Briar P.O.V
Me había vuelto de piedra. No podía creer que el prometido de mi amiga fuera Krum.
-Ese Krum? – le había preguntado y ella solo asintió.
-Si… no quería decirlo porque, bueno, esa algo difícil de procesar.
-Ni que lo digas!
Pero antes de que pudiera decirle nada más, la puerta de abrió, dejándonos ver a Astoria. Ella sonreía como estúpida, o creo que era su cara natural… no lo sé en verdad.
-La directora las llama a las dos – nos dijo.
Extrañadas, salimos de la habitación, no sin que le dijera a mi amiga “Alexandra, no te salvas de esta, luego hablamos”.
Ligia P.O.V
-Qué hiciste qué? – le gritamos, Juliet y yo, al unísono.
-Qué bese a Zabini… Pero no era lo que venía a decirles. La directora nos ha llamado.
Pero claro que eso nos importaba poco y nada a Juliet y a mí. Le sonreímos como psicópatas y le susurramos un “De esta no te salvas, April, luego hablamos”. Esto de hablar a la vez comenzaba a dar miedo…
Ahora ya habíamos recorrido todo lo que nos separaba de la estatua, tras la cual se encontraban las escaleras que nos permitirían ver a la dierctora. Pero claro, como nada el día de hoy iba normal, nos encontramos en la puerta a Briar, Alec, Nott, Zabini, Draco y el primo de Briar.
-McGonagall se aburría y concertó una reunión? – pregunté confundida.
-Tal parece... – Briar añadió sonriendo.
-Regaliz de limón – dijo Alec.
Las escaleras aparecieron frente a nosotros como por arte de magia (jeje) y todos nos apretujamos dentro. Otra vez como por arte de magia (debo dejar de decirlo) comenzaron a subir, hasta detenerse frente a una puertecita de madera.
Zabini la golpeó delicadamente, y cuando escuchamos el grito de “adelante”, la abrió para que todos pasáramos dentro.
-Señorita Ward, no los cité porque estuviera aburrida – cómo es que sabía lo que dije?
-No, claro que no…
La profesora me miró como para hacerme callar, y eso hice.
-Están aquí – nos señaló uno por uno – porque todos ustedes, se saltaron clases.
Todos nos miramos entre nosotros. April se había sonrojado, al igual que Alec y Nott. Zabini sonreía estupefacto. Juliet y yo nos miramos, sorprendidas de que lo hubiera descubierto. Y Draco, Bry y su primo solo lucían perdidos en sus pensamientos.
-Lamento decirles, que por más que estén en último año, y en verdad sean mayores de edad, no les voy a permitir faltar a clases y salir impunes – agregó –. Así que todos tienen tres puntos menos.
Blaine se sorprendió, y como no, eran los primeros puntos que hacía perder a su casa. Yo solo hice un mohín y seguí con mi vida. Ya lo solucionaría. Eran solo tres puntos no es como que…
-Y de castigo, deberán ayudar en las clases de baile – el alma se me calló a los pies, eso sí era irreparable!
-Pero no sé bailar! – se quejó Bry.
-Aprenderá. – sentenció la directora, luego nos miro a todos y agregó: – Todos lo harán. Pueden irse, y no tienen que asistir a las demás clases de hoy.
En ese momento se escucharon los suspiros de ocho estudiantes, entre ellos yo. Sonriendo le agradecimos a la directora y nos retiramos todos juntos. Entonces noté algo. Algo había cambiado en nosotros. Todos estábamos juntos, Draco, Zabini, Nott, y todas nosotras, hasta el primo de Bry. Y agradecí a esa chica de cabellos plata por haber hecho que nuestro último año fuera como era.
-Quieren hacer algo? – preguntó Alec.
-No nos llevamos bien con ellos, recuerdas? – dijo April en broma, señalando a los Slytherin.
-Podemos hacer un esfuerzo… – agregó, en broma también, Blaise.
Me sorprendí al ver que incluso Draco asentía sonriendo. Sus ojos grises desprendían un brillo rebelde, como si estuviera yendo contra alguien importante. Lo estudié con la mirada y lo supe. Su padre, sin duda, era esa persona. Draco Lucius Malfoy estaba dejando de ser lo que todos conocíamos, y se estaba rebelando, rebelándosele a su padre.
Decidimos que iríamos a recorrer los alrededores de colegio, y mientras caminábamos vi a Briar. Miraba a Draco con una expresión de miedo y ternura. Hasta ese momento no sabía que era posible ver a alguien asi…
Briar P.O.V
Cuando llegamos a la oficina y vi a Draco me quedé de piedra, era raro verlo, porque me recordaba mis sueños. Pero Juliet me vio y me susurró un “luego vamos a hablar todas juntas” al oído, resaltando el todas. Reí por lo bajo.
Ahora nos encontrábamos paseando por los alrededores del colegio. El sol reflejaba en el cabello de Ligia, volviéndolo un aura verde. Miré a todos los chico y agradecí por lo bajo el hecho de que mi vida hubiera sido planeada.
Si no fuera por eso, jamás habrías conocido a ninguno de esos chicos. Jamás habría sabido lo que era tener un grupo de amigas. Ni de amigos. O que era llegar a querer a alguien, como estaba ocurriendo con Draco. El chico me daba miedo, pero porque se había ganado mi cariño de una forma muy extraña. Recordé que habíamos hecho una apuesta, pero daba por hecho que se había cancelado. O que había perdido…
Blaine P.O.V
Cuando rato antes una chica, de cabellos rubios casi blancos y con mirada perdida, me había ido a buscar a la sala común, Paz me había dejado ir pero con una advertencia. “No te escapas de esta, Cristalstairs, luego hablamos”, habían sido sus palabras exactas.
Algo me hacía pensar que hoy todos teníamos cosas que decir, o de las que hablar. Las chicas susurraban cada tanto, y alguna que otra se sonrojaba. Obviamente era algo común en las chicas. Pero hasta Bry se había sonrojado, y eso era decir mucho.
Mientras tanto Draco había felicitado a Zabini por su nueva conquista, Nott se había atorado cuando le felicité por su relación con Alexandra, y todos habíamos reído. Sin duda Hogwarts era un colegio muy especial. Y al caminar por los jardines, pensé en el hecho de que mis propios padres habían caminado por ellos. Pensé en que se habían conocido en algún lugar dentro de esas antiguas paredes que veíamos por fuera. Y que también en su momento habían paseado bajo el sol con sus amigos. Tal como lo hacía yo ahora.
-----------------------
Hola queridas! La minimaratón les gusta? Como van a ser tres caps, decidí hacerlos cortos!!! Voten, comenten, como siempre.
Fuera fantasmas!!!!
p.d: si quieren que les dedique el capitulo pidanlo!
ESTÁS LEYENDO
La Princesa de las Serpientes
FanficUna obligación. Una decisión. Una vida. Todo son mentiras, nada es lo que parece, nada es lo que ella creía. No tiene vos ni voto en una vida que ya fue planificada, la suya. Ella es la Heredera. Algo increíble. Algo valioso. Algo peligroso. Algo q...