—¿Cómo es que llegaste antes? —Frunció el ceño cerrando la puerta detrás de ella recorriendo la oficina con la mirada.
—Digamos que cuando activaste la alarma de incendio y saliste corriendo opté por tomar el elevador a un par de pisos más arriba antes de que la electricidad fuera cortada, —sonrió, —es bastante fácil la verdad, JungKook fue a el sótano encontrando todos los fusibles y aparatos que hacían funcionar la empresa. Los apagó y listo, muy inteligente, ¿no crees?
—Ya veo. —Rosé bajó la mirada calculando en qué momento salir corriendo y bajar nuevamente todas las escaleras sin ser atrapada por la castaña. Pero un mensaje de su hermano la distrajo de aquellos pensamientos.
TaeTae
—Logramos escapar rompiendo las puertas, tu jefe Min está conmigo. Puedes bajar, te esperamos afuera.
Bien, al menos ahora sí tenía salida y sabía donde se encontraba precisamente YoonGi.
—Verás, Rossie, todo lo que deseo es que me entregues las grabaciones y nadie saldrá herido.
—¿De qué hablas? —Volvió a levantar la mirada y a enfrentarla con la mayor.
—Jeon sigue estando allí abajo, y fácilmente puedo avisarle que prenda todo el edificio en llamas si tú no me entregas lo que quiero. —Jisoo se levantó de su asiento rodeándolo hasta sentarse en el escritorio quedando más cerca de la peli-rosa.
—Estás demente, ¡estás loca! —Negó retrocediendo unos pasos hasta dar con la puerta.
—Tú me hiciste así, hubiera sido fácil si Lalisa no se metía en mi camino. Rosé, nuestro destino es estar juntas, deja a Lisa, ¿a quién le importa si recupera su trabajo o no? Dame tu teléfono. —Tomó su mano pero Rosanne ocultó la propia con su celular en su espalda.
Y pensó, estaba arriesgando su propia vida por el trabajo de Lisa. Pero recordó que todo eso, todas esas situaciones eran su culpa.
Si ella no hubiera conocido a Lalisa y haberse enamorado, si ella no hubiera metido a Jisoo y haberla conocido, Manoban tendría aún su trabajo y su departamento.
Todo era su culpa y debía arreglar lo que había hecho.
Lalisa sufrió tanto por ella que se sentía tan culpable por más que todo fue por Jisoo. Ella fue la que logró que despidieran a Lisa y la hecharan de su departamento.
Cada cosa calculada fríamente solo para que Lisa y Rosanne pasaran menos tiempo juntas y así poder conquistar a la peli-rosada.
Ella había sido tan inteligente que se odiaba por no haberse dado cuenta antes y ser tan ciega y estúpida por eso.
Entonces lo tenía decidido, no le daría nada más que Jisoo quiera y menos dejarla salirse con la suya.
—No, no te daré mi celular para que te salgas con la tuya Kim Jisoo. —Negaba alejándose una vez más de ella.
ESTÁS LEYENDO
Éxito [Chaelisa]
Fanfiction¿Amor a primera vista? ¿Eso era posible? El amor a primera vista no existía, era ella que capaz sólo era una atracción física... Lo único que sabían, era que se reconocieron al instante con el primer saludo. "-Hola, bienvenida a la compañía LG. Mi n...