Terminaste muy rápido de bañarte y saliste hecha una furia de tu habitación. No solamente no comprendías el por qué Bo Gum entró de esa forma a tu baño, si no que se quedó ahí mientras tú seguías desnuda. Era indignante.
Cuando cruzaste el pasillo para estar frente a la puerta del idol te detuviste justo ahí y golpeaste el trozo de madera con los nudillos.
ㅡSal de ahí maldito pervertidoㅡgritaste para que te escuchara.
No obtuviste ninguna respuesta de su parte, de hecho no se oía ningún movimiento dentro del cuarto.
ㅡTe he dicho que salgasㅡdijiste en un tono más bajo para no llamar más la atención de tus abuelos, aunque te impresionaba que no hubieran subido después de todo el escándalo que pasó cuando Bo Gum decidió irrumpir en tu habitación.
Bajaste las escaleras casi corriendo y saliste al patio para montar tu bicicleta y así poder recorrer las calles rápidamente para encontrarlo y así, tal vez, poder aclarar las cosas con él y reprenderlo por su intromisión en tu intimidad.
Las calles estaban muy transitadas en esos días, pues el fin de semana provocaba que todos salieran a hacer sus compras básicas para sobrevivir en los días laborales.
El parque rebosaba de familias con niños y las tiendas parecía que se habían puesto de acuerdo para amontonar a la gente dentro de ellas.
Cuando te cansaste de caminar con tu bicicleta a un lado, decidiste que era buen momento para descansar y comer helado.
Te aproximaste a una fuente de sodas donde vendían unos helados deliciosos y encargaste tu favorito, esperaste pacientemente a la chica que estaba atendiendo y saliste de ahí para ir en dirección a la plaza y así poder sentarte en alguna banca.
Caminaste hasta llegar a tu objetivo y te dejaste caer sobre aquella estructura de metal que ahora parecía tener la textura más suave que una almohada.
El helado a esas horas parecía un manjar digno de la realeza británica, o eso pensaste hasta que una voz te sacó de tu ensoñación.
ㅡPerdóname _________,ㅡte dijo a modo de cariño y se inclino hasta donde le permitía su espalda,ㅡde verdad lamento lo que pasó pero existe una explicación para eso.
ㅡTe escuchoㅡmusitaste mientras seguías lengüeteando tu helado.
ㅡVerás, todo el día te he estado buscando para invitarte a salir porque me sentí incómodo al escuchar que ibas a salir con tu amigo, así que me dije "yo también voy a invitarla a salir para agradecerle su amistad", porque hasta ese momento parecía lo correctoㅡexplicaba torpemente mientras hacía ademanes y gestos constantemente.
ㅡContinúa, no te detengas o me iré ahora mismoㅡinterviniste al notar que se estaba distrayendo tu interlocutor.
ㅡAh si, al no encontrarte por los alrededores de la pensión decidí regresar para ver si tú ya habías vuelto, entonces estaba subiendo por las escaleras cuando de la nada gritaste como si alguien te hubiese hecho daño y sentí que era mi obligación defenderte o ayudarte. Sin pensar entré al baño y vi una silueta detrás de la cortina.
ㅡ¿No se te ocurrió que esa podría ser yo?, las personas normales no entran en los baños de los demás sin su permiso.
ㅡYo tenía entendido que no estabas en casa, pues cuando te busqué no te encontré. Tu grito me alertó y pensé en atacar a la sombra que estaba detrás de la cortina, entonces me lancé y al escuchar tu quejido supe que había cometido un error.
ㅡVaya error, te faltó la parte en la que huiste como un cobarde y me dejaste sola con mi molestia hasta que he gritado contra tu puerta esperando que me dieras una explicación como la que me acabas de dar.
ESTÁS LEYENDO
Una vez en la vida (Park Bo Gum y tu) terminada
FanfictionEl afamado actor en ascenso Park Bo Gum decide tomar unas vacaciones en un pueblo de Vermont, Estados Unidos. Fue ahí donde tambien solían llevarte tus padres para visitar la casa de tus abuelos. Y ahora, al haber quedado viuda tu madre, decidió que...