De hermanas gemelas y corazones rotos. pt.1

2.1K 147 30
                                    

Mi nombre es Nico Di Angelo tengo una hermana gemela llamada Bianca. Por lo general nos llevamos bastante bien pero en ocasiones Bianca puede ser algo destructiva. No para si misma pero si tiene un afán por hacer sufrir a todos y cada uno de los chicos que se enamoran de ella.

Es como si su objetivo en la vida fuera enamorar a cada chico que se le cruze en el camino y luego romperles el corazón en miles de pedazos.

La verdad no me gusta meterme en sus asuntos. Nunca lo hice y ni pensaba hacerlo, hasta que se metió con Will Solace.

Verán, Will es un chico algo "nerd" que va a mi curso. Es inteligente, algo torpe, tiene una ligera obsesión con la salud y es extremadamente adorable. Y Bianca sabía todas estas cosas, como también sabía que a mi me gustaba Will.

-Porque a el?

-Como que porque Nico? Es un bombón, además me ayuda con la tarea de ciencias.

-Bianca, sabes que nunca me ha importado a quien le rompes el corazón pero...

-Pero que Nico? Es porque te gusta? Por favor! Si te gustara de verdad ya habrías hecho algo.

-No todas las personas tenemos confianza, además no crees que es suficiente? Perdona que te lo diga pero tu reputación no es muy buena. Que ganas haciendo esto?

-No es mi culpa que Dios me creo con toda esta belleza y los chicos no pueden resistirse a mi. En cambio tu podrás ser mi hermano gemelo pero te falta mucho para ser igual a mi. Y que gano has preguntado? Además de mi "reputación" como lo has llamado tu, salidas con chicos lindos, buen sexo, tareas...que más da Nico. Ahora, si me disculpas iré a conquistar a Will, con tu permiso hermanito.

Ouch. Acaso acaba de llamarme poco atractivo? Sé que no es así, además muchas chicas se me declaran. Recibo mucha atención aunque no es la que me gustaría obtener. No es la de Will.

Y ver a Bianca pasar frente al casillero de Will y coquetear le me dolía, pero más me dolía la forma en la que el la miraba.

----

Fiesta de Halloween. Casa de Leo.

Bianca decidió vestirse de Diablo y me pidió que me vistiera de Ángel para que nuestros disfraces hicieran juego. Que original y adecuado no creen?

La música estaba a todo volumen y en cuanto entramos Bianca no perdió ni un segundo en coquetear con los chicos, aunque sabía perfectamente que su objetivo era otra persona esta noche.

Decidí ir por ponche a la cocina. Necesitaba distraerme sacar a Will de mi cabeza y tratar de no pensar en lo que el y mi querida hermana harían más tarde. Pero como el destino es cruel y parece burlarse de mi me tope con el y me saludo con la mano en cuanto entre a la cocina.

-Hola Nico! Que bueno verte aquí! Así que un Ángel eh? Cae contigo Di Angelo.

-Mi apellido significa literalmente Ángel así que no haces una gran conexión ahí Solace.

Will sonreía y sus mejillas estaban algo rojas por el alcohol. Diablos, quería besarlo.

-Sabes Nico? Creo que deberí-

-Hola bombón! He estado buscándote, nos dejas solos Nico?

Bianca me sonreía y se aferraba a Will quien nos miraba confundido.

-Claro hermana.

Me aleje de la cocina y por ende de ellos. Necesitaba salir de ahí así que lo hice. Salí del lugar, salí de la casa de la fiesta y corrí por la calle como un estúpido. Llegue a un parque y espere y espere y espere.

Recobre el aliento mientras me sentaba en una banca y contemplaba el oscuro cielo. En estos momentos Bianca debe estar teniendo sexo con Will, con MI Will.

No,no es así, Will no es mío jamás lo fue. Porque soy un cobarde porque soy un chico, porque jamás podría conquistarlo como Bianca. Pero yo jamás le rompería el corazón, Dios, debo dejar de pensar tanto.

Espere unas horas y me fui a casa. No me di cuenta de lo cansado que estaba hasta que entre a mi habitación. Di un pequeño salto cuando vi a Bianca sentada en mi cama, leyendo una revista.

-Donde estabas? Te he estado esperando por horas?

-Que haces aquí? No deberías estar con Will?

-Es curioso, sabes, nos besamos pero creo que solo lo hizo porque pensó que era otra persona, estaba muy borracho.

-Otra persona?

-No dejaba de llamarme Nico. Lo que es curioso porque solo hay una persona con ese nombre y no es precisamente una chica.

-Que intentas decir?

-Ay hermanito, tan tonto eres? Lo que intento decir es que no hice nada con Will, el no paraba de decir tu nombre, es obvio que le gustas.

-Tu...estas segura..?

-Pero claro.

-Y no seguirás con tu plan de conquistarlo?

-No.

-Porque?

-Ugh, solo dije que saldría con Will porque sabía que te gustaba y quería que hicieras algo al respecto. Pero no lo hiciste.

-Y por eso lo besaste?

-Agh no entiendes el punto hermanito. Les gustas, ya esta confirmado, ahora has algo al respecto o cambiaré de opinión, me haré pasar por ti y le romperé el corazón.

-Esta bien. Déjame dormir si? Mañana hablare con el.

-Lo prometes?

-Lo prometo Bianca.

Solangelo Oneshots  2 (español)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora