Una vez que aquel suspiro cesó, se abrió paso la voz nerviosa de tu madre.
ㅡVeo que has hablado mucho con el abuelo, él siempre le reprochó eso a tu padre. Decía que fue deshonesta la forma en la que se acercó a miㅡdijo tranquilamente.
ㅡPorsupuesto que no, papá puso muy claras sus intenciones pero...¿por qué tú te enamoraste de él?ㅡinterrogaste aprovechando que ella estaba tocando el tema sin retraimientos.
ㅡÉl era muy dulce y aparte hablaba un inglés muy curioso, yo me había movido a Vermont porque mi padre trabajaba ahí y compró la casa años antes de que siquiera pensaran en hacer ahí una pensión.
«Tu padre, llegó hablando francés y posteriormente aprendió el inglés pero ni él ni yo lo hablábamos con fluidez. Poco a poco le fui enseñando el español para que nos conocieramos más y entonces las cosas se dieron por sí solas.
Unos días nos escapábamos para poder tener citas o solamente charlábamos en alguno de los idiomas que ambos conocíamos sin importar que la pronunciación fuera buena.
Todo era así de lindo hasta que una semana antes de que terminaran sus vacaciones me invitó a tomar un simple café y entonces pasamos de ser amigos a ser novios.
Fue cuando regresó al trabajo que iba a visitarme los fines de semana y en sus días libres. Entonces cuando regresé de Vermont para estudiar aquí él solamente me escribía cartas para contarme cosas que le pasaban» concluyó tu madre entre sollozos y palabras atropelladas.
ㅡ¿Y cómo fue que volviste a encontrarte con él?ㅡpreguntaste mientras te enjuagabas las lágrimas.
ㅡÉl viajó hasta la casa para verme, entonces supe que realmente me amaba tanto como para dejar su trabajo atrás solamente para arriesgarse a ir a un país al que no conocía porque me quería a su ladoㅡterminó de relatar mientras los sollozos contenidos se escapaban.
Ambas estaban llorando, las dos necesitaban hablar aun más al respecto pero sabían que por el momento era mejor dejarlo hasta ahí.
ㅡEs una maravillosa historiaㅡdijiste en cuanto la voz regresó a tiㅡ, quisiera que también él hiciera algún sacrificio por mi, que me prometiera cosas tan lindas como papá lo hizo contigo.
ㅡ¿Quién?ㅡpreguntó tu mamá y en automático pararon los sollozos.
ㅡAh, de eso era lo que te iba a hablar. ¿Recuerdas al inquilino molesto del que te hablé el otro día?
ㅡEl que te incomodaba, sí, recuerdo perfectamente que me hablaste de él.
ㅡCreo que realmente está interesado en mi.
ㅡSupongo que era ese tipo de incomodidad entonces de la que estabas hablando ¿qué hay de ti?, ¿sientes algo por él?
ㅡNo lo sé, cuando paso tiempo a su lado soy muy feliz pero también me agobia saber que él no es tan sólo un chico como mis compañeros de clase o como yo. Debo recordarme a cada segundo que él es un actor famoso en muchos paísesㅡconfesaste con pesar.
ㅡ______ es tal vez así como te debas sentir, el amor te hace dudar mucho y te confunde, pero una vez que eres consciente de tus sentimientos es cuando la tranquilidad y la felicidad vuelven a tu vida.
ㅡPero no me gusta esto, me hace dudar de mí misma, me hace ser más atenta a las necesidades de otra persona que no seas tú o que no sea sólo yo.
ㅡTranquílizate y tómalo con calma. Si un buen día quieres regresar antes de que terminen las vacaciones creeme que te esperaré con los brazos abiertos. Solamente espero que no sufras y sobre todo que no te arrepientas de las decisiones que vayas a tomar.
ESTÁS LEYENDO
Una vez en la vida (Park Bo Gum y tu) terminada
FanfictionEl afamado actor en ascenso Park Bo Gum decide tomar unas vacaciones en un pueblo de Vermont, Estados Unidos. Fue ahí donde tambien solían llevarte tus padres para visitar la casa de tus abuelos. Y ahora, al haber quedado viuda tu madre, decidió que...