Un despertador insoportable comenzó a sonar en dos habitaciones del hogar que con pereza ambas chicas se levantaron a apagarlos.
Se mantuvieron sentadas unos minutos estirándose y tratando de dejar el sueño a un lado antes de voltear y saludar a la contraria.
—Buenos días, Lisa.
—Buenos días Rosé. —Ambas se levantaron y tomaron turnos para ir a bañarse.
Cuando ya estuvieron más despejadas y despabiladas, se sentaron a desayunar juntas mientras veían un poco de televisión.
—¿Lista para comenzar de nuevo la semana?
—Sí, algo me dice que será un día muy largo, Liss. —Se quejó la peli-rosa.
—Y es lunes, no esperes mucho de este día maldito. —Rió sarcástica mientras le daba un sorbo a su café.
—¿Hoy trabajas hasta tarde? —Preguntó comiendo su tostada.
—No, Suran dijo que trabaje hasta las doce y tengo el resto del día libre.
—¿Quieres que nos juntemos ahí? Es mi hora de descanso. —Le sonrió viéndose emocionada.
—Lo siento Rossi pero no puedo hoy, tengo otros planes. —Negó mientras dejaba la taza en el lavabo.
—Oh, está bien, —mustió tomando su maletín y campera. —¿Nos vamos?
—Vamos. —Asintió Lisa mientras tomaba la llave y salían de casa. Subieron al vehículo de la rubia para dirigirse a sus destinos de ese comienzo de semana.
Mientras llegaban, una notificación le tomó por desprevenida a Manoban.
—Nos vemos luego. —Le saludó a la menor mientras caminaba hacia la cafetería atendiendo su llamada. —¿Hola?
—Lisa, buenos días.
—Jennie, hola, buenos días. —Sonrió saludando con una leve venía a la cabellera menta que se encargaba de limpiar las mesas.
—¿Ansiosa? Nos vemos esta tarde.
—Claro, ¿qué debería llevar? —Consultó acomodando su uniforme.
—Pues te invitaré a un restaurante muy lindo asique un vestido basta.
—Vale, nos vemos entonces.
—Suerte, linda. —Cortó la llamada dejando a Lalisa con las palabras en la boca. Negó con la cabeza saliendo de la cocina.
—¿Te gustaría que cambiemos el uniforme? —Fue lo primero que preguntó Suran cuando ambas estuvieron detrás de la caja.
—No tengo problema con este, mientras sea cómodo para trabajar estoy bien. —Asintió dando vuelta el cartel de "cerrado" a "abierto".
ESTÁS LEYENDO
Éxito [Chaelisa]
Fanfic¿Amor a primera vista? ¿Eso era posible? El amor a primera vista no existía, era ella que capaz sólo era una atracción física... Lo único que sabían, era que se reconocieron al instante con el primer saludo. "-Hola, bienvenida a la compañía LG. Mi n...