e s p e c i a l d o s

2.9K 384 98
                                    

18 cosas que nunca te dije.

Versión completa.

Key.








1. Me gustaste desde que vi tu nombre debajo de mío sobre la lista de notas. No me culpes, tu terquedad llamó mi atención.

2. Me gustaba (y sigue gustando) tu discreción, tu sensibilidad y tu forma de relacionarte. Incluso llegué a pensar si detrás de toda esa timidez alguien había conquistado tu corazón... Pensarlo, admito, me hizo sentir miserable.

3. La segunda vez que te vi estabas sola, caminabas por los pasillos sin decir nada y encerrada en tu mundo. Fue en ese momento que quise acercarme e inventar una excusa para hablarte; pero el destino me odiaba, se atravesó Arabela Queen y me alejó de ti. No te volví a ver después de eso en todo el día.

4. Vengo de una familia "poderosa", aunque eso ya lo sabes. Mi madre odia a la gente que tiene menos dinero, es prejuiciosa y manipuladora. La amo, pero a veces temo llegar a ser como ella si sigo viviendo bajo su mismo techo.

5. Fuí un chico malo antes y me arrepiento de eso. Mi vida no fue buena en Inglaterra, la verdad es que odié con cada segundo haberme ido de Manhattan aunque en parte valió la pena, aprendí a encontrarme... A intentar averiguar quién era yo.

6. Antes de conocerte no sabía que era ser feliz realmente. Suena ilógico, lo sé. La gente llega a creer que una vez que lo tiene todo no hay nada más que puedas necesitar, pero no es cierto, al final todo necesitamos algo más. Y tú, Kaya, fuiste ese algo más.

7. ¿Te he dicho lo bonitos que son tus ojos? Llámame cursi si quieres pero es como encontrar mi propio cielo en ellos.

8. Tengo un telescopio en mi habitación. Lo estoy observando en este momento. No parece la gran cosa a simple vista, pero una vez que la elevas al lugar correcto te muestra maravillas del cielo que fácilmente no pueden ser vistas. Ahora que la observo comienzo a entender poco a poco mi vida contigo de esa forma.

9. Segundo año compartiendo salón especial, ¿lo recuerdas? Tu rostro amargado y decepcionado fue lo primero que vi de ti al llegar. No querías hablarme, lo entendía, te había vuelto a vencer en la lista de notas y te sentías mal. Mi primer intento fue disculparme, pero, ¿cómo podría explicarte algo que entenderías...? Entonces se me ocurrió una forma de poder animarte, y lo hice. Lo hice todo el tiempo que pude. Hasta que alguien día pudieras ganarme, entonces ese día me sentiría satisfecho conmigo mismo.

10. Unos mensajes anteriormente te había contado que no tengo la mejor relación con mi familia y lastimosamente, es cierto. Mis padres casi nunca me prestan atención haga lo que haga (y créeme que intenté de todo), ¿sabes qué fue lo más estúpido que se me ocurrió hacer para llamar su atención? Sí, obtener un primer lugar. Creía fielmente de que aparecerían felices en la entrega anual para felicitarme y abrazarme. ¿Que sí lo logré? Desde luego que no, y me di por vencido. Aunque al mismo tiempo descubrí una señorita número dos a la cual molestar y me felicité por tan buena deducción.

11. 4 de Julio, día de nuestra independencia... Mi cumpleaños para otros. Ese día fue el día más aburrido y monótono que tuve, no recibí nada emocionante, ni siquiera soplé velas. Nada. Cuando me senté en mi cama y prendí el televisor una idea atravesó mi cabeza: Tendría que hacer algo nuevo el otro año, pero lo haría contigo. Y si quería hacerlo tenía que comenzar dejando mi tartamudez y hablándote.

12. Primer Intento: Fallé con mucho margen de error. Las posibilidades de que mi repentina actitud cambiará de la noche a la mañana no podía notarse. Y lo hice fatal.

13. Segundo Intento: Tu ataque de ansiedad. Te observé siendo rodeada por todo Skyline y me pregunté qué habría pasado. Cuando leí lo de Revenge, volví a sentir ese temor de verte caer y me prometí que la encontraría y la haría lamentar haberte hecho llorar, sin embargo, sigo buscándola. Aunque no me daré por vencido. Esa chica ha hecho mucho daño...

14. Y he aquí uno de mis grandes temores: Tengo miedo. Miedo a levantarme y notar que todo es mentira, que sigo en Inglaterra sufriendo un martirio que no debería pasar, y que tú no estás a mi lado... Me da miedo imaginar un futuro en el que tú no estás.

15. ¿Si te dijera todo lo que siento sería muy pronto? ¿Te asustaría? Siempre supe cómo sería mi tipo de chica. Bueno... siempre supe que serías tú.

16. Lion y Leandro creen que estoy siendo muy tonto al estar encerrado en mi habitación escribiendo mi lista. ¿De verdad estoy siéndolo? No recuerdo haberme sentado en mi escritorio jamás para escribir una tarea tan fácil, creo que te estás volviendo mi musa personal.

17. Hoy, siendo aproximadamente las 10:37 pm del día 22 de Noviembre, puedo decir que es el mejor día de Acción de Gracias. Jamás he tenido nada por el cual agradecer pero siento que poco a poco mis costumbres están cambiando. Gracias por eso, Dos.

18. -

Plus: Último y único secreto que no te enviaré y me lo guardaré para mí mismo: «Te amo». Tengo tantas ganas de gritarlo al mundo entero que esta euforia jamás cesa. Eres la mejor persona que el destino pudo haber puesto en mi camino. ¡Dios, eres perfecta! Tú sola presencia alegra mi día y haces que sienta que cada día vale la pena vivir. No merezco una persona como tú, Kaya, y es por eso que prometo cuidar lo nuestro todo lo que pueda. Pelearé, Dos, incluso con mi propia familia si es necesario por este amor.

Sí. Yo, Key West, estoy perdidamente enamorado de ti, Kaya Matthews.

Amo cada partícula y átomo de tu ser hasta cada pequeña imperfección que te hace perfecta para mí.

Porque te amo, así de simple.

Feliz cumpleaños, señorita número uno. Porque sí, tú ya eres la número uno en mi corazón.

Y lo serás siempre.











Señorita número dosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora