Capítulo 17

162 26 4
                                    

Otra vez despierto de la inconsciencia, ¡¿¡pero quién diseñó esto!?!, ¿habrá algún modo de cambiarlo para no desmayarte en el cambio de pantalla?, tengo que preguntárselo a Luis.

-Hey, chicos a despertar que tenemos que volver a casa - les semi grito, no estoy de muy buen humor.

-Cinco minutos más - protesta Luis.

-Alix o me dejas dormir o en lugar de a tu primo tendrás un zombie - se queja Félix.

-Pues tendré al zombie Félix, vamos a levantarse.

-Haced caso a Alix, hay que levantarse - dice Demeter, un momento ¡¿¡Demeter!?!

-¿Demeter? - pregunto incrédula.

-¿Si?

-¿De dónde has salido?

-Te seguí después de que te destranformaras.

-Ah, ¿y los otros? - pregunto aún mirándola.

-Aquí - dicen al unísono y me giro, y sí, ahí estaban.

-¿Cómo es que no os hemos visto? - pregunta Félix después de soltar un bostezo.

-Yo aún estaba transformando a Luis - dice Roger.

-Y nosotros hemos estado detrás vuestro, estabais tan sumidos en buscar el portal, que no os distéis cuenta - explica Demeter.

-Puede ser, puede ser - digo pensando - lo siento, no era nuestra intención, ¿verdad Félix?

-Verdad, es solo, que queremos llegar a casa lo antes posible.

-No pasa nada, lo entendemos - dice Asgar, me giro a ver a Luis, y este aún sigue durmiendo.

-A despertar bello durmiente - le grito a Luis.

-De acuerdo - me dice y se levanta.

-Que raro que no hayas dicho algo tipo: "ya sé que soy bello" o "si quieres que lo siga siendo dejame dormir" - digo burlando me de otras veces que ha pasado eso.

-No estoy de humor - dice con cara seria.

-¿Te pasa algo? - pregunto preocupada.

-No es nada, solo necesito tiempo - asentí no muy convencida, esto era muy raro en él, y creo que prefiero al insufrible de mi hermano, que a este nuevo Luis, espero que pase pronto.

-Por cierto Luis - Luis me mira para que siga - ¿hay algún modo para no acabar inconsciente después de pasar por el portal?

-No lo sé - se limito a decir, para después girar la cabeza y mirar un punto en el infinito.

Miré a Félix y Cristina, Félix también estaba serio, imagino que por el modo de comportarse Luis, Cristina en cambio se la ve triste y preocupada. La verdad yo me encuentro igual que ella, conozco a Luis de siempre, y en verdad, esto me preocupa y mucho. No digo que no este bien, pero el hecho de que no hayamos discutido me descoloca un poquito, aunque para Félix debe ser un alivio el que no lo hagamos.

-¿Empezamos a buscar el portal? - pregunta Luis ganándose toda nuestra atención - parece que estamos en el parque de una ciudad, apenas esta amaneciendo, y no sabemos a que hora pueda venir gente, es mejor buscar ahora que no la ahí.

Definitivamente este no es Luis, se comporta de una forma muy madura y seria, ¿qué habrá pasado?

-Luis tiene razón - dice Félix - cuanto antes encontremos el portal, antes llegaremos a casa.

-Y menos disgustos y preocupaciones les daremos a nuestra familia - añado.

-Pues andando - dice Roger, todos le miramos - ¿qué?, ¿tengo algo en el pico? - y se limpia el pico con un ala.

¡Menudo deseo! *Completada*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora