~Min Yoongi~
Un dia antes me habia echo unas trenzas en el pelo, realmente este mes habia pasado un tanto rapido para mi, siempre estaba Hyuna en la puerta de mi casa para estar conmigo. Lo que normalmente haciamos es ver peliculas y salir a algun lugar, pero casi siempre haciamos cosas diferentes. No pasaba mas que de los besos, no haci como lo hacia con Jimin, yo no era el que la abrazaba o la besaba, casi siempre ella era la que daba ese paso. Yo solo accedía a cuanquier movimientos.
Ella era ¿bonita? Pero no era lo que queria, o lo que esperaba, a pesar de reir a su lado, a pesar de que cierta manera nos viéramos como una pareja, siempre estaba Jimin a un lado... Un dia lo vi, estaba tan feliz, esa simple sonrisa alegro mi dia, y si, durante el resto del dia sonrei como bobo por ese momento. Mi madre habia vuelto a llamar, ella estaba muy preocupada, pero lo unico que hacia era hablar tranquilamente y decirle que todo estara bien.
Habia pasado ya un mes y yo recien me habia levantado, gruñi devido a que la alarma estaba sonando, al final me levante y me diriji a la cocina para desayunar, solo prepare ramen instantáneo y me lo comi. Luego me di una ducha y sali. Me empece a vestir con una camisa color negra y una chamarra negro con rojo junto con un pantalon de mezclilla. Tome una de las gorras que hace tiempo no me ponia y me la puse, me acomode mis rastas y luego me mire al espejo. Ya no recordaba como me veia con este atuendo, rei por lo que estaba viendo, era tan diferente a Yoongi.
Se oyo como habian tocado la puerta, fui a abrir y era Hyuna, le sonrei técnicamente y la mire de arriba hacia abajo, venia con una coleta alta, un short de mezclilla que le llegaba mas arriba de la mitad de la pierna y una ombligera color blanca combinados con unos zapatos converse negros con blanco.
- ¿Listo para irnos? - cuestiono ella.
- Si deja traigo mi mochila - Me adentre a mi cuarto y tome mis cosas, sali cerrando la puerta.
Caminamos hasta la universidad, ella tomo mi mano y paso mi brazo por su cintura. Tan atrevida como siempre poso mi mano en la curva que formaba su cintura. Asi caminamos, todos nos miraban asombrados, lo unico que sabia era que ese asombro era por mi cambio de look y por Hyuna, la cual yo estaba caminando a su lado.
- Veo que eres muy famoso aqui - mormuro ella al sonreir irónicamente.
- Me consideraban el Bad boy en la escuela, y creo que lo volverán hacer.
- ¿Porque ya no? - rei moviendo mi cabeza en forma de negación.
- No lo entenderás...
Camine hasta mi casillero, realmente no le habia puesto tanta atencion a los demas devido a que Hyuna me estaba insistiendo en que despues de clases la pasara yo a traer para que comieramos juntos.
- Que ni se te ocurra no ir a traerme para comer - fruncio su ceño y yo solo rode los ojos
- Si, te prometo que iré por ti a tu clase para ir a comer amor.. - dije.
- Esta bien, te veo luego bebe - se acerco y me dejo un pequeño beso en los labios.
"Amor"
Esa palabra aun me dolia decirsela, pero tenia que, sabia que esto tenia que pasar, aparte de que dias atras se quejo porque no le decia de esa manera. Abri mi casillero y mire hacia Jimin, a lo lejos lo pude ver, supongo que ya sabe sobre mi relacion con Hyuna, o almenos ya sabe que tengo novia. Suspire agobiado, era una tortura llevar esta maldita mentira, simplemente me molestaba mucho saber que Jimin habia entrado en mi corazon por completo. Saque mis cosas y me diriji al salon, aun personas me miraban. Llegue a este y me sente, se acerco Zico y empezo a establecer una conversación no tan agradable conmigo.
ESTÁS LEYENDO
Lie {YØÕŇMÏN}
FanfictionSEGUNDA TEMPORADA DE LA TRIGOLOGIA: ✓ "I hate you but I love you too" ✓ "Lie" ✓ "Make It Right" - ¿Aun me amas? - No. ... Yoongi decide romper con Jimin porque lo ama, pero ocurren cosas inesperadas y todo se sale de control. "Estoy atrapado en una...