Nico Di Angelo no era tan santo como todos lo pintaban. La mayoría de los campistas al verlo tan callado y poco social asumían que era una persona sumamente inocente y que jamás rompería un plato pero las cosas eran distintas...el rompería la vajilla entera.
Nico siempre fue una persona reservada pero no era tonto. El sabía que era bastante atractivo y que tanto chicas como chicos querían con el. Además Nico al contrario de lo que muchos pensarían no era virgen, de hecho disfrutaba del sexo un tanto salvaje. Le gustaba complacer a sus parejas y que sintieran tanto placer como el.
Will se entero de todo esto de una forma bastante peculiar.---
Nico y Will eran mejores amigos desde aquellos tres días que el rubio hizo pasar al hijo de Hades en la enfermería. Se hicieron muy cercanos y tres años después el rubio estaba seguro de que estaba perdidamente enamorado del otro.
Nico para Will era el chico perfecto. Sin mencionar que sus hermanos se encargaron de prácticamente adoptar a Nico y llevarlo a todas las actividades que la cabaña de Apollo realizaba diariamente. Will estaba más que feliz de que sus hermanos se llevaran tan bien con el peli negro, pero empezaba a preocuparse ya que varias de sus hermanas le tenían el ojo puesto al chico.
Claro que estas no sabían que Nico era gay, bueno ni Will lo sabía y es que el menor no les había dicho nada porque pensaba que era obvio y aunque los rumores de su enamoramiento hacia Percy en un pasado corrían por el campamento estos nunca habían sido confirmados por ninguna de las partes involucradas.
Ahora bien, el día en cuestión fue uno bastante normal. Will había terminado su turno en la enfermería y se dirigía a la cabaña 13 a despertar a Nico que de seguro a esta hora estaría tomando un pequeño descanso después de las actividades del día.
Will como era costumbre entro a la cabaña sin tocar la puerta, lo que no se esperaba era ver a Nico sentado frente al espejo tomándose fotos con el móvil en una posición algo comprometedora. (Los celulares habían sido un invento de Leo Valdez, algo especial que no atraía monstruos) Y eso no era todo, Nico llevaba puesto un vestido de "Maid" negro que le llegaba a mitad de muslo con unas medias altas negras que tenían un pequeño lazo en frente y la cereza del pastel eran las pequeñas orejas de gato que se asomaba de su cabello.
Will cerró la puerta con algo de fuerza y asusto a Nico quien no se había percatado de su presencia.
-Will!?! Que haces aquí tan temprano???
-Son las 12 solo venía a despertarte pero tu em...que demonios estas usando??
Nico se tomo su tiempo para responder, observo a Will por unos segundos. Las mejillas del rubio se habían tornado rojas y este no quitaba sus ojos de las piernas de Nico.
-Lo traigo puesto para ti.
-Que?!?
-Te gustan estas cosas no? Sabes...te oí hablar con Cecil el otro día. Sobre esas caricaturas japonesas...dijiste que te gustaba mucho cuando aparecía un personaje vestido de esta forma...
Will trago saliva. Nico se había ido acercando lentamente hacia el mayor. Hasta que este quedo acorralado contra la puerta, ahora Will era más alto que el chico pero Nico podía ser intimidante cuando se lo proponía y ahora tenía una mirada que hacía que Will se sintiera con miedo a la vez que caliente.
-Nico yo...
-También escuche como le decías lo mucho que quieres coger me...Es así?
-si...
Will contesto en voz pequeña. No se esperaba que Nico sonriera y se le lanzara encima. El rubio lo atrapo con facilidad. Coloco sus piernas alrededor de su cintura y paso sus brazos por el cuello del mayor mientras que Will lo agarro de la cintura y estampó sus labios con los del contrario en un beso abrumador para ambos.
ESTÁS LEYENDO
Solangelo Oneshots 2 (español)
FanficAquí escribire otros Oneshots!!! (obviamente). Y talvez aquí me anime a escribir Lemon :v