Creado por Iselapark Y Yo.
Prov. Jimin
Desperté al sentir como sostenían mi mano, dejaban pequeñas caricias entre mis dedos. Abrí los ojos de golpe y me senté en la cama estaba desorientado, tenía miedo y hasta ese momento fui consiente de que no estaba más con Jungkook.
- Tranquilo Minie, estás en casa - Gire mi mirada y quien sostenía mi mano era Tae, sentí sus brazos rodearme y ambos comenzamos a llorar - Estaba tan preocupado por ti... te extrañe Minie - Fui rodeado por un par de brazos más, alce mi mirada y me encontré con Hoseok Hyung, el también lloraba, hasta ese momento supe que realmente había quienes se preocupaban por mi. Tae se separó de nosotros y salió de la habitación, dejándonos solo a Hoseok y a mi. No nos dijimos nada mas, y agradecía que Hoseok no me llenará de preguntas.
- Kwon no perdió nunca las esperanzas de encontrarte - Mis ojos estaban llorosos, lo mire un par de segundos y agache mi mirada - Pero YoonGi no se rindió hasta encontrarte - Cuando me enderece a mirarlo el me sonreía con cariño, sabía que trataba de decirme algo. Antes de que yo respondiera Tae volvió a la habitación.
- Vamos Minie... te darás una ducha y revisaré tu cuerpo, curare tus heridas - Solté un suspiro e intenté levantarme de la cama pero Hoseok fue más rápido y me sostuvo en sus brazos, mis piernas estabas exahustas y habían estado amarradas eso hacia que no me respondieran como debían. Me dejó en el baño y Tae entró detrás de él - No tiene mucha fuerza, trae una silla para poder acomodarlo y poder ayudarlo a bañarse - Comencé a ponerme nervioso. Iban a ayudarme a bañarme pero no quería que me vieran desnudo, agradecí que Hoseok inmediatamente notó mi incomodidad.
- Puedo llamar a YoonGi para que te ayude, creo que será mejor ya que... hay más confianza en ese aspecto - Lo vi salir del baño y yo no supe que responder, no quería que YoonGi viera mis golpes en el cuerpo pero tampoco era aceptable que Hoseok o Taehyung me ayudarán a bañarme.
Prov. Yoongi
Al salir de la camioneta la cerre, camine hasta mi moto y me subi en ella, me quede viendo a la nada, nisiquiera me habia dado cuenta que ya todos estaba listos para partir nuevamente a Seul.
- ¿Listos? - la voz de Kwon me saco de aquel trance en el que estaba - ¡Vámonos! - Tenia que obedecer, ya que el siempre fue en parte el jefe, sin mas que decir o hacer en ese lugar dimos la vuelta y partimos. En el camino no faltaron las lagrimas, tenia sentimientos encontrados.
Feliz. Porque Jimin aun seguía con vida y ahora ya esta a salvo.
Triste. Porque no puedo estar a su lado ahora, el echo de saber que nosotros aun nos amamos me hace querer tenerlo, pero simplemente no.
Enojado. Tenia rabia de Jung Kook por lo que le hizo a Jimin, pero tambien estaba furioso conmigo mismo por herir de esa manera a Jimin y no estar a su lado como prometi.
Melancolico. Me ponia mal recordar todos los momento que vivimos juntos. Y mas... Porque mi mundo gira alrededor de el aunque no parezca o no lo quiera aceptar.
- ¿Porque me volvi tan dependiente de ti Jimin? Mirmure aun sintiendo el aire pegar contra mi rostro. Las horas pasaron y a Hobi ya le habiamos avisado que Jimin venía con nosotros, le dije que preparará la cama para el, un buen baño y un maletín de primeros auxilios. Después de tanto tiempo llegamos a su departamento y ya todo estaba listo. Kwon lo bajo del auto y lo llevo hasta su cama, yo me quede viendo por unos segundos.
- ¡Jimin! - las lagrimas de Hoseok y Tae no faltaron. Sonreí leve al ver como nos afecto a todos la ausencia de Jiminie... - Yoongi - me hablo Kwon - nesesito arreglar algunas cosas, por favor quedate con Jimin mientras recojes tus cosas y... Gracias por ayudarme - puso una mano en mi hombro.
ESTÁS LEYENDO
Lie {YØÕŇMÏN}
FanfictionSEGUNDA TEMPORADA DE LA TRIGOLOGIA: ✓ "I hate you but I love you too" ✓ "Lie" ✓ "Make It Right" - ¿Aun me amas? - No. ... Yoongi decide romper con Jimin porque lo ama, pero ocurren cosas inesperadas y todo se sale de control. "Estoy atrapado en una...