Noches de Abril.

3.1K 217 32
                                    

Will se sentía como la mierda. Últimamente las cosas iban de mal en peor.

Todo comenzó cuando su madre se entero que era gay.

Ella había encontrado unas revistas que Will guardaba en una gaveta y digamos que no se lo tomo nada bien.

Desde hacía ya unas semanas no le dirigía la palabra. Will intento todo lo posible para hacerle entender que seguía siendo el mismo Will pero ella simplemente se negaba a hablarle. No entendía el daño que le causaba.

Luego Will decidió confesar sus sentimientos. Lucas era un gran amigo de Will y desde hace algún tiempo este estaba coladísimo por el.

Lamentablemente para Will, Lucas no lo tomo bien. Lo llamó maricón, estúpido y repugnante. Le dijo que prefería no volver a verlo nunca y que su amistad estaba acabada.

A Will se le rompio el corazón. Lucas no tardo en contarle a todos que Will era homosexual y los que decían ser sus amigos lo rechazaron. Y claro Will se sentía como la mierda.

Por eso ahora se encontraba sentado en una banca en el parque. Preguntandose porque demonios se confesó en primer lugar. Porque su madre no podía aceptarlo, porque odiaba con todo su ser su vida en estos momentos.

El sonido de su celular lo sacó de aus pensamientos. No tenía ganas de hablar con nadie así que lo tomó para apagarlo pero se sorprendió al ver quien llamaba. Era Nico. El no solía llamarle y eran pocas las veces que habían sostenido una conversación pero este era amigo de Lucas. Seguramente lo llamaba para burlarse de el como todos los demás y Will estaba harto.

No contesto.

No supo cuanto tiempo estuvo en el parque pero asumió que el suficiente para quedarse dormido. Sintió que alguien movía su hombro y abrió los ojos lentamente. Frente a el estaba nada más ni nada menos que Nico.

-Que haces durmiendo en el medio del parque?-Le pregunto el italiano con gesto preocupado.

-Que haces aquí?

-Te llame pero no contestaste.

-Supongo que ya te enteraste. Lucas le dijo a todos.

-Así es. Me dijo que tu te confesaste. Te llamo unas cosas bastante feas.

Will no sabía que contestar miro a Nico au mano aún estaba sobre su hombro y vió que tenía unas marcas bastante feas, como si hubiera golpeado a alguien.

-Que te paso en la mano?

-Digamos que la cara de Lucas ya no es tan bonita.-Nico lo dijo con una pequeña sonrisa, al parecer estaba orgulloso de lo que había hecho y Will solo estaba confundido.

-Porque?

-Estoy preocupado por ti.

-Tu..que? Eres amigo de Lucas no deberías..

-Lucas es un imbécil. Te juro que si vuelve a decir algo más sobre ti lo mataré.

Will se quedo observando a Nico por un momento. Ahí estaba el extraño y adorable chico, este lo había defendido y apenas y se conocían sin mencionar que el y Lucas eran como mejores amigos. Nico al notar que Will no decía nada decidió proseguir.

-No me parece justo que alguien se burle de ti solo porque tu sexualidad. Es el quien me da asco no tu. Tu eres genial y no  deberías dejar que sus comentarios te afecten. Te he visto estoy días Will y pareces una mierda.

Will solto una carcajada. Nico siempre era tan directo. Y de alguna forma siempre intentaba subirle el animo.

-Lucas no es lo único que me tiene así.

Nico se sentó junto a Will en la banca.

-Entonces que es? Es algo en lo que te puedo ayudar.

Will negó con la cabeza. Nico no podía hacer que su madre lo aceptara, la desición era solo suya. Pero aún así decidió contarle.

-Mi madre. Eso es lo que más me duele. Desde hace semanas no me dirije la palabra y sabes, me importa un comino lo que piensen todos en la escuela, pueden burlarse todo lo que quieran de mi si no me quieren aceptar es su problema pero mamá...

A este punto Will tenía los ojos llenos de lagrimas. Nico se acerco y lo abrazo, dejando que el rubio llorase sobre su hombro.

-Va a pasar. Puede que ahora todo te paresca el fin del mundo pero no lo es. Tu madre te ama Will, solo esta sorprendida o..

-La conosco Nico...

-Tu escuchame. Dale tiempo, pero tienes que saber que no importa que ella siempre te va amar. No creo que te odie Will eres su hijo.

Nico seco las lagrimas del chico y lo volvió a abrazar. Will aspiro fuertemente un dulce olor a granadas lo invadió y rodeo con sus brazos a Nico.

-Recuerda que no estas solo.

Will no sabía porque pero se sentía seguro y deseaba nunca soltarse de los brazos de Nico.

----

Y se divertirán tan tan tan.
Jeje chao
~campanna

Solangelo Oneshots  2 (español)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora