Quédate conmigo.

1.3K 128 54
                                    

Para SaniretzMalfoy125

Intente hacer lo mejor que pude con lo que me pediste, espero que te guste y lamento haberme tardado tanto. ♡

----

¿Como es que no se había dado cuenta antes? Todos lo odiaban, solo trataban con el porque era el médico en jefe de la enfermería. El solo era bueno para curar y aún así sentía que su trabajo era mediocre. No sabía usar un arco y una flecha, era pésimo con la espada y básicamente no tenía ningún otro talento. Ni siquiera podía cantar y su padre era el Dios de la música. Se sentía inútil.

Pero eso no era todo. En las noches mientras se miraba en el espejo, desnudo, no podía evitar contar todos y cada uno de sus defectos. Era demasiado alto para alguien de su edad. Su cabello era una maraña de rizos rubios que iban en todas direcciones y no importaba cuantas veces intentara arreglarlo este simplemente no se arregla. Tenía un pequeño espacio entre sus dientes, el 70% de su cuerpo estaba cubierto de pecas y lunares que lo hacían ver como un niño. O al menos eso es lo que creía el. Sentía que no era y que jamás sería suficiente para nadie. Nadie lo volteaba a ver, nadie se preocupaba por el y casi no tenía amigos. Los pocos que tenía, Cecil y Lou Ellen siempre lo molestaban con sus pecas, diciéndole que parecía un niño y que era "adorable". El sabía que no lo decían de mala manera pero todo esto solo lo hacía sentir peor.

Una tarde, no recuerda muy bien el día pero si el comentario que un campista le lanzó. No era malicioso pero para Will fue la gota que colmó la copa. Fue un simple comentario sobre sus rizos, que a decir verdad estaban cada vez más rebeldes. Will solo sonrió pero por dentro sentía que iba a estallar. Más tarde esa noche cuando todos estaban charlando y pasándola bien en la fogata Will se dirigió a su cabaña.

Se encerró en el baño y tomó la máquina de afeitar que guardaba para cuando sus hermanos necesitaban algún recorte de cabello. (Los hijos de Afrodita no son los únicos que se pueden arreglar el cabello jiji). Ni siquiera lo pensé y encendió la máquina y se la pasó por la cabeza, cortando así todo su cabello dorado.

-----

-Will? Que es lo que hiciste?

Era Kayla. La hermana de Will. No sé habían percatado de que el cabello de Will había desaparecido cuando llegaron en la noche pero ahora que era de mañana y se preparaban para ir a desayunar todos los de la cabaña lo notaron.

-Que no es obvio? Me corté todo el cabello.

-Podemos ver eso Will, la pregunta es porque?

-Porque Sí ok? Ya dejen de hacer preguntas y vamos al comedor, tenemos turnos en la enfermería hasta tarde así que apuren el paso.

Will salió primero y sus hermanos tomaron el hint de no hacer preguntas ya que parecía que el líder de la cabaña estaba de muy mal humor.

De camino al comedor fue más de una persona las que se pararon a mirar a Will y su falta de rizos dorados. Todos lo miraban y Will se sentía peor. Ya se había cortado el cabello, que más querían de el?

Como siempre uno que otro campista no se pudo aguantar sus comentarios.( Esta vez maliciosos)
-Oye Will! Pareces Humpty Dumpty!!!
Era algo estúpido pero la cabaña de Hermes reía a carcajadas y pronto casi todo el comedor se reía de los comentarios que hacían hacia Will.

Will se levantó y se fue directo a la enfermería donde se encerró en un cuarto al que le gustaba llamar su oficina ya que pasaba la mayoría del tiempo ahí haciendo los deberes de médico. Entro y cerró la puerta tan rápido y con tanta fuerza que no se percató que un hijo de Hades algo exaltado lo miraba sorprendido desde la silla de su escritorio.

Nico se veía sorprendido, Will no sabía si era por el escándalo que montó al entrar o por la falta de cabello de este.

-Que haces aquí?
Nico solo se le quedó mirando con esos ojos café que hacían que las mariposas comenzaran a revolotear en su interior.

A Will no le gustaba catalogar lo que tenía con Nico como amistad. La verdad es que no sabía que era para el otro chico pero para el era mucho más que amistad pues Will estaba súper enamorado de Nico. Nunca se lo había dicho pero estaba seguro de que Nico sabía o al menos sospechaba algo ya que el rubio era muy obvio con sus sentimientos.

Nico seguía sin decir nada y Will no aguantó. Las lágrimas que minutos antes amenazaban con salir de sus ojos ahora corrían libres por sus mejillas. Nico se levantó de inmediato y rodeó a Will con sus brazos este se sentía como la mierda y no paraba de llorar. Bajaron hasta que dar sentados en el suelo. Will llorando sobre Nico mientras esté lo rodeaba con sus brazos y murmuraba cosas en su oído para intentar calmarlo.

-Te tengo Will. Estas bien ahora. Suelta lo todo cariño, estoy aquí.

Luego de lo que parecieron horas Will logró calmarse un poco. Se soltó del agarre de Nico, aunque este aún le sostenía la mano. Miraba avergonzado al suelo por haber estado llorando tanto delante de su crush pero no intentaba guardar su expresión ya que se sentía terrible y estaba harto de sentirse tan mal consigo mismo todo el tiempo.

-Que sucedió Will? No tienes que decirme pero verte llorar así de verdad me parte el alma así que por favor...

-Ew que no lo entiendo. Acaso no me vez? Acaso no vez que soy un asco? Mi cabello siempre es un desastre, parezco un crío con estas pecas, soy demasiado alto, no tengo ningún talento no soy como mis hermanos o como los demás campistas soy un puto fenómeno y estoy harto de todo. Nunca nadie me querrá, siempre seré el estúpido sin talento hijo de Apolo.

Will volvía a llorar e intentaba soltar su mano de la de Nico pero este simplemente no lo solitaria. Acerco sus manos al rostro de Will y comenzó a secar sus lágrimas.

-No vuelvas a decir esas cosas. No eres un asco, no eres alguien sin talento y no eres un puto fenómeno. Escúchame bien Solace. Eres simplemente la persona más increíble que he conocido. Eres tierno y siempre ayudas a los demás, si no fuera por ti yo estaría muerto. Me salvaste. Has salvado a más personas que cualquier campista y apuesto lo que quieras que eres mejor que cualquier doctor mortal. Y escucha bien lo que voy a decirte, eres jodidamente hermoso. Si? No sé quién te dijo que tus pecas te hacen ver como un crío porque no lo hacen. Te ves tierno y hasta parecen estrellas. Daría lo que fuera por contar cada una de ellas, sí eres jodidamente alto pero eso no hace que te veas mal, de hecho te ves ardiente. Eh lo que quiero decir es que Will no sé que ha causado todas estas inseguridades pero ninguna es cierta. Ojalá me hubiera dado cuenta antes de que te sentía así para decirte lo mucho que te equivocas. Por tu Will Solace, eres la persona más perfecta que conozco, eres sincero, amable, atractivo y no dudas en poner la salid de otros antes que la tuya y es por eso que te amo.

-Que?

-Lo que escuchas Will. Te amo y no pienso dejar que te derrumbes, ni que te sienta así por cosas que gente estúpida te ha dicho. Lo eres todo para mí así que quédate conmigo.

Fin
---

Perdón por la tardanza, errores ortográficos, y el final tan ñe que tuvo la historia pero se los dejo a la imaginación vale?

Solangelo Oneshots  2 (español)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora