A pesar de ser consciente de su presencia y de que al parecer mostraba algo de interés en tu persona aunque sea por el accidente que acababan de tener, eso no evitaba que te sintieras nerviosa, de hecho era gran parte por eso que tú te sentías de esa forma.
Tenías ganas de seguir ahí parada sin decir algo para poder continuar contemplándolo mientras mantenías una severa discusión contigo misma.
ㅡDisculpe, no es necesario que pague por mi. Creo que puede irse a donde sea que vaya, no debería molestarse por mis cosasㅡle recordaste a pesar de querer hacer todo lo contrario, querías que se quedara contigo mientras pudiese hacerlo.
ㅡNo es ningún problema, de todas formas estas son mis vacaciones y creo que ahora si tengo tiempo de acompañarte, por más que seas una extrañaㅡsentenció y esta vez se posó a tu lado.
Tal vez en ese momento eras la chica más feliz del mundo al mismo tiempo que eras la más nerviosa. Una sensación imposible de explicar.
ㅡ¿Normalmente eres así de callada o es solamente porque estoy aquí?ㅡpreguntó realmente interesado.
ㅡNo, no me pones nerviosa, solamente así es mi forma de ser. No confío en todo el mundo en cuanto lo conozcoㅡdijiste a secas.
Aquello realmente era la verdad a medias, eras muy tímida ante alguien que a penas y te comenzaba a hablar, pero también estabas nerviosa porque él estaba ahí y tú aún no podías asimilarlo.
ㅡPero tú ya sabes quién soy y yo necesito conocerte porque eres la primer persona que conozco en este lugar. Creo que sería bueno tener alguna amistad fuera del medio.
ㅡ¿Es tan difícil hacer amistades cuando eres tan conocido?, yo pensaba que conocías a personas por montones.
ㅡSi, pero la mayoría no tienen tiempo para ti, o simplemente somos amigos siempre y cuando estemos en el mismo proyecto. Es algo difícil para mi...bueno, para todos en el medio de la actuaciónㅡadmitió mientras comenzaba a avanzar a tu lado jalando su bicicleta.
ㅡNo suena muy diferente a las amistades en la escuela, solamente eres amiga de alguien siempre y cuando les convenga tu amistad. Estoy segura que cuando regrese a clases habrán más personas que me ignoren que las que realmente aprecien mi amistadㅡdijiste sin preocupación alguna, pues con tus dos amigos en la escuela te bastaba para ser feliz.
ㅡ¿Ves?, también te viene bien hablar con un desconocido que podría ser tu amigo, ¿era mucha leche la que necesitabas?ㅡte preguntó para cambiar el tema, cosa que te hizo reír por lo fuera de contexto que resultaba la pregunta.
ㅡEra un galón, mi abuela cocina en su casa para sus huéspedes y le hace falta esa lecheㅡrespondiste esta vez ya tomándole confianza a tan famoso actor.
Bo Gum fue directamente al área de los lácteos y llevó consigo dos galones más de leche y una cubeta de helado napolitano, además había tomado algunos paquetes de Yogurth y cajas de cereal mientras recorrían los pasillos.
Al parecer aquel chico no era consciente de que debería llevar todo eso a su hotel en tan solo una bicicleta que no tenían certeza de que continuara sirviendo.
Y así fue llenando poco a poco el carrito hasta que llegaron al área de cajas. Park Bo Gum pagó con su tarjeta de forma despreocupada, después de todo le iba muy bien con eso de la actuación allá en Corea del Sur.
ㅡ¿A caso tienes un auto escondido en algún sitio?, porque si no es así entonces no tengo idea de cómo vas a llevar estas bolsas a tu hotelㅡle dijiste sorprendida de haber entrado al supermercado por leche y salir con más de siete bolsas llenas de diferentes cosas que no comprendías para qué podría utilizarlas alguien que se hospedaba en un hotel.
ㅡNo te preocupes por eso, te esperaré en el estacionamiento mientras compras tu ropaㅡdijo algo avergonzado por tocar aquel tema tan íntimo.
De no haber sido porque estabas de mil colores al recordar que él te había entregado tu ropa interior, probablemente le hubieras preguntado por qué esperaría sólo en el estacionamiento si no tenía un auto.
