❛Capítulo 13❜

1.2K 100 2
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Aquel fin de semana lo aprovecharon al máximo. Todo el sábado se mantuvieron llevando las cosas de Lisa de un lado al otro, firmó un par de cosas en recepción y luego todos se fueron a la casa Kim.

Todo fue bastante cansador, trataron de llevar la mayoría de cosas mientras otras dejaron en el auto de Lalisa y en la casa de HoSeok.

—¿Ya está todo? —Preguntó la menor dejando una caja en la mesa.

—Ya está todo, terminamos. —Asintió TaeHyung. Por más agradecida que la rubia estuviera, se sentía muy mal, por lo que todos fueron a dormir, incluso Hobi se quedó como compañía.

Al otro día ya estaba todo mejor y pudieron desempacar algunas cosas hasta que HoSeok habló.

—Chicos, ¿por qué no vamos a el parque de atracciones para despejarnos un poco de todo esto?

—Es una buena idea, —apoyó Rosanne, —¿quieres Liss?

—Podría ser una salida de parejas. —Sonrió TaeHyung recibiendo una que otra mirada de su hermana por sus palabras.

—Si ustedes quieren, por mí está bien. —Concretó Lisa. Todos se prepararon y en el auto de Min fueron hasta el parque más cercano a la casa.

Bajaron admirando el gran tamaño de todos los juegos y de otros más tranquilos.

—Yo invito. —Avisó el pelinegro.

—No es necesario, Hobi.

—¡Yo invito! Quiero hacerlo. —El joven se acercó a la pelirroja que entregaba los boletos.

Mientras los tres esperaban, ChaeYoung notó aquella mirada pesada que TaeHyung mantenía hacia la chica que le conversaba y le brindaba distintas sonrisas y miradas al pelinegro.

—¿Celoso Tae? —Se burló la peli-rosa.

—¿De qué hablas? —Negó con el ceño fruncido.

—Hablo de ese enojo repentino al ver a esa chica coquetear con tu novio.

—¡No es mi novio y no tengo celos! —La observó aún con enojo sintiendo el calor en sus mejillas.

—Bueno, entonces mira cómo le susurra. —Sonrió volteando a la cabina con los protagonistas de la charla. El castaño no pudo hacer mucho más para evitar caminar hacia ellos. Se les acercó y tomó a HoSeok de el brazo con poca brusquedad, aún así, obligándole a voltearse.

—¿Listo? —Preguntó intentando calmarse.

—Sí, lo siento. —Asintió saludando de lejos a la muchacha.

—¿Qué fue eso? —Dijo Kim, alejados de las dos chicas que se mantenían conversando.

—¿Qué cosa? —Consultó con una pequeña sonrisa que se curvaba de lado.

Éxito [Chaelisa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora