Creado por Iselapark y Yo.
Prov. Jimin
Escuché como Jung Kook subía a la camioneta de regreso, trate de ocultarme entre el asiento, mis lágrimas no dejaban de salir.
- ¡¡Mierda!! ¡Maldito Min YoonGi!
Escuché como jungkook gritaba aquel nombre y mi corazón se aceleró, trataba de escuchar algo más hasta que sentí como aceleraba el auto.;¿YoonGi? ¿Era YoonGi? Mis lágrimas salían más, como pude me quite la venda de los ojos, arañandome la cara por habermela quitado con el asiento del auto. Mis ojos trataban de ubicarme a pesar de la luz, había sido mucho tiempo con los ojos cerrados, como pude me acomode para mirar de fuera del auto. Mis ojos buscaban el porque Jungkook se había alterado y manejaba de ese modo, pasábamos los autos con gran velocidad. Y mis nervios estaban a tope, escuché el rugido de una motocicleta, mis ojos se abrieron demasiado al verlo ahí. Era el... era el. Mis lágrimas salieron en abundancia, comencé a moverme demasiado tratando de soltarme, aunque mis pies y mis manos dolían por el esfuerzo no quería rendirme. El... YoonGi había venido por mi. Lo reconocería donde fuera, a pesar de traer ese pasamontañas. El estaba ahí... por mi. Trataba de gritar pero mi boca estaba sellada, jungkook maldecía y en ese momento un disparo hacia nuestro auto me hizo esconder mi cara en el asiento. Sabía que había sido YoonGi. Jungkook se acercó hacia la moto y yo rogaba porque YoonGi estuviera bien..
En ese momento vi una camioneta del otro lado del auto... trataba de enderezarme.. hasta que lo vi. Kwon... el también estaba ahí, se veía molesto, sus ojos estaban llorosos al igual que los de YoonGi y comencé a moverme más rápido.- Tranquilo mi amor, No nos van a separar.
Odiaba a Jungkook... ¡¡Lo odiaba!! Comencé a patalear más fuerte lastimandome los tobillos pero no me importaba. Escuché las patrullas a lo lejos y sonreí, talvez era el fin de jungkook. Talvez todo saldría bien.
Prov. Yoongi
Me acomode mi cobre bocas y mire hacia atrás, las dos patrullas ya me habían echo el llamado de que me detuviera. Simplemente sonreí y acelere mas, sabia que nos estaba siguiendo a nosotros y no a Kook, no se si eran idiotas o inteligentes, de igual manera no será sencillo atraparme. Mire a mis alrededores, no se a donde mierda me llevaba esta carretera, mire un letrero y no reconocí ese lugar. Mordí mi labio y suspire, rogaba porque lo que estaba a punto de hacer saliera bien. Cerré mis ojos y frene haciendo que la moto quedara en medio de la carretera. Me quede mirando fijamente a los policías, cuando observe que estaban cerca, a solo unos metro. Volví a arrancar a su dirección a una velocidad alta y simplemente pase por en medio de los policías, junte mis dos dedos y al pasar justo a su lado los salude de forma burlona. Seguí y después de unos cuantos disparos de haber frenado volvieron a sus autos. Regresaba a Seúl a la velocidad máxima, no quería que me alcanzarán y como pude pasaba las curvas.
- Kwon... - hable por el micrófono - ¿Donde estas? Acabo de perder a los policías.
- Tengo un plan - me hablo - Si ves que hubo un accidente no te preocupes por mi, es solo parte de escapar
- ¿Acaso..? - me interrumpió.
- _Si... Tu regresa y hubica a Jimin... mas patrullas me persiguen - Suspire y solo seguí, antes de llegar a la ciudad baje la velocidad. Llegue hasta el departamento de Jimin y después de frenar abrí la puerta en un golpe fuerte.
- Dime que no lo perdiste - dije entrando y quitándome el cubrebocas, la pistola la tire hacia equis lugar y me desordene el cabello.
- Desafortunadamente si - Hoseok se mordió el labio y agacho la cabeza - Lo siento, esque ya no me dejaba abrir mas camaras, y... me aprecio esta ventana.
ESTÁS LEYENDO
Lie {YØÕŇMÏN}
FanfictionSEGUNDA TEMPORADA DE LA TRIGOLOGIA: ✓ "I hate you but I love you too" ✓ "Lie" ✓ "Make It Right" - ¿Aun me amas? - No. ... Yoongi decide romper con Jimin porque lo ama, pero ocurren cosas inesperadas y todo se sale de control. "Estoy atrapado en una...