ㅡEnseguida vuelvoㅡpronunciaste antes de huir corriendo hacia la boutique.
Esta vez fue más sencillo escoger el conjunto ya que habías perdido el interés en que fuera algo lindo y simplemente elegiste algo que fuera cómodo.
Al regresar al estacionamiento te encontraste con Bo Gum atando su bicicleta en la parte superior de un taxi y con un señor introduciendo las bolsas del super en la cajuela del vehículo.
ㅡNo era necesario que me esperarse para ir a casa, solamente dame lo de mi compra y me iré a casa antes de que se haga más tarde y mi abuela ya no ocupe esa lecheㅡdijiste para cortar el silencio y así hacerle ver al actor que ya estabas ahí.
ㅡSube, debo llevarte a casa ¿qué clase de amigo sería si te dejo cargar esas cosas a ti sola?, me sentiría muy mal por elloㅡexplicó el chico y tu le pusiste mala cara, pues odiabas parecer tan dependiente y necesitada, de verdad detestabas que se sintieran obligados a actuar bien contigo.
ㅡDe verdad que no me importa caminar un poco, de todas formas la casa de mis abuelos queda muy cerca de aquí.
ㅡComo quierasㅡBo Gum se subió al taxi y se fue en la dirección en la que tú te dirigías, al parecer él se estaba quedando en los hoteles con vista a los montes verdes. Un buen paisaje para disfrutar de la naturaleza.
Seguiste andando hasta que te diste cuenta de que Park Bo Gum se había llevado la leche, comenzaste a reír al pensar en que un actor famoso te había robado dos galones de leche.
ㅡTendré que decirle a la abuela que lo he olvidadoㅡsusurraste aprovechando que no había nadie a tu alrededor.
Entraste tranquila a casa de tu abuela anunciando tu llegada con un "ya llegué", a lo que no obtuviste respuesta alguna.
Cuando buscaste en la planta de arriba, solamente encontraste a tu abuelo arreglando un par de bisagras de una puerta atornillando y poniendo aceite.
ㅡ¿Y la abuela?ㅡpreguntaste incluso antes de saludar.
ㅡEn la cocina guardando toda la comida en el refrigerador. ¿Me pasas el desarmador de cruz?...el chiquitoㅡpidió estirando la mano para que lo entregaras.
Ayudaste a que él concluyera con su labor y bajaste a la cocina para ayudar a tu abuela y de paso ver si podías pescar alguna galleta o una pieza de pan que tu abue solía hornear día tras día.
ㅡ________ qué bueno que llegaste, este joven me ha traído muchas cosas para la casa y piensa pasar todas sus vacaciones aquí para que no lo molestenㅡexplicaba tu dulce abuela mientras metia una serie de frascos en la alacenaㅡ. Creo que es famoso porque dijo algo de unos paparazziㅡagregó a modo de susurro para que la persona a la que se refería no pudiese escucharle.
ㅡAl parecer Vermont es el nuevo blanco de las súper estrellas de nuestro mundo; pero por lo menos te ha tocado un huésped muy considerado. Hoy me acabo de encontrar a alguien de ese gremio.
ㅡ¿De verdad?ㅡpreguntó tu abuela a pesar de estar poniendo tanta atención a sus latas.
ㅡSi, es de Corea del Sur.
ㅡEl chico que me trajo esto es chino.
ㅡEl que yo conocí se dedica a la actuación. De hecho soy fanática de él pero obviamente no iba a darle la satisfacción de saber que pertenezco al grupo de fanáticas de Park Bo Gum porque te apuesto a que me avergonzaría frente a él.
ㅡEl chico que me dio esto tiene ese mismo nombre.
Cuando ella te dijo eso tu giraste sobre tu eje para enfocar la vista en la entrada, justo donde el actor en cuestión estaba parado. Completamente estático y con esa encantadora sonrisa enmarcando el resto de sus facciones.
ESTÁS LEYENDO
Una vez en la vida (Park Bo Gum y tu) terminada
FanfictionEl afamado actor en ascenso Park Bo Gum decide tomar unas vacaciones en un pueblo de Vermont, Estados Unidos. Fue ahí donde tambien solían llevarte tus padres para visitar la casa de tus abuelos. Y ahora, al haber quedado viuda tu madre, decidió que...