HoSeok, Rosé y Lisa lograron llegar hasta el mecánico y dejar el auto de Manoban allí. Luego, el pelinegro llevó a las chicas a el suyo donde fueron en camino hasta la casa de la menor.—Aquí es. —Los tres jóvenes terminaron bajando del auto para saludar. Rosanne tocó la puerta dejando a la vista a un feliz TaeHyung.
—Rosé, —la saludó dándole un abrazo. —Oh, HoSeok. —Sonrió al verlo.
—Hola Tae. —Lo saludó y ambas chicas se separaron de ellos dos para hablar por su parte.
—No te asustes Rossi pero Hope es gay. —Le susurró.
—Lo supuse el otro día, —rió, —espero Tae se de un respiro de su trabajo. —Rogaba la menor.
—Harían linda pareja. —Le acompañó Lisa.
—Son shipeables~
—Mejor vayamos al auto y no interrumpamos su conversación. —Ambas rubias subieron al auto plateado que se encontraba estacionado frente a la casa de los Kim.
Estuvieron hablando unos minutos mientras discutían que nombre ponerle a la parejita de chicos.
—Vope.
—HopeV.
—¡Taeseok!
—¿Hosehyung?
—¡Vhope! —Terminó por decir Rosanne.
—Vhope será. —Ambas mantuvieron fijas sus miradas en la pareja nueva a la que habían apodado.
Una melodía musical comenzó a sonar en el silencio haciendo que Manoban saliera de sus pensamientos. El teléfono. Atendió cuando leyó el nombre en la pantalla "Yoongo".
—Lalisa necesito que vengas a mi oficina.
—¿Qué no tenía el día libre?
—Sí, lo siento pero acaba de llamar una empresa famosa de aquí y va a venir en unos minutos a firmar una colaboración con LG, ¿puedes venir ahora? —Lisa abrió grande los ojos. Por fin una colaboración, venía esperando eso hace tiempo.
—¡Sí, sí! ¡Ya voy, adiós! —Manoban cortó saliendo rápidamente del coche. —¡HoSeok, vámonos ya! —ChaeYoung estaba algo confundida y pronto lo estuvieron los dos chicos que estaban charlando.
—Liss, ¿qué ocurre? —Le preguntó la rubia.
—Una empresa vendrá a colaborar con LG, no sé cual pero debo ir ahora. —Dio pequeños saltitos en su lugar.
—Oh entiendo, ¿puedo acompañarte?
—¿No extrañas a tu hermano? —Rió la mayor.
—Uh, está bien. Suerte, nos vemos el viernes probablemente. —Manoban jaló de la mano de HoSeok dejándole apenas decir adiós.
ESTÁS LEYENDO
Éxito [Chaelisa]
Fanfiction¿Amor a primera vista? ¿Eso era posible? El amor a primera vista no existía, era ella que capaz sólo era una atracción física... Lo único que sabían, era que se reconocieron al instante con el primer saludo. "-Hola, bienvenida a la compañía LG. Mi n...