Creado por Iselapark Y Yo.
Prov. Narrador
Afortunadamente pasaron un par de horas para localizar el rumbo de Jung Kook, Yoongi pensó que seria mas difícil pero las apariencias engañas, suspiro hondo mientras revisaba cada una de las grabaciones. Pasaron mas minutos haci hasta que por fin la camioneta paro, este se puso atento ante aquello, claramente no habían seguido el auto equivocado.
- Maldición - dijo el pálido al ver como estaba Jimin. Lo miro todo, acerco mas la cámara y le dolió ver aquello, estaba a punto de llorar pero decidió mejor pararse rápidamente y tomar su chaqueta, en pocos minutos le enseño a Hoseok lo que tenía que hacer para salirse y entrar a las cámaras - Contacta a Kwon rápido - le dije - yo me adelantaré, esto no se quedara así - rápidamente me puse uno de mis suéteres debido al frío de la madrugada y me puse el chaleco - Hobi, mantenme informado por si la policía llega o algo por el estilo, salte cada 2 horas para que no te rastrien.
Tomo las llaves de la moto y se subio en ella, arranco y a unos cuantos metros miro que ya casi no tenía gasolina, maldijo y se dirijio a la gasolinería mas cercana, afortunadamente aun estaba en Seúl. Minutos después pago y siguió su camino en dirección a la ubicación que hace pocos minutos había obtenido. Esto le tenía inquietante porque eran varias horas las cuales tenía que viajar, esta vez andaba descubierto de la cara, solo para evitar sospechas, hiba a la velocidad que la ley se lo permitía para evitarse la policía y una terrible multa. Las horas pasaron y el sol ya había salido en su totalidad. No le importaba que tan agotado estuviera, necesitaba a Jimin. Se estaciono un tanto lejos de aquella casa, estaba tan retirada de la siguiente ciudad, miro como unas tres camionetas se estacionaba a su lado.
- Vamos, no hay que perder tiempo - me ordeno Kwon y saco una se sus pistolas - Yo me encargo del idiota de Jung kook, a sus pociones todos - Yoongi no dijo nada al respecto, había traído a unos tres hombres mas con el, lo único que hizo fue adelantarse a aquella casa, la puerta era de madera, seria fácil derrumbarla.
- "No... jungkook.. no por favor no... No me hagas esto..." - Eso fue la gota que derramo el vaso, entre todos derribaron aquella puerta, la sangre del palido estaba hirviendo, y todo lo demás paso en un segundo - "Te deseo tanto Minnie ..."
Esas fueron las malditas palabras que Jung Kook había dicho, el estaba ensima de Jimin, lo estaba besando y trataba de quitarle aquel pantalón. Por impulso, Agust D lo tomo del hombro, y lo quito de ensima de el, un golpe fue a su rostro al igual que su rodilla se estampó en el estómago ajeno
- ¡El es mio! - fue lo que grito después de golpearlo.
Todo había pasado demasiado rápido para el nombrado, en un segundo tenía a Jungkook sobre el, sintiendo su aliento asqueroso en su cuerpo, en el siguiente el estaba en el suelo, abrio los ojos de golpe y el... El estaba ahí.
- YoonGi - habló en un susurro al ver como golpeaba a Jungkook, creia que era un sueño. Hasta que miro como entró Ji-Yong seguido de más hombres.
- ¡Lleva a Jimin a la camioneta! - Kwon grito al entrar a la habitación - Yo me encargaré de este inbecil... - Yoongi se dirijio hacia donde estaba Jimin, lo miro llorando y solo lo tomo, lo cargo de la forma en que uno de sus brazos tomo sus piernas mientras que el otro recorría su espalda.
- Matalo... - mas se hoyo como una orden que suplica.
Aquellas palabras dichas por YoonGi le habían calado hasta los huesos. Un escalofrío recorrió su cuerpo y solo cerró los ojos. Este salio con Jimin en brazos y se dirijio a la camioneta de Kwon, es eso se oyeron tres disparos. El cuerpo de el menor se puso en alerta aunque estaba en los brazos de YoonGi. Mirar así a Jimin le ponía mal al adversario, ganas no me faltaba para regresar y el mismo ser el causante de la muerte de ese mocoso, pero le preocupaba mas Jimin.
ESTÁS LEYENDO
Lie {YØÕŇMÏN}
FanfictionSEGUNDA TEMPORADA DE LA TRIGOLOGIA: ✓ "I hate you but I love you too" ✓ "Lie" ✓ "Make It Right" - ¿Aun me amas? - No. ... Yoongi decide romper con Jimin porque lo ama, pero ocurren cosas inesperadas y todo se sale de control. "Estoy atrapado en una...