El camino de casa de tus abuelos al aeropuerto se te hizo eterno, quizás fuera por el gran silencio que reinaba en aquel diminuto lugar, sin embargo tu abuelo no estaba dispuesto a romperlo y tú no tenías ni idea de cómo hacerlo.
ㅡ¿Porque has decidido regresar a casa?ㅡ preguntó de la nada tu abuelo.
ㅡ Mamá se encuentre sola y tengo tareas para entregar después de vacaciones. Creo que de alguna forma tuve que adelantar un poco mi regreso ya que todavía tenía un par de días, pero tampoco es como que hiciera mucha diferencia el irme hoy o dentro de 2 díasㅡte excusaste aparentando indiferencia para que tu abuelo no comenzara a cuestionarte, sin embargo tu estrategia no funcionó.
ㅡEn eso tienes toda la razón, lo que no entiendo es porque tienes que explicarle algo a ese joven chino. Tu abuela me contó que pasaron toda la mañana fuera de casaㅡte cuestionó sin pelos en la lengua.
ㅡSolamente tenía algo qué contarme. Fue algo tan personal que supongo que no era apropiado contárselo a todos ㅡte explicaste, pero al ver que él no reaccionaba continuaste ㅡintentaba consolarme por la muerte de papá. Él también perdió a un familiar siendo un niño.
ㅡ¿Y para consolarte era necesario que se tomaran de la mano?, incluso pude notar sus dedos entrelazados.
De inmediato la vergüenza tiñó de rojo tu rostro. No habías pensado en que tus abuelos verían aquello tan detenidamente.
ㅡEso...ㅡera el fin, no se te ocurrió nada para justificar eso. Al parecer era momento de decirle a tu abuelo que te había sucedido lo que a tu madre hace tantos años.
ㅡNo tienes nada qué explicarme, tu abuela y yo habíamos apostado a que ibas a terminar saliendo con ese chico. Solamente espero que le digas a tu mamá y sobre todo que puedas ver al chino.
ㅡ Él no tiene tiempo para viajar, por ello quedamos en hablar mediante mensajes de texto. La tecnología me ha otorgado una relación sólida aparentemente.
ㅡPero tarde o temprano vas a querer verlo y entonces van a comenzar los problemas. En la posada hemos visto un sin número de relaciones a distancia terminar.
Era como si tu familia deseara que eso no progresara, que dieras por fallida la relación incluso antes de que pudiese comenzar de verdad.
ㅡTu madre no creo que esté de acuerdo con eso. Ella se mandaba cartas con tu papá y así se enteraban de lo que hacían en su día a día, pero mientras llegaban las cartas ella sufría por no poder verle, realmente anhelaba el momento en el que él pudiese ir a verla.
Esa breve conversación fue la última que tuviste con tu abuelo antes de abordar el avión.
Por un momento te permitiste soñar en que al llegar al aeropuerto te encontrarías con Park Bo Gum parado frente a la puerta de pasajeros para detenerte, para evitar que te fueras.
La verdad es que ahora que estabas en una relación con un actor coreano tenías la espinita de saber qué se sentiría vivir también un romance como el de los doramas que él protagonizaba.
Una vez que el avión despegó te sentiste tentada a sacar el teléfono para mandarle un mensaje a Park Bo Gum, sin embargo recordaste que solamente él te había pedido tu número y tu no tuviste oportunidad de pedir el suyo.
Ahora que lo analizabas era que te dabas cuenta de que estabas a merced de él, que si Bo Gum se olvidaba de mandarte un mensaje entonces tu nunca podrías hablar con el.
Tu mente estaba como loca dándole vueltas al problema para encontrar una solución pero parecías no encontrarla nunca.
El altoparlante anuncio el pronto aterrizaje del avión en el que viajabas, te abrochaste el cinturón de seguridad tal y como indicaba y te preparaste para descender. Esa parte de viajar en avión era la que más se te complicaba, por alguna extraña razón te agarraban los nervios y tu estómago te hacía pasarla mal.
ESTÁS LEYENDO
Una vez en la vida (Park Bo Gum y tu) terminada
FanfictionEl afamado actor en ascenso Park Bo Gum decide tomar unas vacaciones en un pueblo de Vermont, Estados Unidos. Fue ahí donde tambien solían llevarte tus padres para visitar la casa de tus abuelos. Y ahora, al haber quedado viuda tu madre, decidió que...