❛Capítulo 18❜

1.2K 86 6
                                    

Una luz comenzaba a causarle molestias en su visión por más que sus parpados se mantuvieran cerrados provocando que cubriera su rostro con ambas manos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Una luz comenzaba a causarle molestias en su visión por más que sus parpados se mantuvieran cerrados provocando que cubriera su rostro con ambas manos. Cuando supo que estuvo lista para abrir sus ojos, lo hizo.

Lo primero que vio fue una fuerte luz blanca arriba de ella, la cual no toleraba. Luego se sentó con cuidado en lo que parecía ser una camilla y, si estaba en lo correcto, se encontraba en un hospital.

Habían sofás blancos, muebles y ella también tenía una maquina que le ayudaba a respirar conectada enviándole aire. Se la quitó con cuidado y fue cuando vio que en ambas manos tenía vendajes.

¿Qué había ocurrido?

Lo último que recordaba era estar temiendo por su vida en la compañía pero, por alguna razón, ahora mismo estaba viva.

No pasó mucho tiempo para que se diera cuenta de que Lalisa estaba en la misma habitación que ella, estaba a un lado en una camilla, con la máquina respiratoria. Su corazón latía asique supo que estaba bien pero no sabía cómo había terminado así.

Rosé quiso levantarse pero rápidamente una voz le advirtió que se quedara quieta.

—¡No Rosé! Quédate allí, Lisa está bien. —Volteó a la entrada encontrándose con su hermano allí parado.

—T-Tae. —Unas ganas indescifrables de llorar se le acumularon al verlo, al ver que seguía allí y podían seguir pasando tiempo juntos.

—Rosanne. —TaeHyung copió su acción solo que él fue quien se le acercó y se dieron un fuerte abrazo mientras ambos comenzaban a lagrimear y sollozar.

—C-Creí que no volvería a verte.

—Pensé lo mismo pero tuve fe en que Lisa y Hobi te salvaran. Fue un alivio verte y saber que seguías con vida. —Relataba mientras tomaba ambas de sus manos.

—Espera, ¿Lisa y HoSeok fueron a rescatarme? —Abrió grande sus ojos observando a la rubia aún dormida. En aquel momento ingresaron otras cuatro personas, YoonGi, Jimin, DaHyun y JeongYeon.

—Sí, —respondió el pelirrojo, —HoSeok está bien, me envió un mensaje luego de que bajara del helicóptero que conocía otra salida.

—¡Oh Rosita! ¡Estás bien! —Chillaron las otras dos.

—Me alegra saber que todos están bien. —Una tos se oyó en la sala e inmediatamente todos voltearon a la rubia que se recomponía poco a poco hasta sentarse.

—¡Lisa! —Fue Chae la primera en reaccionar y, por más que la detuvieran, se levantó y llegó hasta el lugar de ella.

—Rossi. —La nombrada sonrió abrazándola con felicidad y luego volteó a ver a los demás y fue cuando se mantuvo en un estado de confusión recordando lo que había pasado para llegar ahí.

—¿Estás bien? —Preguntó Jeong al ver su cara preguntándose de que algo no andaba bien.

—Es HoSeok.

Éxito [Chaelisa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora