No esperaba que todos comprendieran a la primera que te encontrabas en una difícil posición con un actor coreano. Y se pondría peor cuando se enteraran que era uno de los más famosos.
ㅡ¿Es verdad?ㅡ preguntó tu madre con tiento.
Estabas por responder cuando tu teléfono vibró en tu mano con otra llamada de él.
ㅡ¿Hola?ㅡvolviste a responder.
ㅡSe me olvidó decirte que mañana será mi último día en casa de tus abuelosㅡ avisó como si nada pasara.
ㅡ¿Por qué?, ¿vas a dejarlos solos?
ㅡNo, bueno sí. Pero tengo que viajar porque hay cosas que debo arreglar en Corea...antes debo hacer una parada en otro sitio, pero mi agencia me habló para decirme que quieren que regrese antes de tiempo.
ㅡYa veoㅡsusurraste un poco tristeㅡ, recuerda avisarle a los abuelos, ellos se pondrán mal si te marchas así como yoㅡle sugeriste antes de despedirte y desearle un buen viaje.
ㅡ¿Era él?ㅡ preguntó Leo.
ㅡ Sí, acaba de avisarme que se irá de la posada. Supongo que necesitaba sentirse extrañado por alguien.
ㅡQue ridículoㅡse quejó tu amigaㅡme iré a casa antes de que me contagie lo ridículoㅡ bromeó mientras se ponía de pie y acomodaba su sillaㅡ. Vamos Leo, ya es muy tarde como para seguir aquí escuchando las relaciones amorosas de nuestra amiga. Que descansenㅡse despidió mientras tiraba de Leo para sacarlo de tu casa.
Quedaste a solas con tu madre y ella ya sabía claramente qué era lo que quería saber sobre la relación tan extraña tuya y de Park Bo Gum.
ㅡ¿Quieres que hablemos ahora o será mejor mañana?ㅡte dijo mientras levantaba los platos donde se había servido el pastel.
ㅡMañana, hoy tengo mucho sueño y podría distorsionar la historia que de por sí parece algo irrealㅡrespondiste al tiempo que caminabas en dirección a las escaleras para subir a tu habitación.
No te sentías preparada para darle todos los detalles de esa relación a tu madre. Hablar bajo la protección de tus amigos había sido muy cómodo, pero hablar de Park Bo Gum solamente con tu mamá era otro asunto.
Ella probablemente se opondría tal y como lo había dicho tu abuelo y, al juzgar por los k-dramas, la aceptación de los padres era esencial en una relación de pareja.
Después de dejar vagar tu mente para terminar imaginando las diferentes situaciones en las que podrías terminar al decirle todo a tu madre, decidiste escribirle a Park Bo Gum para avisarle que ibas a contarle todo a tu familia.
"Espera, es mejor que se lo digas en la tarde porque así podrá ponerte mejor atención. Espera a que termine su jornada de trabajo y dile todo"
Te sugirió mediante otro mensaje.
Estaba bien, seguirías su recomendación solamente porque aquella historia también lo involucraba a él y querías respetar su punto de vista.
Continuaste tu día con normalidad. Te levantaste tarde a sabiendas de que tu madre no estaba en casa, desayunaste el cereal con leche y una rebanada del pastel que se había quedado en el refrigerador.
ㅡDe todas formas no iba a cambiar mucho mi vida quedándome con los abuelosㅡmurmuraste removiendo el cereal con tu cuchara.
No estabas de ánimo como para salir con tus amigos, o interactuar con la sociedad en general, sin embargo sabías que estar en casa todo el día esperando a tu madre no sonaba nada atractivo.
ESTÁS LEYENDO
Una vez en la vida (Park Bo Gum y tu) terminada
FanfictionEl afamado actor en ascenso Park Bo Gum decide tomar unas vacaciones en un pueblo de Vermont, Estados Unidos. Fue ahí donde tambien solían llevarte tus padres para visitar la casa de tus abuelos. Y ahora, al haber quedado viuda tu madre, decidió que...