Lunes por la mañana
-Vamos Valeria despierta sino quieres llegar tarde.- dice mi madre entrando en mi habitación y abriendo las persianas.
-Si ya voy.- le respondo y se marcha cerrando la puerta. Me levanto de la cama y lo primero que hago es ir al baño y darme una ducha para despertarme del todo. Cuando salgo, me voy a mi vestidor y busco mi uniforme de animadora, si soy animadora y no una cualquiera sino que soy la capitana. Me visto y vuelvo de nuevo al baño. Me cepillo el pelo para que quede lo más lacio posible, me pongo el delineador, rimel y un poco de brillo en los labios y ya estoy perfecta para un nuevo día de clase. Bajo las escaleras y voy a la cocina.
-Buenos días mamá.
-Tus hermanos te están esperando ya en el coche.- cojo una manzana y salgo por la puerta de casa. Llegamos al colegio y me bajo del coche.
-Adiós Nick, adiós Julieta.- me despido de mis hermanos. Junto a la puerta principal están Jack y Marta una de mis mejores amigas que también es animadora y mi novio capitán del equipo de baloncesto. Me acerco a ellos y los saludo.
-Hola Marta, hola cariño.- los dos me responden dándome un beso en la mejilla. Entramos y vamos cada unoa su taquilla que por suerte los tres las tenemos una al ladod e la otra.
-Val hoy es el día en el que dirás como serán los uniformes de la competición, ¿recuerdas?- dice Marta.
-Mierda se me había olvidado, cuando veas a las chicas avísales que despuésde clases vayan a las gradas.
-Vale. ¿Ensayaremos también hoy?
-Pues claro, tenemos que ser los ganadores por tercer año consecutivo. Avísales también de eso a todas.
-Val, ¿no crees que estás siendo un poco dura con los ensayos?- dice Jack metiéndose en la conversación.
-No para nada pero debemos ganar, vosotros también entrenais mucho y todo para ganar y no dejar en mal puesto al colegio.
Tras decir eso, cierro la taquilla y voy a clase. Cuando llego me siento en mi sitio habitual que es alfinal de la clase pegada a la ventana. Esta asignatura es la que peor se me da, filosofía. Mi madre dice que como suspenda alguna que me olvide de seguir siendo animadora y no puedo dejar de serlo porque soy la capitana y aun que Marta me caiga bien no dejaré que me reemplace. Pasan las horas muy lentamente y porfin llega la hora de comer, alli veré a las chicas y les recordaré el ensayo y la reunión de después de clase porque seguro que Marta no se lo habrá dicho. Cuando llego al comedor cojo mi comida y me siento en mi mesa habitual, en la de los populares. En aquella mesa sólo se sientan las animadoras, el equipo de fútbol y el equipo de baloncesto.
-Chicas, después de clase nos reunimos en las gradas.
-¿Por qué?-pregunta Lisa la más tonta por así decirlo, del equipo.
-Hay reunión y también ensayaremos.- contesta Marta sabiendo que yo no lo iva hacer.
-Val, ¿qué faldita llevaréis esta vez? ¿Llevaréis más escote? Seguro que te quedará genial.- Pregunta Max el capitán del equipo de fúlbol.
-Hey tio que es mi novia.- dice Jack defendiéndome.
-A ti te lo voy a decir bonito.- le respondo.
Termina la hora de comer y todavía nos quedan tres insoportables horas de clases. Ahora nos toca Lengua, es una de las que mejor llevo a pesar de tener al profesor comiendo de mi mano. Tras pasar tres horas de clases, llega la hora de irse a casa o en mi lugar de ir a ensayar.
-Val, espera.- me dice Jack cogiéndome del brazo haciendo que me gire.
-¿Qué pasa?
-Te quería dar esto.- saca de su mochila una cajita. La abro y contiene un hermoso collar con un corazón que dice "te quiero".
-Es precioso, no tenías porque habérmelo regalado.
-Te lo he regalado porque siempre que estoy contigo me haces se el hombre más feliz del universo y como dice el collar, te quiero.
-La verdad es que estoy de acuerdo. Cuando estoy contigo me convierto en otra persona y con estos regalos y lo que me desmuestras en el día a día hace que sea la más feliz. ¿Me lo pones?- me acerco a él y le doy un beso. Cuando me separo le doy el collar y me lo pone.- Ahora he de ir a entrenar.- me despido de él dándole un beso. Cuando llego a las gradas allí están todas sentadas esperándome.
-Bien comienza la reunión de hoy. Tratará de los uniformes que llevaremos en la competición. Los que llevamos siempre para los entrenamientos y partidos son los azules y amarillos, los de la competición del mes que viene serán igual pero de color rojo y amarillo.
-¿Cómo irémos peinadas?- pregunta Jessie.
-Todas con una cola alta y un lazo rojo menos yo que iré con el pelo suelto porque se tiene que diferenciar a la capitana del resto el equipo. Estaremos en el instituto West High a las 18:00 pm y la competición empieza a las 20:00 pm. ¿Entendido?
-Si.- dicen todas en coro.
-Ahora a entrenar, vamos.- digo gritándo.
Valeria en multimedia.
ESTÁS LEYENDO
No todos somos perfectos
Подростковая литератураValeria una chica popular y capitana del equipo de animadoras se enfreta a distintas situaciones, una de ellas separarse de sus amigos y de su ciudad tras mudarse a España. ¿Cómo conseguirá adaptarse a su nuevo estilo de vida?