-No me lo puedo creer - vocifera Luis - este es mi deseo y lo mejor te lo llevas tú, no es justo.
-Haber estado más atento, ¿qué quieres que te diga? - le contesto de mala manera porque ya me esta cansando.
-¿Pero entonces para que servía el colgante? - pregunta Félix para intentar calmar las aguas.
-Sirve para pedir un deseo, puede ser un objeto o un poder, o algo, pero solo uno - le respondo.
-Genial - dice Félix con una gran sonrisa.
-De genial no tiene nada, eso debería pasarme a mí, no a ti - refunfuña Luis.
-¿Estarías contento si te digo que ni Félix ni yo tocaremos una caja hasta que tú consigas un poder?
-Sí, estaría algo contento.
-Pues bien, ni Félix ni yo tocaremos una caja hasta que tú tengas un poder, y ahora, ¿podéis decirme lo que ha pasado mientras estaba fuera?
-Claro, no hay problema - dice Félix - creemos que estamos en la pelí de Sinsajo.
-¿La uno o la dos? - pregunto.
-A tanto no sabemos, pero si creemos saber donde estamos, estamos en el distrito 12, bueno en el bosque que lo rodea.
-¿Ya han muerto?
-Por desgracia sí - dice Félix agachando la cabeza.
-Entonces estamos en la dos - suelto un suspiro, esta no es mi parte preferida de la saga.
-Si tú lo dices, yo no me acuerdo mucho.
-Ni yo, directamente no me gusta la saga - es cierto a mi hermano no le gusta la saga, igual que mama.
-¿Habéis encontrado algo?
-No, nada de nada.
-Porque todo lo bueno lo encuentras tú.
-Luis no empieces - le riñe Félix.
-No pasa nada, es lo bueno de tener un súper oído - digo sonriendo, a lo cual Luis se enfada y yo ruedo los ojos - ¿Habéis ido a la ciudad?
-No, queríamos esperar a encontrarte - responde Félix mirando de mala manera a Luis.
-Bien, pues ya estoy aquí, podemos ir.
Nos encaminamos a la ciudad, el viaje fue tranquilo, ninguno hablo, y solo se oía ruidos provocados por animales o el viento. La verdad era muy relajante en mi opinión, creo que esto también a relajado a Luis, al menos no se le ve tan enfadado.
Llegamos a la ciudad y es como lo recordaba de la pelí, todo destruido y las calles llenas de los cuerpos, o mejor dicho de los huesos de las personas que vivían ahí, es tan triste y desolador, no es lo mismo verlo en la tele que verlo frente a ti.
-Esto es horrible - dice Luis con clara tristeza.
-Sí, sí que lo es - le digo.
-Terminemos cuanto antes, porque dudo poder resistir mucho tiempo aquí - Félix tiene razón, este paisaje te estremece el corazón.
Fuimos entre las ruinas, todo estaba destrozado, nada había en pie.
-He encontrado algo - grita Félix, y Luis y yo vamos para allá, al llegar vemos una caja - como dijo Alix, toda tuya Luis.
Luis sonríe y toca la caja, esta emite una luz que nos ciega, sabes estoy a favor de las cajas y los premios, pero estoy harta de las luces, ¿qué quieren dejarnos ciegos?
Felicidad ahora tienes el poder de atravesar la materia.
ESTÁS LEYENDO
¡Menudo deseo! *Completada*
Fantasy¿Creéis que vuestro hermano pequeño es problemático? Ja, vuestro hermano es un santo comparado con el mío, no os podéis imaginar en el pedazo problema que nos metió. Un día estás tranquila en casa y al día siguiente estás intentado no morir junto tu...