Cuando despertaste tu madre habló nuevamente para que bajaras a la cocina. Aún en vacaciones insistía en cocinar a pesar de que habían planeado salir a desayunar a algún restaurante local.
ㅡMa, ahora podemos ir a comer otra cosaㅡle dijiste mientras te servías una taza de café.
ㅡNo te ofendas pero la comida por aquí no es muy apetitosa que digamosㅡy en eso tenía mucha razón, no lo negarías después de haberle llamado tantas veces llorando porque la comida no te gustaba.
ㅡPero los postres son deliciosos. Podemos comer aquí e ir por un pastel a la vueltaㅡsugeriste mientras esperabas impaciente por comer nuevamente algo preparado por tu mamá, algo que fuera más de tu casa.
Llevar tres años viviendo en otro país no había sido nada sencillo, pero el ver que la persona que amabas te apoyaba incondicionalmente lo había hecho todo más fácil.
Adaptarte, aprender lentamente el idioma y las costumbres, reconocer el vecindario donde vivías y sobre todo soportar a la prensa que de vez en cuando te interceptaba para hacerte algunas preguntas; esas habían sido las grandes dificultades de haber tomado la decisión de irte a vivir con él y posteriormente continuar tus estudios.
Llevabas ahora una relación maravillosa con él y con algunos de sus amigos, sin embargo no te involucrabas del todo en su vida laboral porque no querías abarcar todos esos aspectos de su vida privada.
Para ti el ser su pareja también incluía el respeto por su trabajo y por sus relaciones personales, era por eso que cuando lo invitaban a alguna ceremonia de premiación o a ser el maestro de ceremonias de alguna presentación musical tú simplemente te quedabas esperando en casa.
Aquella vida sencilla que llevabas en casa con tu madre no varió demasiado al mudarte de país, y lo mejor era que Bo Gum se esforzaba mucho por llevar de vacaciones a tu madre para que pasaran tiempo juntas.
Ahora eras feliz, habías superado ya la muerte de tu padre y estabas estudiando lo que más te gustaba, todo esto aunado a vivir con un idol era lo mejor que te pudo pasar en la vida.
ESTÁS LEYENDO
Una vez en la vida (Park Bo Gum y tu) terminada
FanfictionEl afamado actor en ascenso Park Bo Gum decide tomar unas vacaciones en un pueblo de Vermont, Estados Unidos. Fue ahí donde tambien solían llevarte tus padres para visitar la casa de tus abuelos. Y ahora, al haber quedado viuda tu madre, decidió que...