Para -Dremmery_ que pidió algo sobre SWAP de padres!!! Este es uno de mis au's favoritos jiji así que escribir esta historia fue muy divertida.
------
Hijo de Apolo Nico x hijo de Hades Will. (Otra vez porque me gusta jajaj. Aclaro que esto no es una continuación del oneshot "Un paso a la felicidad.") No todas las historias tienen que terminar con un final feliz (aunque hasta a mi me dolió escribir eso.) Ya todo aclarado a leer jejeje.
------
Pov. Will (jaja no sé pero amo escribir desde su perspectiva)
Odio el verano. El calor es demasiado intenso y sol no para de quemar mi espalda. Odio las actividades físicas y odio tener que socializar con tantos campistas idiotas que siempre intentan matarse los unos a los otros. Pero sobre todo odio al idiota de Nico. Ese hijo de Apolo que busca cualquier momento del día para molestarme e intentar que participe en actividades con el campamento porque según el "soy un emo antisocial que solo se junta con los muertos." Pues si. ¿Y eso que? No es asunto suyo,y los muertos no te juzgan como lo hacen los vivos. Además es difícil estar cerca de el todo el tiempo. Nico es un imán,literalmente. Atrae a todos con solo su estúpida sonrisa y siempre intenta hacer amistad hasta con las moscas que se le cruzan por enfrente.
Y hablando del rey de Roma...
-Hola Will! ¿A que te dedicas en esta hermosa mañana?
-¿Estas ciego o que? Acaso no logras ver que me ha tocado limpiar los establos? O es que tu estatura no te lo permite?
Nico era muy amable pero odiaba que mencionaran su estatura ya que casi todo el mundo era más alto que el, lo que lo hacía muy adorable y me encantaba ver como se enojaba.
-Ya hemos hablado de esto Will.-dijo cruzándose de brazos.-Deja de mencionar mi estatura.
-Bien pues deja de molestarme todo el tiempo. ¿No tienes cosas que hacer en la enfermería?
-Para tu información mi turno terminó hace 10 minutos así que teniendo el resto del día libre decidí pasar el rato contigo pero como te molesta tanto mi presencia entonces me iré a buscar a otras personas que sí me aprecien.
Nico tenía el ceño fruncido y comenzó a caminar algo molesto de vuelta a la enfermería. Era una expresión que me ponía los pelos de punta. Adorable. Pero la verdad me gustaba más verlo sonreír, es por eso que decidí detenerlo.
-Nico espera. ¿Sabes que solo bromeo?
Nico ni siquiera sé volteó pero sabía que estaba sonriendo. Llevamos haciendo este juego desde hace mucho y siempre soy yo el que pierde.
-Y te piensas disculpar?
-Huff. Bien, lo siento mucho Nico, te prometo que no volveré a molestarte con lo de tu estatura...por lo que resta del día.
-Y mañana?
-Para mañana no hay promesas.-Dije divertido y Nico se giró para golpearme juguetonamente en el brazo. Luego me tomo de la mano (lo que me sorprendió un poco) y me guió hasta los campos de fresa.
-¿Que hacemos aquí?
-Jugar al ajedrez.
-Huh?
-¿Como que que hacemos aquí? Recogeremos fresas idiota.
-Cierto. ¿Porque?
-Porque las fresas saben mejor cuando las compartes con un amigo.
-Pero no terminé de limpiar los establos!
-Eso no es importante ahora Will. Disfruta un poco con tu querido amigo.
Abrí los ojos como platos. ¿Nico me consideraba su amigo? Porque ciertamente yo no lo hacía, o bueno sí pero es complicado. No sé supone que quieras besar a tus amigos, o querer cargarlos como a una novia hasta tu cabaña. Además Nico tenía cientos de amigos. Hablaba con casi todo el campamento sin mencionar al campamento Júpiter. La posibilidad de que un hijo de Apolo como Nico se fijara en alguien tan deprimente como yo eran nulas. Y aún así...
-Tierra a Will Solace!
-¿Que? Lo siento solo estaba metido en mi cabeza.
-Te pasa seguido pero tranquilo. Ya recogí un par de fresas mientras tu soñabas despierto. Vamos a sentarnos y a comer estas delicias.
Nico me tendió una servilleta con bastantes fresas. Las compartimos o bueno más bien Nico seguía comiendo de mi parte teniendo la suya. Hacíamos una competencia, quien podía comer más fresas hasta que solo quedó una.
Nico me miró a los ojos y luego a la fresa.-¿Y ahora que piensas hacer Solace?
Le sonreí y tomé la fresa lo más rápido que pude, me tomé mi tiempo saboreandola y viendo como la expresión de Nico cambiaba de sorpresa a enojo. Le volví a sonreír.
-Eres un tramposo, bien, no me dejas más opción que usar mi arma secreta.
Levante una ceja y Nico solo me regaló una sonrisa pícara. Les juro que no lo vi venir. ¿Como podría? Pero cuando menos me los espere sentí los cálidos labios de Nico rozando los míos. No había ningún movimiento pero mi corazón se quería salir de mi pecho. Cerré los ojos y entonces comenzó. Una batalla de labios y luego de unos segundos la lengua de Nico entro en mi boca. Me estaba robando el aliento y me encantaba.
Nos separamos luego de un rato.
-Las fresas saben mejor de tus labios.-Me dijo Nico con una sonrisa tan hermosa que de no haber estado sentado habría caído al suelo de tan solo mirarlo.
-Mejor cállate Di Angelo.
-Callame~
Y lo hice. Tantas veces como me lo pidió.
----
Jaja esto es tan corto no sé lo que escribí pero bueno igual me gusto jaja
-Campanna
ESTÁS LEYENDO
Solangelo Oneshots 2 (español)
Fiksi PenggemarAquí escribire otros Oneshots!!! (obviamente). Y talvez aquí me anime a escribir Lemon :v