré ahí, Jiminie no me gusta verte así.. Tae y yo estamos preocupados por ti, habla de lo que te duele - Me mordí el labio, nunca me había gustado meter a las personas en mis problemas, además Hoseok es amigo de YoonGi.
- Solo es estrés por el baile - Lo vi que soltó un suspiro yo sabía que el no me creía demasiado.
Me separé un poco más y seguí practicando, el se sentó frente a mi, solo viendo mis movimientos, la práctica ya se había acabado pero yo no quería irme, no aún. Cerré mis ojos y volví a sumergirme en mis pensamientos, los músculos me dolían pero simplemente no podía detenerme, no quería hacerlo. Después de un rato mi respiración se hizo más irregular, sabía que mi cuerpo no aguantaría mucho y como si recibiera una queja de el, en un salto que debía hacer, caí demasiado fuerte sobre mi pie, un dolor punzante me hizo perder el equilibrio y sin esperarlo caí al suelo soltando un grito de dolor y Hoseok ahora con Tae corrieron a ayudarme.
- !!No nuevas el pie!!
Cerré los ojos por el dolor y el comenzó a masajearlo, sintió el tendón un poco tieso y solo sentí como el volvía a acomodarlo soltando un fuerte gemido de dolor.
- ¡¡¿Porque JiMin??!!¿Porque te sobre esfuerzas así? - Baje mi mirada y solo me quedé en silencio. Intenté levantarme pero simplemente no podía, mis amigos estaban preocupados por mí y yo lo sabía.
- Lo siento - Respondi -
- ¿Que es lo que te pasa Minnie? - cuestiono Tae algo preocupado - soy tu mejor amigo y... y ahora no sé que te sucede - Sabía que el no me juzgaría pero yo no sabía si estaba listo para hablar.
- Vamos a casa, yo.. les contaré lo que sucedió, el porque mi actitud.
Ambos asintieron y agradecí que Hoseok me levantara en sus brazos, me cubrieron el cuerpo y sin querer ocultar mis sentimientos deje salir mis lágrimas, ya no eran tanto como en un principio pero quería creer qué mis lágrimas podían terminarse en cualquier momento. Llegamos a casa, me acomodo Hoseok en la cama y me pidió no mover mi pie, al menos no por el fin de semana. Tae me miraba con mucha curiosidad, solté un suspiro y abrace a Pio, debía contarles lo que había pasado, al menos por un momento ellos podían saber lo que albergaba mi corazón.
Tae me había preparado un té, en parte lo agradecía, tenía a pio pegado a mi cuerpo. Me quite la bufanda que llevaba aún puesta y deje expuesto mi cuello, el maquillaje que me había aplicado ya se había caído con mi sudor. Ambos se miraron sin saber que decir.
ESTÁS LEYENDO
Lie {YØÕŇMÏN}
FanfictionSEGUNDA TEMPORADA DE LA TRIGOLOGIA: ✓ "I hate you but I love you too" ✓ "Lie" ✓ "Make It Right" - ¿Aun me amas? - No. ... Yoongi decide romper con Jimin porque lo ama, pero ocurren cosas inesperadas y todo se sale de control. "Estoy atrapado en una...