El impacto de la noticia no te dejaba razonar con claridad lo que estaba pasando y menos podías hilar más de una oración que tuviera coherencia con lo que estaban hablando.
Park Bo Gum se encontraba nervioso por lo que pudieras contestar, su expresión pasaba de la serenidad a la contrariedad.
ㅡ¿Estás bien?, ¿no tienes algo qué decir?ㅡ preguntó como mero acto de desesperación.
Tú parpadeaste un par de veces intentando volver a la realidad, necesitabas un poco más de tiempo para pensar. Ahora ya no estabas segura de decir lo que ibas a decirle.
ㅡYo...yo no sé qué decirte. Me has dejado en shockㅡsusurraste viendo hacia la nada.
Internamente te estabas maldiciendo en más de una forma distinta, tenías ganas de reaccionar, de salir de tu embobamiento y poder hablar con claridad para así tocar el tema y corresponder de una vez por todas aquellos sentimientos.
ㅡ¿Entonces eso significa que sientes lo mismo o que me estás rechazando?
La simple idea de pensar en que podría interpretarlo como un rechazo te hizo despertar y reaccionar violentamente tomándolo por los hombros y acercandolo a ti.
ㅡNo, no te estoy rechazando, solamente te dije que me dejaste en estado de shock, sin embargo también quiero decirte algo, recuerda que yo te traje a este lugar en un principio para poder hablar de algo muy importanteㅡ hablaste atropelladamente.
ㅡ¿Y qué es ese algo?ㅡ preguntó con una inevitable curiosidad.
ㅡ Te iba a decir lo mismo que tú me acabas de decir pero de una forma menos dramáticaㅡ musitasteㅡde hecho pensaba solamente decirte "me gustas mucho" y salir corriendo intentando que no me atraparas en el camino antes de siquiera darte la oportunidad de que me respondieras.
Él rio de una forma escandalosa por primera vez. Su risa no era aquella melodiosa que habías escuchado tantas veces en los kdramas era, por el contrario, algo ruidoso y fuera de lo común.
ㅡ¿Qué te parece tan gracioso?ㅡpreguntaste fingiendo estar ofendida.
ㅡEso, que planeabas escapar después de confesarte, por un momento yo pensé en hacer lo mismo. Obviamente tú me ibas a atrapar a la primera, no soy una persona precisamente atléticaㅡ confesó.
Ambos rieron sujetándose de las manos. Era increíble que hace poco hubiesen estado peleando y ahora resultara todo tan simple de resolver.
Sin duda alguna tu imaginación te había llevado muy lejos de lo que realmente estaba pasando, en tu mente las cosas jamás hubiesen sido tan sencillas como salir a dar un paseo y confesarse.
ㅡNo quiero arruinar el momento pero creo que tienes un vuelo qué abordarㅡ susurró pero tú te sobresaltaste.
ㅡEs verdad, ¿por qué pedí que mi madre comprara el boleto?, ahora no quiero irme, no cuando todo ha terminado asíㅡmurmuraste mientras comenzabas a avanzar para regresar a casa.
ㅡ Dijiste que tenías muchos asuntos pendientes en tu casa, que tu madre sufriría sola y que habían proyectos escolares que debías atenderㅡte recordó todas y cada una de tus excusasㅡ¿o es que acaso eso no es tan importante?
ㅡNo, claro que es importante pero no quiero volver, ¿cómo crees que podría llevar una rela...ㅡdetuviste tus palabras justo cuando estabas a punto de calificar su estado como una "relación".
Él no te había pedido ser su novia y tú tampoco se lo habías pedido a él. Técnicamente seguían siendo amigos que habían confesado libremente sus sentimientos pero que no habían iniciado una nueva relación.
ESTÁS LEYENDO
Una vez en la vida (Park Bo Gum y tu) terminada
FanfictionEl afamado actor en ascenso Park Bo Gum decide tomar unas vacaciones en un pueblo de Vermont, Estados Unidos. Fue ahí donde tambien solían llevarte tus padres para visitar la casa de tus abuelos. Y ahora, al haber quedado viuda tu madre, decidió que...