El hecho de estar sola en tu habitación solamente te hacía pensar más y más en que las vacaciones estaban por acabar y que allá afuera se encontraba alguien que también estaba viviendo ahí su temporada vacacional y que pronto se iría.
Cuando inspeccionaste tu guardarropa en busca de algo lindo para poder ponerte te diste cuenta de que realmente no poseías prendas que pudiesen resultar lindas o tan siquiera atractivas.
¿Por qué no te habías comprado algunas prendas para el momento?, tal vez deberías ser un poco más superficial y dejar de lado la comodidad por la vanidad. No debiste llevar tanto short y camiseta de haber sabido que Park Bo Gum se hospedaría en el mismo lugar que tú.
Estabas poniéndote la mejor ropa que tenías cuando escuchaste que alguien estaba hablando en el pasillo donde estaba tu habitación. Pegaste el oído a la puerta para poder escuchar mejor la conversación.
ㅡNo, claro que noㅡescuchaste decir a un hombre del otro lado del pasillo seguido del sonido de sus pisadas.
Era claro que si no se trataba de tu abuelo se trataría de Park Bo Gum, y al parecer se trataba de este último porque la conversación siguió en coreano. Era como si pudiera saber que estabas escuchándolo.
La voz continuó haciéndose espacio en aquel lugar hasta que una frase, tan solo una de todas las que decía fue la que escuchaste y por supuesto que entendiste.
ㅡ"Neoreul saranghae."ㅡfue aquella insignificante frase la que derrumbó toda la fantasía que habías logrado construir.
Inmediatamente te quitaste tus prendas y te pusiste tu pijama, no deseabas saber nada de él en ese preciso momento, y eso incluía compartir la cena.
Te acostaste sobre el colchón y cubrirse todo tu cuerpo con la cobija mientras ahogabas tus gritos contra una almohada.
«¿Por qué?, ¿cómo pude no darme cuenta de que él ya podría tener a alguien ocupando su mente día con día?, se suponía que yo venía para relajarme» pensabas mientras mordisqueabas la almohada como solías hacerlo de niña.
ㅡ__________ tu abuela te está esperando para cenarㅡdijo Bo Gum mientras tocaba la puerta de tu habitación con sus nudillos.
Tú simplemente te quedaste en silencio esperando a que él se marchara de ahí, no importaba la razón, pero querías que se marchara.
Pronto los golpeteos de sus nudillos sobre tu puerta terminaron y con calma asomaste la cabeza a pesar de continuar llorando.
ㅡTe odio, y me odio más por haberme ilusionado contigo, olvidaba el daño que un hombre podía hacerle a una mujerㅡsusurraste nuevamente contra la almohada.
ㅡ¿Estás despierta_________?ㅡ preguntó el chico coreano afuera de tu habitación. Pero tú no respondiste.ㅡtu abuela está preocupada por ti, tan siquiera baja para hablar con ella si es que no quieres hablar conmigo.
No hubo respuesta alguna de tu parte, nuevamente estabas sollozando contra tu almohada.
ㅡYo también estoy preocupado y quisiera saber qué te pasa, pero conozco perfectamente lo temperamental que puedes ser y creo que mañana te tranquilizarás lo suficiente como para hablar. Descansa bienㅡdijo antes de irse a su habitación.
Respiraste y te reprendiste por volver a sentirte bien ante su muy posible falsa preocupación. Estabas cansada de que tu corazón se acelerara con cada linda frase que saliera de su boca.
Para tu propia desgracia el llanto no cesó hasta bien entrada la noche, lo suficientemente tarde como para que tu madre no te contestara la llamada.
ESTÁS LEYENDO
Una vez en la vida (Park Bo Gum y tu) terminada
FanficEl afamado actor en ascenso Park Bo Gum decide tomar unas vacaciones en un pueblo de Vermont, Estados Unidos. Fue ahí donde tambien solían llevarte tus padres para visitar la casa de tus abuelos. Y ahora, al haber quedado viuda tu madre, decidió que...