Nico Di Angelo era muy celoso. Will era muy apuesto y claramente el no era el único en notarlo. Todos los días varios campistas iban a la enfermería en busca de Will. Que si curame esto que si cura aquello. Pero la verdad era que todos se pasaban para coquetear descaradamente con el hijo de Apolo. Y para la mala suerte de Nico el muy hijo de su padre coqueteaba en regreso. Lo que no hacía más que : 1.darles esperanza a los interesados y 2.hacer que Nico se sintiera como la mierda.
Pero Nico no podía hacer nada. El tenía que aparentar estar interesado en organizar medicamentos o desquitarse cuando practicaba con la espada.
Porque Will no era su novio por más que el quisiera.-Hola Nico! Ya terminaste de asesinar a ese pobre pedazo de madera?-le pregunto Piper que lo veía entrenar.
-Hola Piper, que necesitas?
-Y es que necesito una excusa para venir a ver a mi amigo?
Nico levanto una ceja. Sí, el y Piper se habían vuelto amigos cuando este le contó su "secreto" y Piper se lo tomo muy bien.
-Esta bien esta bien. La verdad es que te estado observando y hoy estas más malhumorado de lo normal. Que te sucede? Suelta la sopa talvez yo pueda ayudarte!
Nico suspiro y paso su mano por su rizado cabello.
-Pués es que me gusta Will y el no para de coquetear con todo el mundo sin mencionar que todo el campamento parece coquetearle a el.
-Así que son celos. Los celos no son buenos Nico, deberías intentar buscar a alguien más, hay muchos campitas que estarían interesados en ti si les dieras la oportunidad.
-No lo creo Piper. Además quiero que Will me note. Que me vea como algo más que solo su "mejor amigo" porque la verdad estoy harto de esa palabra.
-Ya intentaste coquetear?
-Coquetear? Piper yo no sirvo para esas cosas.
-Ay vamos! Tienes que intentarlo. Puedes decirle algo lindo como; "¿Oye Will, me dejarías tomarte una foto? Es que quiero enviarsela a mis amigos para que vean que los angeles si existen." A menos que quieras ir directo a lo bueno, entonces deberías decir algo así como; "Quisiera ser sol para darte todo el día."
-No voy a decirle eso Piper!
-Nico, estoy segura que funcionará. Solo tienes que ir a la enfermería y hablar con el.
Nico suspiro y paso la mano por su rostro.
-Nico se que puede ser difícil, el amor es difícil. Y sé que te asusta que Will te rechaze pero si no lo intentas...
-Nunca sabre si el se siente igual...
-Exacto! Y si no lo hace esta verdaderamente loco. Ahora ve.
Nico se encamino hasta la enfermería. Buscaba en su mente algo lindo para decirle al chico. Cuando lo encontro se quedo paralizado. Diablos. Como debía hacer esto? Talvez debería abortar la misión, pero claro, la suerte no estaba de parte de Nico porque el rubio lo vio y le sonrio.
-Hola Nico! Llegas temprano hoy, listo para ayudarme?
-Acaso tienes un espejo en el bolsillo? Porque puedo verme en tus pantalones.
Mierda. Justo cuando termino de decir las palabras Nico se dio cuenta de lo estúpido y de lo sucio que sonaban. Will lo miraba con la boca abierta. Nico podía sentir su rostro arder.
-Sabes Nico, mis labios son como Skittles, ¿quieres probar el arcoiris?
K H É.
-Emm que...?
Will sonriso y se levanto de su escritorio.
-Vamos Nico! Te quieres meter en mis pantalones y nisiquiera me quieres dar un besito??? No me parece justo.
-Es que Will es que yo ehhhhhhh
-Lo entiendo. Solo para que quede claro estas enamorado de mi?
-Ssí
-Bien, porque yo estoy enamorado de ti. Ahora, sobre ese beso...
ESTÁS LEYENDO
Solangelo Oneshots 2 (español)
FanfictionAquí escribire otros Oneshots!!! (obviamente). Y talvez aquí me anime a escribir Lemon :v