Esto sí es viejo. *le da alergia por el polvo* Pero bueno si no lo recuerdan en esta historia Will es hijo de Poseidón y Nico es hijo de Afrodita.
Una cosa más sí, Percy y Tyson siguen siendo hijos de Poseidón. De hecho todos los demás personajes siguen teniendo los mismos padres divinos solo que me parece divertido cambiar a Nico y a Will de padres porque pues...no sé pero me parece divertido jiji.
Advertencia de Smut/lemon. Así que si tus ojos no pueden leer a estos dos angelitos haciendo esas cosas te recomiendo que no leas.
-----
Will caminaba cabizbajo por el campamento. Hacia ya dos días desde que se había besuqueado con Nico y este, a pesar de haberle prometido verlo al día siguiente había salido por una emergencia a ver a su madre(la mortal que en este universo alternativo esta viva cálmese por favor) y no había vuelto en dos días.
Will entendía la situación pero se sentía algo mal ya que Nico ni siquiera sé digno en decirle a donde iba, sino que terminó enterándose gracias a Drew la hermana mayor del chico y parte de la cabaña de Afrodita.
Ahora Will esperaba que el menor regresara para reclamarle la razón de haberse ido sin despedirse o bueno de robarle unos cuantos besos. Will iba enserio con el chico y solo esperaba que el sintiera lo mismo.
Will entró a su cabaña, esta debía de estar vacía ya que Percy se había ido a Nueva Roma y Tyson estaba ocupado ayudando en los dominios de su padre. Pero se sorprendió a ver sentado en su cama a nada más ni nada menos que a la persona que había estado robando todos y cada unos de sus pensamientos desde hace dos días. A Nico.
-Nico? Que haces aquí?
Will lo pregunto algo sorprendido pues esperaba encontrar la cabaña vacía, además intento que su tono fuera lo más neutral posible pero esta delataba lo feliz que estaba de ver al otro chico.
-Vine a verte. Lamento haberme ido sin decirte nada, mi madre tuvo una supuesta emergencia que resultó ser la perdida de sus lentes y no me dejó marchar hasta que lo encontráramos. Es estúpido y debí haberte dicho a donde marchaba pero...
-Nico no tienes que explicarme nada. No eres mi novio y yo...yo no tengo derecho a exigirte nada. Si me dolió un poco no haberte visto cuando acordamos pero ahora lo entiendo t esta bien.
-Eres un sol William.
-De hecho es Wilfred.
-Wilfred eh? Bien Wilfred, aún así siento que debo compensar el hecho de que no estuve contigo cuando lo prometí.
Nico se fue acercando lentamente a Will y fue ahí cuando el mayor notó lo que este traía puesto o más bien lo que no traía puesto....
Nico llevaba los jeans más ajustados del planeta. Abrazaban sus piernas de una forma que le hacía sentir cosas extrañas a Will. Su camisa o bueno lo que sea era transparente y dejaba a la vista los abs del menor junto con el lindo tono de piel de este.
Nico se acercó hasta que estuvo frente a Will, muy cerca de este. Paso sus manos por el torso del mayor y fue subiendo hasta que las enredo en su cabello y aprovechó esto para atraerlo hacia si y besarlo con fuerza.
Will se quedó pasmado por unos segundos pero luego le correspondió el beso y tomó a este por la cintura para acercarlo aún más.
El beso no era para nada tierno, al parecer las cosas con Nico siempre iban por ese camino. Todo era un enredo de lenguas y mordidas. Will se estaba poniendo duro y esto el menor lo notó.
-Estas feliz de verme bebé?
Le pregunto Nico al mayor y este no dudo en volver a besar a Nico para luego arrojarlo con brusquedad a la cama.Nico lo miró algo sorprendido ya que no se espero la fuerza con la que el chico lo había tratado. Intento sentarse en la cama pero el rubio no se lo permitió colocándose por sobre este.
-Will?
-No te preocupes. Ya tendremos tiempo para hacer el amor lentamente más tarde. Ahora mismo no puedo esperar a follarte hasta destrozarte.
Will comenzó a besar a Nico y de sus labios pasó a su cuello y así fui bajando rápidamente por todo su cuerpo. Dejando besos húmedos y marcas por todo su camino. Quería que todo el mundo se diera cuenta de a quién le pertenecía el hijo de Afrodita y me demostraría a este lo mucho que le ponía.
Will le quito los pantalones y la ropa interior a Nico, aunque este último tuvo que ayudarlo ya que estaban demasiado ajustados lo que causó un pequeño atraso en los planes del mayor, pero ey, las risas no faltaron.
Luego de que por fin se deshicieron de toda la ropa quedaron completamente desnudos. El rubio ta tenía dos dedos dentro de Nico y este se retorcía de placer para cuando dejó entrar uno más.
De la boca de Nico solo salía el nombre de Will, tan alto que de seguro nadie del campamento jamás lo olvidaría. Incluso los nuevos campistas se estarían preguntando quien era ese tal Will y porque es que un chico no paraba de llamarlo...
-Más...más Will....te quiero...te necesito dentro....
-Sí mi amor. Lo que tu digas. Voy a darte todo lo que quieras. Voy a darte tan duro que no podrás caminar mañana. Todos escucharán, todos te verán y sabrán a quien le perteneces.
-Ssi~
-A quien le perteneces? Vamos! Dime a quién le perteneces, que todos te escuchen!
Will metió los tres dedos con muchas más fuerza y rapidez dentro de Nico. Este se retorcía y gemía de placer, incluso comenzaba a babear y a decir incoherencias.
-A ti! JODER WILL SOY TUYO. FOLLAME PORFAVOR. QUIERO QUE ME FOLLES CON TU PUTA POLLA!
Will no dudo ni un segundo y le dio al italiano exactamente lo que estaba pidiendo. Por toda ma cabaña de Poseidón se escuchaban los gemidos de ambos chicos. El choque de piel con piel y la cama que chocaba contra la pared.
Nico y Will se perdieron en el otro. No podían quitarse las manos, los labios, ni las miradas de encima. Ambos estaban justo donde querían estar y tenían al otro justo como y lo deseaban.
Luego de un tiempo se vinieron con el nombre del otro en la boca. La semilla de Nico se derramó sobre su pecho mientras que Will se vino dentro de este. Ambos estaban pegajosos y exhaustos pero a ninguno les importó.
-Estas bien Nico? Lamento si fui algo brusco contigo.
-Este es el mejor sexo que he tenido en mi vida Solace.
-Si?
-Sí.
Ambos tenían una sonrisa boba en el rostro y enredados el uno con el otro se quedaron dormidos. Más tarde Will cumplió su promesa de hacerle el amor lentamente a su estúpido hijo de Afrodita.
-Fin.
----
Pido perdón por esto que acabo de escribir. Diosito perdóname. Xdxd
-Campanna
ESTÁS LEYENDO
Solangelo Oneshots 2 (español)
FanficAquí escribire otros Oneshots!!! (obviamente). Y talvez aquí me anime a escribir Lemon :v