Maldición.No podía moverse, era como una niña a la que habían atrapado haciendo alguna travesura. Rosé se encontraba estática en su lugar. Apenas podía respirar pero nada salía de su boca para excusar su presencia en ese lugar por más que ya era obvio lo que ocurría.
—Nos espiabas. —La castaña frunció el ceño tratando de verse intimidante, y a la peli-rosa lo único que se le ocurrió fue salir corriendo de allí y dejar atrás aquella sala y el pasillo prohibido en general. No debió haberlos seguido.
Mientras corría escuchó los gritos de Jisoo y JungKook detrás de sí pero no pensaba en nada más que alejarse y nunca más volver a ese lugar mientras rogaba que no fuese atrapada para encontrar a YoonGi y darle las pruebas para que por fin Lisa pueda volver a su trabajo.
Todo eso se generaba en su cabeza pero no estuvo atenta al fuerte golpe que tuvo de un segundo al otro.
Estaba en el suelo, y no sabía cómo había llegado ahí. Al menos hasta que vio a TaeHyung también tirado sosteniendo su cabeza.
—Auch, ¿estás bien Rosé? —La nombrada no hizo otra cosa que tomar de la mano a su hermano y seguir corriendo hasta hallar un buen lugar donde esconderse de ambos chicos.
Se mantuvieron unos minutos encerrados en una sala que parecía de paquetería tratando de controlar sus respiraciones agitadas y averiguando qué podrían hacer.
—Tae, —comenzó, —tengo las pruebas suficientes grabadas, solo hay que hacérselas saber a YoonGi.
—Genial, yo tengo el pendrive. —Asintió viendo a su alrededor. —Trataré de distraerlos, —afirmó mientras veía un par de cosas por su celular, —ya te envié el video de las cámaras, tú solo trata de llegar lo más rápido posible a YoonGi, ¿si? No te detengas por mí ni por nadie.
—Entiendo.
—Qué mal que HoSeok no esté aquí, podría sernos de mucha ayuda.
—Tienes razón, pero habrá que hacerlo nosotros solos. —Rosanne guardó su celular y se preparó mentalmente para simplemente llegar al piso treinta sin que JungKook y Jisoo la atraparan.
—Bueno, estamos en planta baja asique te queda un gran camino que recorrer pero no pares, ¿bien? —La menor asintió y el castaño salió de aquella sala normalmente tratando de no llamar la atención para encontrar a Jisoo y a JungKook.
Una vez su hermano le dio la señal, ella caminó rápido en la dirección contraria tratando de llegar al ascensor pero no pasó mucho hasta que una cabellera castaña se interpusiera en su camino.
—¿A dónde te diriges Rossie? —Preguntó con una sonrisa ladina. No, el elevador era una mala idea.
Se dio media vuelta y salió corriendo rumbo a las escaleras, pero antes de que se diera cuenta, ya era acorralada por Jisoo.
ESTÁS LEYENDO
Éxito [Chaelisa]
Fanfic¿Amor a primera vista? ¿Eso era posible? El amor a primera vista no existía, era ella que capaz sólo era una atracción física... Lo único que sabían, era que se reconocieron al instante con el primer saludo. "-Hola, bienvenida a la compañía LG. Mi n...