Capítulo 18

147 24 2
                                    

¡Ay Dios!, ¿ahora qué hago?, de esto se ocupa mi madre, no yo, no sé que hacer, pero tengo que hacer algo, no lo puedo dejar así. Así que respira hondo, coge coraje y dilo.

-Luis, si que me causas problemas - me mira y agacha la cabeza - pero como cualquier niño, ¿acaso crees que yo no cause problemas cuando era niña?, creeme cuando te digo que llegue a liarlas muy pardas, puede que no llenase la cocina de salsa, pero sí que llene las paredes de dibujos cuando era pequeña, en ese entonces apenas sabía hablar, y aún así me quite el chupete y dije Candela, cuando ella hacia más de dos meses que no venía, además de otra en la que llene de lodo el coche de papa - todos rieron por mis historias, incluido Luis - así que deja de pensar en negativo, aun puedes cambiar, tienes bastante tiempo.

-Entonces, ¿por qué tú ya has madurado? - me preguntó un poco más animado.

-Creas que no, tener un hermano pequeño al cual cuidar te hace madurar, así que, mi consejo es que aproveches el tiempo que te queda para disfrutar como niño.

-Me parece muy bien mama - parece que el antiguo Luis a vuelto.

-No me llames mama - le digo intentando parecer molesta, pero la verdad es que estoy muy contenta de que haya vuelto mi hermano.

-Lo que tú digas mama - me dice en burla, yo lo fulminó con la mirada y él se ríe.

-Parece que todo vuelve a ser como antes - dice Félix, a lo cual asiento.

-Creo que ya hemos perdido mucho tiempo, hay que buscar el portal - dice Luis con una sonrisa.

-Pero si al final no hemos comido - se queja Roger.

Todos reímos y le damos la razón, todos comemos fruta, incluso Luis, él me asegura que intentara comer más fruta, a lo cual me siento orgullosa, y a diferencia de otras veces, creo que esta vez no me defraudará.

Después de comer nos ponemos en marcha para encontrar el portal, al cabo de un rato con lo que hemos visto, podemos asegurar que estamos en Nueva York, y así que me suene las únicas películas en esta ciudad que he visto son de los vengadores, y en serie es Castle, y dado que Luis y yo excepto un par de películas y series, vemos lo mismo en la tele, podemos tener una pequeña idea de donde estamos.

-¿Qué creéis? - pregunta Félix, lo miramos para que continúe porque no sabemos por donde va, él rueda los ojos - ¿los vengadores o Castle?

-A mí me gustaría los vengadores - dice Luis.

-Yo creo que será Castle, ya que no hay nada destruido o en obras - digo.

-A mí también me gustaría que fuera los vengadores, pero creo que tienes razón y estamos en Castle - dice Félix - ¿tú qué opinas Cristina?

-No sé de que habláis - dice confundida.

-Ya te vale Félix - le recrimino en broma.

-¿Qué?

-Cristina nunca ha visto la tele, recuerda que ella es parte de una película del juego, que ella era una cría de dinosaurio.

-Es cierto, lo siento Cristina.

-No pasa nada.

-Ahora que lo pienso - todos me miran - el efecto de la poción será permanente, dado que ya habrán pasado más de 24 horas y no has cambiado.

-Mejor - se apresura a decir Luis.

-Sí, me encanta esta forma, es muy cómoda y bonita - dice Cristina con brillo en los ojos.

-De acuerdo, yo solo comentaba - digo elevando las manos en son de paz.

-¿Puedo preguntar algo?

¡Menudo deseo! *Completada*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora