Esta vez el trabajo planeado por tu abuelo consistió en ayudar a lijar unos estantes que había estado cortando para ponerlos en su habitación y así poder colocar las fotografías que la abuela había mandado a enmarcar.
Por alguna extraña razón tu abuela tenía esa manía de enmarcar fotos de diferentes tamaños y formas para tenerlas en su ropero, en el escritorio, las paredes...era un poco tétrico entrar a la habitación sin antes saber lo que podías encontrar.
ㅡEsta vez no te ayudaré todo el día, saldré con el chico coreanoㅡsoltaste sin más esperando la reacción de tu abuelo.
ㅡQue bueno que salgas y no te quedes en casa, me asustaría si me dijeras que todas las vacaciones estarás encerradaㅡfue lo único que comentó y él continuó lijando la madera.
Tus brazos estaban adoloridos cuando por fin terminaste una sola de tus repisas, ahora sabías el secreto de tu abuelo para mantenerse en tan buena condición física
ㅡMe retiro a bañar y me iré cuando termine. Si necesitan algo no duden en llamarmeㅡofreciste antes de ir corriendo a tu habitación para bañarte y quitarte el sudor del cuerpo.
Cuando abriste la puerta de tu habitación te encontraste con una nota adhesiva pegada que tenía una serie de caracteres coreanos que preferiste no investigar hasta después de salir con Bo Gum. Esa no era la única sorpresa pues, posada sobre tu cama, se encontraba una caja de cartón con otra nota en coreano que dejaste sobre el buró.
Al abrir la caja te encontraste con un vestido que parecía de seda, era uno de esos vestidos con crinolina que se esponjaba y le daba movimiento a la tela. El color que había seleccionado para ti era un rojo cereza que lucía espléndido con tu tono de piel.
Sonreiste por el detalle y dejaste el vestido colgado a un lado del espejo de la habitación, al pasar al cuarto de baño te aprtesuraste a terminar para salir de ahí lo más pronto posible y aprovechar así el tiempo con él.
Saliste envuelta en una bata y corriste a ponerte el vestido, por desgracia no tenías un par de zapatos que le quedaran bien, tendrías que utilizar un par de sandalias con detalles en plateado para que la combinación no se viera tan mala.
Esta vez alisaste tu cabello y te maquillaste discretamente los ojos, caso contrario fueron tus labios porque te decantaste por un color rojizo para que tu sonrisa pudiese resaltar.
No querías admitirlo pero te entusiasmaba la idea de salir a solas con él, de poder tener algo de intimidad para conocerlo mejor y para poder mostrarte tal cual eras, poder salir de esa vida tan estancada en la que te habías hundido cuando los problemas comenzaron a alcanzarte.
Metiste tu labial, un paquete de pañuelos desechables, tu teléfono celular y un botecito de crema humectante a tu bolso antes de salir de la habitación.
ㅡJusto iba a tocar tu puertaㅡ mencionó Bo Gum cuando abriste la puerta para poder salir del cuarto.
ㅡYo iba camino a tu habitación para avisarte que estaba listaㅡfue lo único que pudiste medio decir porque tus sentidos colapsaron en cuanto lo viste a él parado frente a tu habitación y con un ramo de flores entre sus manos.
ㅡEso debe ser entonces cosa del destino, nuestros tiempos están sincronizadosㅡ murmuró y tendió hacia ti el ramo de flores que había llevado consigo.
ㅡEspera abajo, enseguida pongo las flores en agua y salgo de aquíㅡte diste la vuelta pero él te detuvo del hombro antes de que comenzaras a avanzar.
ㅡ También se me había olvidado darte estoㅡte extendió una bolsa de cartón resistente y no dudaste en ver el interior.
Te estaba obsequiando un par de zapatillas de tacón bajo que combinaban con el vestido, además de que había también una cajita con el símbolo de una corona impresa en él.
ESTÁS LEYENDO
Una vez en la vida (Park Bo Gum y tu) terminada
Fiksi PenggemarEl afamado actor en ascenso Park Bo Gum decide tomar unas vacaciones en un pueblo de Vermont, Estados Unidos. Fue ahí donde tambien solían llevarte tus padres para visitar la casa de tus abuelos. Y ahora, al haber quedado viuda tu madre, decidió que...