Es complicado.

2.8K 215 85
                                    

-Tu y Nico son novios?

Esa era la pregunta que le hacían a menudo a Will Solace y para muchos eso sería normal pero para Will era algo que no estaba seguro de como contestar.

-Es...complicado.-Era la respuesta que el chico le daba a todos.

Lo que sucede es que el y Nico estaban en una relación un tanto...complicada...

No había más palabra ni mejor que describiera lo que sucedía entre ellos dos.

Porque habían compartido varios besos, lentos y de lengua y habían hecho muchas otras cosas en los armarios de la enfermería y Will le había otorgado su primera vez y viceversa.

Y para muchos esto era lo que conyevaba una "relación" pero Will cada vez estaba más confundido. Nico lo besaba y claramente lo trataba como a un novio pero nunca lo había dicho claramente y cuando Will le había preguntado como lo consideraba sin titubear Nico dijo "mejor amigo." Así que sí, Will estaba totalmente confundido.

No va a negar que le dolió eso de "mejores amigos" pero tampoco hecharía a perder lo que sea que tenía con Nico por confesarle su amor.

Y  tampoco podía negar la rabia y los celos que sentía cada vez que veía a Nico "charlando" con algún otro campista que no fuera el. Y por "charlar" se refería a coquetear.

----

-Vas a dejar eso?

-Eh? Cortar bandas?

-Sabes a lo que me refiero Solace. Te vi en las gradas de la arena observandome, luego te fuiste pateando la tierra y decidí esperar a que te calmaras, estas molesto por algo y quiero que me lo digas.

-No estoy molesto.

-Entonces porque no me sostienes la mirada?

Will y Nico discutían en la enfermería. Los hermanos del rubio guardaban silencio porque aunque lo negaran todos eran más chismosos que los mismísimos hijos de Afrodita. Además era la primera discución que su hermano y el hijo de Hades tenían.

-Dime de una vez Will tengo cosas que hacer y honestamente no tengo tiempo para todo este drama.

Uhh error Will Solace estallo.

-OH! Así que tienes algo más importante que hacer? Pues sabes que? Vete! Vete a hablar con los hijos de Hermes que esta claro que disfrutas mucho más su compañía que la mía! O acaso vas a ver a Jason? A Percy?! Pues ve, ve a hablar con ellos que claramente te importan más que yo!!!!

El silencio se extendió por la enfermería y Will tenía la cara roja de rabia y unas lagrimas amenazaban por salir. El hijo de Apolo se sentó dandole la espalda al de Hades e intentando concentrarse en cortar las bandas.

-Estas celoso.

No era una pregunta. Era una afirmación, Nico lo sabía, Will había sido atrapado en su propio juego.

-Vete porfavor.

-William Solace. Eres un tarado.

-Disculpa?!?!

-Que eres un tarado! Como puedes siquiera pensar que prefiero estar con otras personas que contigo? Debes estar de verdad cegado.

-Ciego yo?!! Nico te he visto hablando con chicos y sonrojandote!!

-Sabes porque lo hago! En primer lugar tu me dijiste que debía hacer amigos!

-Pero no para que coquetees!!

-No pueder ser Will, enserio crees que coqueteo con ellos? Sabes por que me sonrojo? Porque todos me dicen la bonita pareja que hacemos. Aunque aún no sómos pareja y me molestan con comentarios sobre nosotros y sobre lo que hacemos. Porque saben lo mucho que me gustas y no paran de preguntarme cuando haremos lo nuestro oficial.

-Te gusto...?

-Por el amor de Dios Will! Hicimos el amor eso no es suficiente para ti!

El sonrojo de Will había pasado de uno de rabia a uno de verguenza pero una pequeña sonrisa se asomaba en sus labios.

Nico tomó la cara roja de Will en sus manos y lo beso apasionadamente mientras se sentaba en su regazo. Kayla entro repentinamente en la habitación haciendo que ambos se separaran.

-Em todo bien por aquí? Ay por Dio perdón por la interrupción es que habían muchos gritos y luego nada y me asuste...

-Sí todo bien, solo que tu hermano es un idiota pero eso ya está arreglado.

-Ok. Los dejo para que terminen lo que hacían...Adiós!

Kayla salió y los chicos no perdieron el tiempo y continuaron con su sesión de besos y Nico no paro de murmurarle a Will lo mucho que lo amaba.

Fin

----

Tengo hambre xd

Solangelo Oneshots  2 (español)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora