Para chinitaloca05 Este oneshot es algo diferente y aunque sé que pediste una historia en la que Will y Nico se enfrentarán a una situación homofóbica decidí cambiarlo un poco y hablar más sobre la homofobia interna que Nico pudo haber sentido. Esta escrito desde el punto de vista de Nico y si no comprenden alguna cosa (porque aveces escribo del asco lo sé ni yo misma me entiendo) no duden en preguntar para aclarar cualquier duda.
------
En ocasiones no entiendo como es que llegue a donde estoy parado hoy. Tampoco la razón por la que soy de esta manera. Desde que tengo razón de ser, desde que descubrí como soy realmente he intentado esconderlo lo más que puedo. Reprimir mis sentimientos hasta que no queden nada de ellos. Porque están mal, porque sentirse de esta forma es algo inhumano, porque a pesar de ser un semidiós hijo de Hades sigo creyendo en la existencia de un ser superior. Dios es real, y odia a las personas como yo. Persona que van en un mal camino, porque el hombre está hecho para la mujer y no para amar a otro hombre. Y si Dios nos hizo a todos a su imagen y semejanza entonces ¿porque no puedo ser como el resto?
¿Porque me es tan difícil encontrar a una chica y ser feliz? ¿Porque la mayoría de las veces mis ojos se dirigen a los chicos? Algo está mal conmigo. Siempre lo a estado, o al menos eso es lo que pensaba.
Al igual que creo en Dios creo en la existencia de los angeles. Es algo que mi madre me enseñó cuando pequeño, los angeles siempre cuidan de nosotros y nos guían por el camino del bien. Will Solace era mi Ángel.Enamorarme de él fue lo peor y simultáneamente lo mejor que me ha pasado en la vida. Cuando volví al campamento y hablé con Percy sentí que un peso se levantaba de mis hombros pero aún así no sentí que estaba bien. Sí, había dejado ir los sentimientos que tenía por el chico pero eso no significaba que había arreglado mis problemas. Aún me iría al infierno, aún no había podido arreglarme por completo. Y ahí estaba Will Solace, esperándome y pidiéndome que me quedara por tres días en la enfermería. Preocupándose por mi y por mi salud. Haciendo que las mariposas esqueléticas en mi interior cobraran vida y Dios como odiaba esa sensación.
Will y yo nos hicimos amigos. Al principio me negaba a interactuar con el más de lo necesario pero con el paso del tiempo se me hizo imposible ignorarlo, ignorar la forma en la el me hacía sentir. Sus sonrisas eran lo más hermoso que había visto y no se si era por ser hijo de Apolo pero estar cerca de el era sentirse seguro. Al menos desde mi punto de vista, y nuestra amistad creció y creció hasta que dejamos de ser solo amigos. Pero aunque Will quería algo más y aunque me demostrara lo mucho que me quería no podía hacerlo. No podía darle el mismo amor. Porque soy una persona rota, porque el se merece a alguien mucho mejor que yo y esa persona está en alguna parte esperándo conocerlo para enseñarle lo que es amar de verdad.
Yo jamás sería capaz de hacerlo porque nunca dejaría de tener miedo. Porque soy un cobarde y prefiero perder la única cosa buena que he tenido a enfrentar la verdad.
Porque no es mi verdad.
Pero...el problema era que si lo era,y estaba cansado de esconderme. Me tarde bastante en comprenderlo pero gracias a Will por fin lo hice. Dios nunca me va a odiar por amar. Amar no es un pecado y el tipo de amor que siento por Will no va a llevarme al infierno. Jamás podría,porque Will es un Ángel, es mi Ángel y yo intentaría darle todo el amor que me quedaba. Porque el se lo merecía, porque YO lo merecía.
Y porque a pesar de las altas y bajas de la vida y aunque nos cueste aceptar las verdades de este mundo hay que hacerlo. Para no lastimar a otros pero sobre todo para no lastimarnos nosotros mismos. Yo nunca busqué enamorarme de Will, nunca esperé encontrar el amor y que el amor fuera de vuelta a mi pero sucedió, y es lo mejor que me ha pasado. Porque Will es mi Ángel y sé que siempre me protegerá.Fin
----
Bueno estaba inspirada y de momento como que no sé que me pasó pero bueno aquí está!!!!
-Campanna
ESTÁS LEYENDO
Solangelo Oneshots 2 (español)
Fiksi PenggemarAquí escribire otros Oneshots!!! (obviamente). Y talvez aquí me anime a escribir Lemon :v