Hijo de Apollo Nico.
Hijo de Hades Will.----
Lo que comenzo como una simple sesión de entrenamiento con Jason se torno en una batalla para demostrar quien era mejor entre ellos. Una multitud los rodeaba ahora y ninguno de lo dos parecía querer detenerse.
Los movimientos de Jason eran precisos, calculados. Pero Will era impredecible y con un último movimiento de su espada pudo quitarle la suya a Jason.
Terminaron su pequeña "batalla" , Will tenía uno que otro corte pero nada serio, así que decidió dirigirse a su cabaña a darse una ducha y descansar.
Sus planes fueron destrozados cuando una mano delgada y cálida lo tomo por la muñeca.
-A donde crees que vas Solace?-cuando Will se giro se encontro con el rostro angelical de Nico. El hijo de Apolo que desde hace mucho lo traía loquito, pero que claramente jamás le correspondería.
-A mi cabaña...
-Estas de broma? Iremos a la enfermería tienes muchas heridas.
-Solo son cortes y...
-Ordenes de doctor Will!
Pese a las protestas del rubio el hijo de Apolo no lo escucho y lo llevo casi a rastras a la enfermería. Nico sabía que Will odiaba estar rodeado de gente por eso lo llevo al final del pasillo, a una habitación que en ocasiones el mismo Nico utilizaba para dormir cuano tenía que hacer turnos largos.
-Sientate. Ire a buscar algunas vendas y algo para desinfectar tu heridas.
Nico salió dejando a Will solo en la habitación. Este buscaba una forma de escapar pero cuando estaba a punto de levatarse el peli negro volvio con vendas y otras cosas en sus manos.
-Quitate la camisa.
-QuE?-Will se puso rojo hasta las orejas pero al ver que Nico lo miraba con una ceja levantada como queriendo decir "que esperas" opto por quitarsela. A Will nunca le gusto su cuerpo. Estaba lleno de pecas y no era muy musculoso siempre se avergonzaba, pero cuando vio el rostro de Nico tornarse rojo sintió que las mariposas esqueléticas cobraban vida dentro de el.
-Bien.- Nico comenzo a desinfectar los cortes en el cuerpo de Will.-Porque nunca me haces caso? Te he dicho miles de veces que tengas cuidado, no quiero tenerte por aquí.
Esas palabras hicieron que algo en Will se quebrara.
-Si tanto te molesta mi prescencia solo tienes que decirlo. Puedes pedirle a alguno de tus-
-Joder Will no me refería a eso. Yo...solo quisiera que vinieras a la enfermería para visitarme y no porque te estas muriendo.
-Nico no me estoy muriendo solo son Ahg!
Nico presionó el algodón con fuerza en el corte Will.
-Pero sabes como es Jason! Pudiste haber muerto!
-Estoy bien! Lo que yo haga o deje de hacer no es tu asunto, no debería importarte.
-Pero lo hace! Me importas ok? Tan difícil es de entender?
Las palabras de Nico hicieron que Will se sonrojara y apartara la mirada. Nunca antes le habían dicho eso, Will no le importaba a nadie, las personas pasaban de el, lo ignoraban. Porque Nico sería diferente?
Nico seguía limpiando sus cortes y vendandolos, Will solo podía observarlo.
-Listo. Ya te puedes ir, y que ni se te ocurra volver a herirte porque te juro que me encargare de castigarte.
-Con esos brazitos? Quiero ver que lo intentes Di Angelo.
-No quieres hacer enojar a un hijo de Apolo Will. Solo...ten cuidado sí, y la próxima vez que vengas más vale que sea para traerme una soda.
Will asintió una pequeña sonrisa se asomaba en sus labios cuando salía de la enfermería y más de un campista lo noto.
---- ---- ---- ---- ---- ---- ---- ---- ---- ---- ---- ---- ----
Will se encontraba en su cabaña, decidió que después del largo día que tuvo dormiría hasta navidad pero unos golpecitos en su puerta le impidieron si quiera recostarse en su cama.
Will caminó hasta la puerta rogando que fuera Jason o tal vez Percy pero no, la suerte no estaba de su lado y se encontro con la persona que menos quería ver en esos momentos.
Nico Di Angelo.
Verán durante las últimas semanas habían pasado un par de cosas. Will y Nico se habían hecho muy amigos y Nico insistía en pasar tiempo con el oscuro hijo de Hades. A Will le agradaba la idea, pero no tardo en darse cuenta que Nico era así con todo el mundo.
El chico parecía conocer a todo el campamento y pasaba tiempo con todas las personas que conocía. Will solo era uno más en la extensa lista de amistades del peli negro.
Will tenía una poca esperanza, de que talvez el chico sintiera lo mismo que el. Porque las miradas y las sonrisas y los roces tenían que significar algo. Verdad?
Pués no. Al parecer Will leyo mal todas las señales del chico, porque hiso lo más estúpido de su vida. Lo besó. Will Solace había besado a Nico Di Angelo en la enfermería. Y fueron los segundos más bonitos de la vida de Will, hasta que el otro chico se aparto sorprendido.
Will lo notó, la confusión ,el asco en la mirada de Nico. Y salió lo más rápido que pudo del lugar.
Todo esto había pasado hace dos días y a Will le sorprendía ver al chico parado en su puerta con una sonrisa en su rostro. Como si lo de hace unos días nunca hubiera pasado.
-Hola Will! Me puedes decir porque te has estado escondiendo durante estos días?
Will estaba incómodo, lo notó ahora la sonrisa del chico no era más que una forzada.
-Te parece poco? Te besé y estuvo mal, ahora sabes que soy gay y es obvio que tu no lo eres. Yo pensé que te gustaba pero no es así. Lamento haberte besado, lamento estar enamorado de ti.
-No tienes nada que lamentar. No te disculpes por seguir tu corazón, por enamorarte de mi. Sabes, me sorprendió mucho que me besaras. Yo no sabía que eras gay y mucho menos que sentías algo por mi. De haberlo sabido habría sido mucho más cuidadoso con mis acciones. Te quiero Will lo sabes, pero sabes que no es de la misma forma que tu me quieres a mi. Eres mi mejor amigo y no quiero perderte.
Las lagrimas recorrían el rostro de Will, era la segunda vez que su corazón había sido destrozado. Los hijos de Hades nunca podrán encontrar la felicidad, porque creyó que el sería la exepción?
ESTÁS LEYENDO
Solangelo Oneshots 2 (español)
FanfictionAquí escribire otros Oneshots!!! (obviamente). Y talvez aquí me anime a escribir Lemon :v