El stand de los besos.

3.9K 226 28
                                    

Una hermosa noche de Febrero las personas se paseaban por la feria de la ciudad. Reían y comían golosinas, todos se la pasaban de maravilla, todos menos cierto pelinegro que ahora maldecía a su hermana y su mejor amiga.

-No puedo creer que me obliguen a hacer esto.-se quejaba el mencionado.

-Oye hicimos un trato. Ya no hay vuelta atras.

Su hermana Hazel y su mejor amiga Reyna lo habían convencido, con un happy meal y una cartas de mitomagía a participar en el dichoso Stand de los besos en la feria de la ciudad.

Los fondos serían para el teatro de su escuela, en el cual los tres participaban. Nico acepto porque, quien se negaría a un happy meal?

Exacto. Nadie.

Pero ahora que veía la extensa fila que había comenzaba a sentir pánico. Y no solo eso. El capitán del equipo de baloncesto y crush secreto no tan secreto de Nico, Will Solace, se encontraba al comienzo de la fila charlando animadamente con uno de sus compañeros de equipo.

-No voy a salir.

-Porque no? Ya te dimos el happy meal no seas gallina!

-Will esta ahí!

-Con más razón tienes que salir! El te gusta mucho además, escuche de una amiga que escucho  de otra amiga que uno de los compañeros de Will dijo que este piensa que eres lindo.

-Quien te dijo eso?

-Piper...

-Agr no le creo nada. Si le gusto, ya habría dicho algo no?

-Tu le has dicho algo?

-Pués no...

-Entonces tu argumento no tiene lógica.-Reyna le dio un pequeño empujoncito e hiso que saliera. Las personas en la fila comenzaban a murmuran entre ellas.

Podrían haber estado hablando mal o bien de el. Muchas personas siempre le decían que era atractivo y varías lo habían invitado a salir. Pero en estos momentos Nico no podía prestarles atención. Porque frente a el se encontraba Will Solace mirandolo expectante.

-Hola Nico! Me alegra que hayas sido tu el que salió y no Hazel.

-Em..que?

-Lo digo porque es tu hermana y eso hubiera sido incómodo.

-Incómodo? No entiendo...y tu...sabes mi nombre?

-Claro que se tu nombre tontito! Tenemos más de 3 clases juntos desde primer año.

-Cierto.

-podrían apurarse?!?!  Dejen la charla de una vez que aquí queremos un beso de Nico!-Alguien grito desde alguna parte de la fila.

-Em.. ten- Will le extendió un dolar, ese era el precio por un beso.

Nico lo tomo y lo depositó en una caja de cristal. Estaba nervioso, miro a Will y este lo miraba de vuelta mordiendose el labio inferior.

-Entonces...debería...

-Sí.

Will colocó su mano en la mejilla de Nico y lo atrajo hacía si y lo besó apasionadamente. Se separaron tras unos minutos por falta de aire. Las mejillas de Nico estaban rojas y Will llevaban una sonrisa en el rostro.

-No tienes idea desde hace cuanto tiempo quiero hacer eso.-Will murmuro muy cerca de sus labios  y se acercó para volver a besarlo.

-Eso fueron 2 besos?!

-No es justo!

-Ya terminaron? Quiero un beso de Nico!!

Will se separó abruptamente y pareció notar a las demás personas. Hazel y Reyna veían divertidas de un lado del stand.

Will se rasco el cuello y volvió a mirar a Nico. De pronto lo tomo de la mano y lo aparto del Stand. Se giró para hablar con las chicas y con voz pícara les dijo;

-Lo siento chicas, pero Nico no podrá seguir participando.

Y dicho esto ambos saliron tomados de las manos. La fila de personas comenzó a aplaudir y aunque se escucharon una que otra queja de las personas que aún querían besar a Nico este las ignoro. Y se fue a disfrutar de la feria con su solecito.

FIN

----

Pos espero que les haya gustado!! ♡

~campanna

Solangelo Oneshots  2 (español)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora