Popular

2.4K 190 17
                                    

Nico Di Angelo era el chico más popular de la preparatoria Half Blood. Sus looks misteriosos y oscuro atuendo le valieron una reputación. Sin mencionar las incontables veces en las que les había roto el corazón tanto a chicas como a chicos.

A donde quiera que iba las miradas lo perseguían. Era algo normal. Nico se había acostumbrado a todas ellas y nos les prestaba la mas mínima atención. No quería ilusionar a nadie. Además su corazón latía por alguien más. Y ese alguien era Will Solace.

Will Solace era un chico totalmente opuesto a Nico. Era extrovertido, medio nerd, siempre le sonreía a todos, a todos menos a Nico.

Y Nico se preguntaba porque. Acaso era por su forma de vestir? Su paleta de colores iban del negro al negro mientras que Will usaba cualquier color sin miedo. A Nico le encantaba cuando usaba un sweater rosado en especial. Lo hacía ver tierno.

O acaso eran los piercings? Nico tenía varios. Una argolla en los labios, dos en cada oreja y uno en la lengua.
Pero eso no podía ser, el mismo había oído a Will decir que le gustaría tener uno. Así que cual era su problema?

Nico decidió que ya tenía suficiente. Le preguntaría al rubio, aunque no habían tenido una conversación antes Nico estaba dispuesto a saber el porque de las miradas de rabia que le dedicaba el rubio.

Así que espero a que fuera la hora del almuerzo y busco al rubio hasta que lo encontro charlando con sus dos amigos, Lou Ellen y Cecil.

-Me podrías decir cual es tu problema conmigo?

-Disculpa?

El rubio se giro para ver quien decía tal cosa y se encontro con Nico Di Angelo mirandolo con el ceño fruncido y con los brazos cruzados.

-Creo que me escuchaste bien. Cual es tu problema conmigo? Siempre me miras como si quisieras asesinarme y que yo sepa no he hecho nada para molestarte.

-Em yo yo...

Detras del rubio sus amigos y apenas podían aguantar las risas.

-Disculpa de que se estan riendo ustedes dos?-el enojo era evidente en las palabras de Nico y Lou Ellen y Cecil pararon de reir.

-Nada! Es solo que Will no te mira con odio más bien...

El rubio tapo la boca de su amiga con la mano pero esta lo aparto de un empujon.

-Más bien que?-pregunto Nico con la ceja levantada.

-No le digas Lou!-murmuro Will.

-Haslo Lou!-aporto Cecil.

-Más bien te come y te desviste con ella!

Entonces Lou y Cecil se fueron dejando a un avergonzado Will junto a un atónito Nico.

-Tu...que? Tu eres gay?

-Tienes algun problema con eso Di Angelo!

- No no claro que no. Es solo que no me lo esperaba.

-Bueno no es algo que muchos sepan.

-Entonces yo te gusto?

La orejas de Will se tornaron rojas.

-Bue...no...sí...

Y último que Will supo es que tenía los labios de Nico sobre los suyos. Y Dios esos piercings lo estaban volviendo loco.

Solangelo Oneshots  2 (español)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora