Godly parent swap.
Will = Poseidon.
Nico = Afrodita._____
Decir que Will Solace estaba frustado SEXUALMENTE era poco. El pobre estaba desesperado, se le hacía difícil concentrarse y en las noches apenas y dormía, porque lo único en lo que podía pensar era en las caderas de Nico Di Angelo moviendose en forma provocativa cada vez que caminaba. En su abdomen marcado y esa estúpida V que se asomaba.
Nico como todo hijo de Afrodita fue bendecido con una belleza inhumana, y por su puesto con el descaro de coquetear con todo lo que respira.
Curiosamente nunca decidió coquetear con Will. Porque? El no tenía ni idea pero no podía evitar sentirse celoso y algo herido.
Acaso Nico no lo consideraba lo suficientemente atractivo? Ni siquiera volteaba a verlo y Will era practicamente una celebridad en el campamento. Heroe del Olimpo y todo eso.
Will decidió salir. Era de noche pero Quiron le había pedido a las arpías que no se comieran a más campistas, además una de la arpías era novia del hermano de Will así que no había peligro.
Como siempre que no podía dormie se dirigió al lago. Se quito la camisa, por los pantalones no se preocupo ya que este vivía en traje de baño casi todo el tiempo.
Se zambullo en el agua y comenzó a nadar. Luego de un rato nadando decidió salir y sentarse en la orilla.
Luego de unos minutos mirando el cielo estrellado una cabellera negra nublo su vista.
Nico lo miraba con curiosidad.
-Siempre sales a nadar a estas horas hijo de Poseidón?
-Y tu no deberías dormir para rejuvenecer o algo así?
Nico sonrio y se sentó sobre Will. El hijo de Poseidón se sorprendió y soltó un gemido.
-Wow. Te gusta que este sobre ti Solace?
Will se sonrojo, pero cuando Nico comenzó a moverse de manera sensual y poco inocente perdió los papeles.
Con un movimiento rápido cambió sus posiciones. No perdió el tiempo y atacó la boca del menor. Sus hermosos labios rosados sabían a limón y fresas y Will aprovecho para lamer y morder estos. Las traviesas manos del peli negro no perdieron tiempo y acarició cada parte del cuerpo de Will pero decidieron enredarse en los rizos rubios del mayor.
Will comenzó a besar y morder el cuello de Nico, que no paraba de soltar suspiros y gemidos que volvían loco a Will cada vez.
Con otro rápido movimiento, Nico cambió sus posiciones.
-Quieto ahí vaquero. Me dejaste una marca idiota.
-Y? Tienes miedo que alguna de tus conquistas la vea?
Nico sonrio de medio lado y se mordió el labio inferior.
-Aunque todo esto es muy romántico, no me gustaría ser devorado por las arpías o por ti en un lugar público.
-T-tu quieres ir al..a a mi cabaña?
Nico rio y nego con la cabeza.
-Hoy no Solace. Mis hermanos me van a questionar por esa marquita que decidiste dejar idiota.
Will sonrio y atrajo a Nico para robarle un beso. El menor se sorprendió un poco pero le devolvió el beso con gusto.
-Ya me voy.
Nico se levanto y se sacudió la arena un poco.
-Te veo mañana si Solace?
-Claro principe.
Y así Will se quedo mirando la sensual manera en la que Nico movía sus caderas al caminar. Y le mando una pequeña oración a Afrodita y un pequeño gracias por haber creado a tan semejante belleza como lo era Nico.
ESTÁS LEYENDO
Solangelo Oneshots 2 (español)
FanfictionAquí escribire otros Oneshots!!! (obviamente). Y talvez aquí me anime a escribir Lemon :v