-Corre, te he dicho que corras.
- Ya voy, recuerda que solo soy un niño.
-Puede que solo seas un niño, pero eres el causante de todo esto, así que haz caso a tu hermana y corre.
-Dejaz de pelear y seguid corriendo.
Os preguntaréis que está pasando aquí, quiénes somos y porqué estamos corriendo; pues veréis yo soy Alexia aunque mi familia y mis amigas me llaman Alix, el que se quejaba de ser pequeño es mi hermano pequeño Luis, y el que me respaldaba era mi primo Félix. Y el porque corremos es sencillo, mi hermanito que es muy listo se le ocurrió la brillante idea de pedir como deseo un viaje entre las dimensiones de las películas, series y videojuegos que veía, así como podréis imaginar eso no acabó bien. Pero me estoy adelante, mejor os cuento como empezó todo esto.
Ayer por la tarde
-Adiós mama.
-Adiós hijo, adiós hija, cuida de tu hermano pequeño, volveremos pasado mañana.
-Sí mama, no te preocupes.
-Cariño tenemos que irnos.
-Sí, ya voy, cualquier cosa nos llamas.
-No te preocupes, anda que papá te esta esperando.
-De acuerdo. A si se me olvidaba vuestro primo Félix estará aquí en unas horas.
-Lo sé mamá, ya me lo has dicho, ahora vete antes de que papá se enfade.
Nuestra madre subió al coche y papá arranco para irse mientras mi hermano y yo nos despedimos de mamá.
-¿Y que hacemos ahora?- me preguntó mi hermano.
-Para empezar dejemos las cosas claras, no quiero que se repita lo de la última vez.
-Venga tienes que admitir que estuvo gracioso.
-¿Qué tiene de gracioso manchar por completo la cocina de salsa?
-Venga vamos - me decía riéndose.
-No y quiero tu cuarto recogido antes de que llegue Félix.
Dicho esto entre en casa y obligue a Luis a recoger su cuarto, por supuesto lo ayude porque sino no habría acabado a tiempo. Un par de horas después tocaron a la puerta.
-Hola prima, ¿qué tal lo llevas?- fue lo que oí cuando abrí la puerta.
-¿Félix eres tú?- me quede atónita al verlo, había pasado dos años desde la última vez que estuve con él, había cambiado mucho.
-¿No reconoces a tu primo?- me dijo guiñando un ojo y sonriendo me.
-Sí, perdona, has cambiado mucho desde la última vez.
-Sí la verdad es que sí. Hace algo más de un año pegue el estirón, además ahora estoy en el equipo de baloncesto de mi universidad - se me olvidaba, Félix tiene 22 años recién cumplidos, mi hermano Luis ha hecho 13 este año y yo tengo 16 camino de 17.
-Es verdad vas a la universidad, ¿qué tal te va?
-Bien, como te he dicho juego en el equipo de baloncesto y mis notas van bien, ¿y tú?
-También bien, me iría mejor si no tuviera que ocuparme de mi hermano.
-Bueno por eso estoy aquí, mis tíos me han pedido que te ayude a cuidarlo.
-¿Eso no afectará a tus notas?
-No creo que por faltar un sábado y un domingo me bajen la nota - me dijo mientras intentaba contener la risa.
ESTÁS LEYENDO
¡Menudo deseo! *Completada*
Fantasy¿Creéis que vuestro hermano pequeño es problemático? Ja, vuestro hermano es un santo comparado con el mío, no os podéis imaginar en el pedazo problema que nos metió. Un día estás tranquila en casa y al día siguiente estás intentado no morir junto tu...