LEAN LA ÚLTIMA NOTA, ES IMPORTANTE.
Los gritos que anuncian el peligro me hacen despertar sobresaltado.
-¡Corred! -Katniss grita y su voz se desgarra al final de la palabra, yace en el suelo, pero veo como intenta levantarse lo más rápido posible y vuelve a ordenar-. ¡Corred!
No entiendo la situación, una fina capa de niebla se acerca a nosotros. Finnick carga a Mags y sale disparado. Yo me mantengo de pie analizando la situación cuando Katniss toma mi brazo con fuerza y empuja mi cuerpo hacia adelante logrando que avance.
-¿Qué pasa? ¿Qué pasa? -pregunto ya que nadie me dice el porqué de nuestra repentina huida.
-Una especie de niebla. Gas venenoso. ¡Deprisa Peeta! -insiste mientras continúa empujando. Mis pies son aún más torpes de lo que solían ser después de la descarga eléctrica que me brindó el campo de fuerza que nos rodea.
Sigo tropezando y no encuentro un camino más fácil que este. La niebla esta cada vez más cerca de nosotros, debería decirle a Katniss que se fuera y se salvará ella, pero se que no se podrá controlar al estar con Finnick e intentara atacarlo, lo que provocará la muerte de alguno de los dos. Prefiero entrar a la segura y morir una vez que sepa que ella podrá sobrevivir. Tengo que seguir vivo al menos unos cuantos días más.
Toma mi mano aún más fuerte, para llamar mi atención.
-Mírame los pies. Intenta pisar donde piso yo.
La idea funciona. O por lo menos nos permite avanzar más rápido. Miro atentamente sus pies y aunque algunos puntos me fallan, el que ella me sostenga hace que pueda avanzar con más confianza. La niebla sigue a echándonos, nos pisa los talones mientras nosotros caminamos a algún lugar alejado de esta. En algunos puntos a niebla nos alcanza los talones y quema tan fuerte como sí estuviera introduciendo en nosotros algún tipo de veneno, no como el fuego. El fuego es algo suave a comparación de esto.
Finnick quién había logrado salir primero se detiene al notar nuestra situación. Nos da ánimos para seguir huyendo, nos empuja para que avancemos y su voz nos ayuda a saber a donde ir.
Siento que no puedo moverme y poco después un jalón en mi muslo izquierdo que es donde tengo mi pierna artificial. Volteó y encuentro mi pierna atrapada en enredaderas, caigo en un intento de librarme.
Me arde terriblemente la cara hasta que diez segundos después ya se ha calmado el dolor o eso creo hasta que Katniss me voltea e intento ofrecerle una sonrisa, pero no lo logro ya que tengo media cara paralizada.
-Peeta... -dice antes de retorcerse y sufrir un espasmo en el brazo derecho. Intentó levantarme y los espasmos recorren mi cuerpo.
Ella logra levantarme y como puedo huyo de la niebla que ahora nos sigue más de cerca. Me empuja de manera que vuelvo a caer y ella me vuelve a levantar mientras los nervios se le ponen de punta. Sus brazos sufren espasmos justo cuando mis piernas también lo hacen.
No me logro mover, es como sí mi cuerpo dictara justo lo que yo no quiero que haga; la niebla está cada vez más cerca.
Un jalón y Finnick me guía hacia delante aún más rápido haciendo que me apoye en el. Mags sigue sobre el, mientras yo me apoyo en su hombro.
Cuando parece que el daño ya ha pasado, o esta lo suficientemente lejos para no importarnos. Finnick hace una pausa.
-Así no podemos, tengo que llevarlo yo. ¿Puedes quedarte con Mags? -pregunta a Katniss.
-Sí -responde ella con cierto tono de desconfianza. Y toma a Mags cargándola justo como lo hace Finnick. Él me indica que me suba a su espalda y eso hago.
ESTÁS LEYENDO
En Llamas - Narrado por Peeta
FanfictionYa leíste la historia desde el punto de vista de Katniss que te parece saber lo que piensa Peeta?