El aire de la madrugada recorría las calles de Seúl. Había una brisa fresca que te obligaba a llevar un abrigo encima y era algo incómodo para los trabajadores que se levantaban tan temprano.Lisa se despertó aquel viernes bastante cansada, no sabía el porqué pero trató de ignorar el sueño que la mataba a cada segundo y tomarse una ducha e ir a trabajar con todas las ganas que sean posibles.
Condujo tranquilamente y estacionó con cuidado. Antes de ingresar al que ahora era su trabajo, fijó su mirada en el gran edificio que estaba en frente. La compañía. Aquel lugar en el que estuvo por dos largos años y al cual tenía un gran aprecio. Empresarios entraban al lugar mientras sonreían y se saludaban entre sí, algo cotidiano de ella pero ya no.
Se dio la vuelta y ahora visualizó la cafetería en la que trabajaba, era muy bonita, eso no se lo podemos sacar, pero no era ni parecido a lo que Lalisa amaba realmente. Más allá de que en la universidad quiso estudiar infinidades de cosas, LG fue algo que nunca buscó pero en donde encajó perfectamente bien. Su lugar ideal se encontraba justo en frente de ella, pero no podía volver a pisarlo, no más.
Sacudió su cabeza a ambos lados tratando de quitar todo tipo de sentimiento triste que se comenzaba a acumular en su mente. Pero la tomaron desprevenida y alguien la había abrazado, no fue hasta que se dio vuelta que pudo ver a HoSeok, él la abrazaba.
—¿Cómo estás? —Preguntó el pelinegro enseñándole una de sus típicas sonrisas.
—Ya voy llevando el tema de a poco, —bajó la mirada, —no es fácil adaptarme a esto, ¿sabes?
—Entiendo, pero sabes que haré lo posible por que te vuelvan a contratar, sé que lo lograré. —Tomó su mano.
—Gracias Hobi, pero ¿para qué? Ya veo que vuelvo a hacer algo mal y me vuelven a despedir, no quiero vivir lo mismo dos veces. YoonGi tuvo razón en despedirme, no soy digna de aquel lugar.
—¿Te estas escuchando? ¿Realmente te oyes Lalisa? ¡Pero si tu eres impecable en el trabajo! Por algo eras la mejor de toda la empresa y no era por poca cosa, —suspiró. —Lisa, sé que YoonGi te volverá a contratar porque eres la única que se merece aquel lugar en la empresa, sin ti no hubieran pasado tantas cosas. Más allá de que tu trabajo normal era ver los gastos de los empresarios, YoonGi te eligió en varias oportunidades para que hagas algo más allá de lo que ningún empresario de ahí pudiera hacer. Lo último que ocurrió fue un error, pero no tu culpa.
Manoban miraba a HoSeok con los ojos brillosos, nadie le había dicho algo así alguna vez en su vida. No le habían dicho lo especial que era para la empresa y que ahora no esté, le dolía. Quería volver y lo haría por más que sea lo último que haga en su vida.
—Gracias. —Fue lo único que dijo antes de volver a abrazarlo y soltar las debidas lágrimas del momento. —Muchas gracias. No sabes lo agradecida que estoy contigo, eres realmente mi mejor amigo Hobi, no podría cambiarte por nadie más.
ESTÁS LEYENDO
Éxito [Chaelisa]
Fanfiction¿Amor a primera vista? ¿Eso era posible? El amor a primera vista no existía, era ella que capaz sólo era una atracción física... Lo único que sabían, era que se reconocieron al instante con el primer saludo. "-Hola, bienvenida a la compañía LG. Mi n...